el hincha de river de verdad, pero de verdad eh, odia a maradona, x q tenemos memoria y x q nunca le vamos a perdonar las veces q denigro nuestra querida camiseta.q dios me de la oportunidad de cruzarmelo algun dia para explicarle a ese muchacho lo q es el sentimiento a una camiseta.sepan disculparme, soy nuevo en esto y escribi con el corazon.
Maradona fue un jugadorazo en el 86, pero de este cuentito que lei, suena como un hijo de puta. Sorry sobre lo de tu padre, yo estaria re, pero re, triste si, por ejemplo, lo veo el enano por las calles del E.E.U.U. y me manda a la mierda.
tu viejo, es un gil, hincha de san lorenzo, naa mentira , cada ves q lo veo en la tv al gordo puto me da mucha bronca son todos los periodistas muy chupapijas con el
Maradona es un gran futbolista, el mejor del mundo, sabe un monton de futbol, es inteligente, y tiene mas de 7 vidas de eso seguro, el tipo esta como nuevo ahora…
Pero como persona nose viejo, hay que conocerlo, debe dejar varias cosas que desear, el tipo fue un drogadicto, nadie queda muy bien que digamos despues de eso…