Maradona: "Vivas no da la categoría para que le responda"

“A mí nadie me va a poner un jugador”
Eso dijo Maradona sobre la presencia de Juan Román Riquelme: “Me gusta. Siempre lo tuve en cuenta. Pero no quiso venir… Ojalá vuelva a su nivel. Y que en Boca le vaya mejor que ahora”. Diego además dijo que Vivas, el técnico de Racing, “no da la categoría” para que le conteste. Y hubo mucho más…

Maradona no se guardó nada en su primer contacto con la prensa antes del partido con Jamaica. Luego de las versiones que indicaban un posible retorno de Riquelme a la Selección gracias a la intervención de Julio Grondona, el Diez fue terminante: “Es un tema cerrado”. Pero además agregó: “Se puede hablar mucho, se pueden decir muchas cosas, pero el único que va a tener la decisión soy yo. A mi nadie me va a poner un jugador. No tengo compromisos con ningún dirigente, ni con ningún empresario. Por eso voy a elegir a los que están mejor”.

Para el entrenador, la vuelta de Román quedará para otro momento, ya que según el propio Maradona fue “Riquelme quien no quiso venir”. “Yo lo veo cuando juega en Boca, me encanta, pero él no quiso venir. Le deseo lo mejor, que vuelva al nivel que siempre tuvo y que en Boca le vaya mucho mejor de lo que le va ahora. Pero es un tema cerrado”.

Otro de los temas que abordó Diego y que lo hicieron enojar bastante, fueron las críticas de varios entrenadores por la convocatoria de los jugadores en un partido tan poco determinante. Uno de los más duros fue Claudio Vivas, DT de Racing, y Maradona se despachó duro contra el ex ayudante de Marcelo Bielsa: “A Vivas no le puedo contestar, no me quiero agrandar pero Vivas no da la categoría para que le responda”. Y agregó: “Los que alguna vez tuvimos la ilusión de vestir la camiseta de la Selección sabemos lo que significa una convocatoria. A mí me temblaban las piernas cuando Bilardo daba la lista, y eso que sabía que estaba. Pero Vivas, muchachos…”

Por último Diego se la agarró con Víctor Zapata. El volante de Vélez también cuestionó la gran convocatoria y el momento en el que lo hacen y Maradona no lo perdonó. “Esto partidos me sirven para ver jugadores y lo que diga Zapata me tiene sin cuidado. Aparte, a Zapata, que yo sepa, no lo convocó ni Passarella ni Basile. Así que se preocupe por rendir en la Copa para Vélez”.

El equipo para enfrentar a Jamaica el miércoles desde las 22.10 será: Ibáñez; Mercado, Echeverría, Galeano y Monzón; Toranzo, Mercier, Acevedo e Insúa; Jara y Palermo. Pero, por las palabras de Diego, el amistoso de Mar del Plata quedó en segundo plano…

“A mí nadie me va a poner un jugador”
Eso dijo Maradona sobre la presencia de Juan Román Riquelme: “Me gusta. Siempre lo tuve en cuenta. Pero no quiso venir… Ojalá vuelva a su nivel. Y que en Boca le vaya mejor que ahora”. Diego además dijo que Vivas, el técnico de Racing, “no da la categoría” para que le conteste. Y hubo mucho más…

Maradona no se guardó nada en su primer contacto con la prensa antes del partido con Jamaica. Luego de las versiones que indicaban un posible retorno de Riquelme a la Selección gracias a la intervención de Julio Grondona, el Diez fue terminante: “Es un tema cerrado”. Pero además agregó: “Se puede hablar mucho, se pueden decir muchas cosas, pero el único que va a tener la decisión soy yo. A mi nadie me va a poner un jugador. No tengo compromisos con ningún dirigente, ni con ningún empresario. Por eso voy a elegir a los que están mejor”.

Para el entrenador, la vuelta de Román quedará para otro momento, ya que según el propio Maradona fue “Riquelme quien no quiso venir”. “Yo lo veo cuando juega en Boca, me encanta, pero él no quiso venir. Le deseo lo mejor, que vuelva al nivel que siempre tuvo y que en Boca le vaya mucho mejor de lo que le va ahora. Pero es un tema cerrado”.

Otro de los temas que abordó Diego y que lo hicieron enojar bastante, fueron las críticas de varios entrenadores por la convocatoria de los jugadores en un partido tan poco determinante. Uno de los más duros fue Claudio Vivas, DT de Racing, y Maradona se despachó duro contra el ex ayudante de Marcelo Bielsa: “A Vivas no le puedo contestar, no me quiero agrandar pero Vivas no da la categoría para que le responda”. Y agregó: “Los que alguna vez tuvimos la ilusión de vestir la camiseta de la Selección sabemos lo que significa una convocatoria. A mí me temblaban las piernas cuando Bilardo daba la lista, y eso que sabía que estaba. Pero Vivas, muchachos…”

Por último Diego se la agarró con Víctor Zapata. El volante de Vélez también cuestionó la gran convocatoria y el momento en el que lo hacen y Maradona no lo perdonó. “Esto partidos me sirven para ver jugadores y lo que diga Zapata me tiene sin cuidado. Aparte, a Zapata, que yo sepa, no lo convocó ni Passarella ni Basile. Así que se preocupe por rendir en la Copa para Vélez”.

El equipo para enfrentar a Jamaica el miércoles desde las 22.10 será: Ibáñez; Mercado, Echeverría, Galeano y Monzón; Toranzo, Mercier, Acevedo e Insúa; Jara y Palermo. Pero, por las palabras de Diego, el amistoso de Mar del Plata quedó en segundo plano…

Gordo pedorro desaparece del mundo.

Que asco de contestaciòn. Prefiero mil veces a Vivas dirigiendo que al gordo.

Bue… Vivas, lo que dijo fue algo bastante clarito, y no tenía por qué calentarse. Bastaba con decir “A mí me preocupa la Selección y punto, lo siento por Vivas pero convoco a los jugadores que me parece que tengo que ver” y con eso la cortaba. Pero como siempre, el cerdo soberbio hijo de remil putas tiene que saltar a hablar pelotudeces.

Estoy de acuerdo en que Vivas y Maradona no están a la misma altura. Vivas es un director técnico, y Maradona es un pobre falopero.

Abrazos, Martín.

Entre vivas y este, no hay mucha diferencia, los 2 sson horribles.

que palabra fea martin!!!:D:D:D

Por Dios… Cada día me da más asco este tipo… Hoy mostraban cuando iba en el auto, baja el vidrio y estaba con un habano en la mano. No sé qué le dijeron de Vivas y baja el pulgar… Qué tipo más pete, por Dios…

Que gordo mal educado y sin verguenza que es, es un fracasado de mierda. Jugo, fue el mejor para muchos, pero despues con la vida que tuvo, un FRACASADO. Encima es egolatra y soberbio, que mala combinacion.

Es que es verdad. No llega ni a drogadicto, toma pero de la mala. :mrgreen:

que soberbio este tipo. puede que Vivas como jugador no halla existido, pero como técnico no es inferior que Maradona, así que no puede darse el lujo de basurearlo

se juntaron el hambre y las ganas de comer

al amrgen… que gordo puto q sos maradona… si te va como el orto cuando vuelvas quiero ver a todo el pais puteandote

De que hablan?.. Si esta totalmente recuperado de su adiccion…:lol:

Ay Dieguito…lo que te espera cuando vuelvas del Mundial…no va a haber nadie que te defienda. Ah no, por ahì Recondo lo sigue haciendo:lol:

Yo me pregunto, tan mal estuvo lo que dijo Vivas?? Tan errado estuvo su comentario?? Cuántos de los convocados por Maradona para este partido tienen chances reales de Mundial??
Yo no cuestiono el partido en sí, pero me parece que este tipo de partidos sirven de preparación cuando ya tenes los 23 (o 18, 17 nombres si queres) que sabes que van al Mundial, y por lo tanto, ya ir probando un probable equipo. Y eso que a mi, siendo de River (que no tiene ni un solo jugador convocado), en realidad me conviene ya que le quitas jugadores a potenciales rivales de campeonato, copa o promoción (como se puede ver, la gama de convocados es muy amplia).
Más allá de las dudas que muestra el cuerpo técnico con respecto a conocimiento táctico, me parece que varios nombres ya los tienen (ellos mismos lo dicen) y que del fútbol local ya se sabe que Verón, Palermo y alguno más como Clemente Rodríguez puede llegar a estar (además, si quisieras probar a uno de estos que tiene chances, no armas el partido un día antes de que jueguen por Copa).

Lo único que espero es que esta “pelea” con Vivas no sirva de distracción para ocultar los graves problemas de comunicación, organización y conocimiento de los jugadores y la táctica de este paupérrimo cuerpo técnico.

Va a salir campeón, y ahí agárrense :lol:

Pffff, ¿te imaginás si los astros se ponen en línea y salimos campeones? Al gordo forro ese no se lo banca ni Dios. :evil:

Habría que mudarse a Neptuno… jaja

Y… tiene un grupo accesible el drogón, a eso sumale que le puede tocar en 8vos Mexico o Uruguay, después ya son 2 partidos para llegar a la final. No vaya a ser que Romero haga la gran Goycochea y como en el 90 a puro orto se llega a la final, y ahi una ayudita de Grondona :lol::lol::lol:

mierda! ya nadie puede opinar de la selección que este culiao se enoja… cagó Zapata ahora. :lol:

Andá a la mierda Maradona, laburá en serio que te parió!