No tiene cura, de la droga salen muy pocos.
Ninguna adicción tiene cura.
deje de comer…
deje de beber
deje de fumar
pero no pude dejar la pajaaaa, no pude dejar la pajaaa… :lol::lol::lol:
osea que nunca voy a dejar el counter,internet,y mis amantes? :mrgreen:
Nou, nunca.
tomvcp: Sanalkurs:No tiene cura, de la droga salen muy pocos
Ninguna adicción tiene cura
deje de comer…
deje de beber
deje de fumarpero no pude dejar la pajaaaa, no pude dejar la pajaaa… :lol::lol::lol:
osea que nunca voy a dejar el counter,internet,y mis amantes? :mrgreen
Qué CS jugás Javito?
ya empezas a desvirtuar fran :evil:
ya empezas a desvirtuar fran :evil
Si, me di cuenta después que escribí. :oops: Por eso ya le dejé un mensaje en el perfil, sigan hablando de Maladroga tranquilos.
cuando dejo de tomar drogas este tipo?
javito tenes 22 años y todavia te la seguis haciendo?:lol::lol::lol::lol:
Y si tiene al PUTAZO del dealer de ayudante de campo…
Esto es el fin de Diego, lo pusieron ahi para que fracase y no rompa mas las pelotas…
Abrazo!
ESPN Deportes: El Líder Mundial en Deportes
ahi tienen el video, lo estoy viendo pero no noto signos de la droga :|, bah recien empece a verlo capaz q todavia no llegaron los momentos
Si, se lo nota como con la mirada perdida y mas gordo , también no se lo entiende claramente cuando habla en la conferencia de prensa.
Si, yo tambien habia notado en una entrevista que le hicieron a Maradona al mediodia que estaba falopeado:confused:
En el partido contra Bolivia estaba bastante flaco pasaron dos meses y esta muchisimo mas gordo.
no me llamaria la atencion, lo mas probable es que siga consumiendo, es muy dificil salir de una adiccion
ahi esta el impresentable que dirige a la seleccion, mamita.
Ahí lo tenés a Maradó… está en las manos de dio’… le siguió dando a la faló… y le explotó el corazón…
:twisted:
Con Mancuso de ayudante de campo, no me extrañaría nada.
todos afirmaron lo mismo asi que tan errado no estaba :lol::lol::lol:
sí, me pareció lo mismo… q desastre
todos afirmaron lo mismo asi que tan errado no estaba :lol::lol::lol
No, en serio, yo lo ví medio volado en la entrevista de Paso a Paso.
Sii… es verdad Javi… estaba muy perdido… el mismo comentario le hice a mi viejo sobre estoo… aparte muy agresivo en sus respuestas, por momentos se travaba, se notaba q bien no estaba