Recién me fije en la conferencia y la verdad que sí, además de haber engordado notablemente, se le noto bastante ido y extraño en la manera de plantearse. No me sorprendería que nuevamente haya vuelto a sus andanzas.
yo note lo de la gordura, me llamo la atencion,y por lo que vos decis,por los supuestos sintomas puede ser,no me extrañaria,aprate otro sintoma es poner al cata diaz de titular:tenes qu estar re pasado de merca para eso:lol:
Nadie se ríe de la adicción. Yo, al menos, me río de Maradona, y no pesa sobre mí cargo moral alguno, ya que el sujeto en cuestión me parece terrible basura de persona…
Basura de persona o no, no creo que Maradona sea el tecnico indicado para una selección, no tiene ninguna experiencia dirigiendo…El con su adicción es como decir que Vamos a Poner a ortega de DT de river… mamita:roll:
Lo digo Porque Ortega pudo haber sido idolo en el campo de juego, como lo fue maradona… pero Maradona se perdio en la droga y el burrito en el alcohol ademas faltaba a los entrenamientos etc… Alguien una vez dijo aca en foro que Ortega ni podia manejarse el mismo ahora podría manejar un equipo… No es irrespeto, igual sorry si heri los sentimientos de los Orteguistas:oops:
Toda la razon en TU opinion , Maradona le pusieron por lo que él representa más nada.
Y ortega no es muy buen ejemplo en este momento, para nadiie y no creo que se hieran fibras diciendo lo que la verdad canta
Igual Deivi hay que hacer la aclaración de que no quiero ofender… porque fijate que hay mucha gente que se cega simplemente por lo idolos que fueron los jugadores y los banca todavia… Como a Maradona, le sacan trapos y banderas… no viste el partido “los maradonistas” jejejeje:lol::lol::lol: deben sero todos bosteros
Bien David al fin pones bien ese tilde!!!:):):):):):) Ahora te falta cambiar el teclado para que te ande bien la i y aprender a usar el boton shift. Bueno algunos problemas de sintaxis tenes pero eso no se si tiene solucion
Imposible, es un tremendo negocio para el mundial del año que viene que la Argentina de MARADONA este presente, va a haber mucho marketing alrededor de eso, como le fue el mundial de 94 que lo vendian con Maradona adentro.
Maradona va a ser el tecnico por lomenos hasta (inclusive) la copa America 2011.