cuanto le habrán largado al gordo?
Si necesita guita q avise, q el pueblo argentino le da…total, le debemos un monton (?)
Q mal me cae.
Igual yo prefiero una actitud así a que salga a hacer gala de su viveza y de su “argentinidad”…
Pobre Kun Aguero…ser el yerno de Maradona… :? :roll:
pero no es privativo de los seguidores de maradona nomas… me acuerdo cuando Ortega tuvo el problema con una mina que lo acusaba de haberse querido propasar, muchos opinaron: “y bueno, que se cague… si se sube al auto ya sabe para que es”. Mas allá que si fue verdad o no, no me parece que las cosas sean así
[/QUOTE]
Si, es verdad. Acá en argentina se confunde la idolatría con la alabanza. La admiración por quiee algo hace bien pasa a ser devoción por un dios. Hay infinitos casos, para mi el de maradona es como el caso ejemplo.
por qué gordo hacés esto? te olvidaste lo que te pasaba “bien adentro” mientras los mirabas de reojo antes de empezar ese partido? en la formación en conjunto inicial? te olvidaste que por tu cabeza y corazón pasaban “LOS PIBES DE MALVINAS”? por qué gordo hacés esto que hace menear la cabeza y agacharla o los que contra viento y marea te defienden, PARA QUE GORDO? NO ES NECESARIO, en lo más mínimo… te olvidás que con ambos goles, les mojamos la oreja, les tocamos el culo, y se la mandamos bien adentro, y sin vaselina? a los ingleses gordo, a esos eternos piratas, te olvidaste gordo que en esos 90 minutos por lo menos, vengaste a cada uno de los que no volvieron, lloro gordo, sabélo, fuiste venganza de millones, si hay algo que NUNCA JAMAS voy a poder vivir, es un momento similar a cada gol como los de esa tarde, era chico, no sabía todo lo que habia detrás, no sabía que tal vez me muera sin siquiera ver un gol de esas caracteristicas en un partido mundial, y menos que menos “con todo lo que lo rodeaba”, pero me pongo en la piel de cualquier ARGENTINO mayor de 15/17 años, ni hablemos si ya tenias 25/30 para arriba, me pongo en ellos mientras te veo PASARLOS POR ARRIBA hasta la red, y sé muy bien que no llego a sentir ni el 10% de los QUE TE VIVIERON BIEN, PERO BIEN EN VIVO, ESE GLORIOSO DIA FUTBOLÍSTICO, y si eras padre, o hermano o algo de UNO de los que descansan bajo esas cruces en el sur, la verdad que no me da la imaginación para saber lo que les hiciste sentir ese dia, NO SE DEBERIA MEZCLAR LO POLITICO CON LO FUTBOLÍSTICO, eso lo sé, pero gordo, con la mano en el corazón, vos crees que alguno que nació por estas tierras no lo hizo? ese dia, antes de levantar la copa, fuiste DIOS, para todos los que, tal vez, estúpidamente mezclaron, para esos padres que lloraron como victor hugo y mirando al cielo se lo dedicaron A ESE HIJO QUE NO VOLVIÓ, para los mutilados que ese dia se fueron con una sonrisa y sintiendose plenos a dormir, como tal vez no lo hacían desde “su vuelta”, para esas novias y amigos, y vuelvo a repetir, para todos los que mezclaron te recibiste de SER SUPERIOR, gordo la reputa que te pario!!! TE OLVIDASTE A QUIEN LE HICISTE ESE GOL??? EN SERIO QUERES PEDIRLES PERDON!!! dejáselas bien adentro gordo, si simplemente te hubieses acordado, pedirías un nuevo partido, los mirarias nuevamente de reojo, los odiarias con todo tu ser… Y LES HARIAS 4.
pd: cómo duele la puta madre…
IMPECABLE MENSAJE…
PORQUE EL GORDO ES PUTO CUANDO ESTA AHI EN SU VENTANA, PERO ESE DIA, NOS EMOCIONO A TODOS Y TODOS, LO ENDIOSAMOS…
PORQUE LLORO CON SOLO ESCUCHAR EL RELATO DE VICTOR HUGO…
DUELE…
Y gente la plata mueve cualkier cosa… El que no lo crea aka tiene el ejemplo…
de todas maneras es una actitud totalmente falsa… todos sabemos que apenas se baje del avion en Ezeiza, va a comenzar a largar sus ya consabidos epitetos contra todos los ingleses, comenzando por la reina, el principe carlos, los principitos y siguiendo para abajo.
IMPECABLE MENSAJE…
PORQUE EL GORDO ES PUTO CUANDO ESTA AHI EN SU VENTANA, PERO ESE DIA, NOS EMOCIONO A TODOS Y TODOS, LO ENDIOSAMOS…
DUELE…
[/QUOTE]
y yo que pensé que me arriesgaba escribiendo acá algo así, mal creí que nadie iba a entender mis palabras, por suerte, así lo siento, me equivoqué.
y vuelvo a lo mismo, cómo me sigue doliendo…
gordo sos lo mas trucho q existe, sorete…
ole oleole ole, enzo, enzo!!
La verdad disculpenme x los que le voy a decir gente, yo se q toy del otro lado del charco, y q derrepente no entiendo la real dimension q tiene maradona para uds, y lo poquito que lo pude ver se que como jugador fue de los mejores que jamas pisaron una cancha, pero siempre tuve esta impresion, desde lo 1º q dijo desde que nació me parece que es un demagogo de mierda que no para de caretear para quedar bien con todo el mundo, y despues va a argentina y se arrepiente, la verdad me parece un tipo de mierda jugar asi con la gente, que en definitiva es la que lo hizo quien es!No se como se puede tener x idolo un tipo tan mierda y demagogo, me cuesta tanto entender eso, como entender como mierda hizo aguilar para llegar donde esta.
PD: Prefiero toda la vida un tipo como enzo que demuestra su inteligencia y diplomacia quedando callado, y sin tirar mierda y despues venir a pedir perdon, que no se mete con nadie, y no anda en lios, buscando camara
GRACIAS A DIOS LOS DE AFUERA SIGUEN SIENDO DE PALO NEGRO!!!
ahora dice que no dijo lo que dijo… JAJAJAJAJA… que gordo payaso…
Excelente!!
el otro dia hablando con un amigo bostero le decia lo mismo,como puede ser que el gordo este en todos lados, si hay mundial de bolita en china el va a estar ahi listo para decir que siempre le encanto jugar a las bolitas y asi en todos lados…
de todas maneras es una actitud totalmente falsa… todos sabemos que apenas se baje del avion en Ezeiza, va a comenzar a largar sus ya consabidos epitetos contra todos los ingleses, comenzando por la reina, el principe carlos, los principitos y siguiendo para abajo
[/QUOTE]
Hoy leí un título en donde el gordo decía que el no había dicho núnca eso, que lo traducieron mal :lol:
Jajaja y claro, ya esta aca, seguro no le habran ofrecido ningun trabajo de DT alla entonces dice lo contrario :lol:
Mas alla de que me chupa un huevo el gordo (que loco seria tenerlo de vecino, ja) hay que decir que los ingleses son lo mas pacato que existe… Los medios en su mayoria no aceptaron su “disculpa” y le dieron con todo.
Les dolio ademas, que Diegote le tirara mierda a su IDOLO, Golden Balls Beckham y al “Perfido” Cole…
Quiero decir que en esto coincido plenamente con el obeso hincha de Independiente, Becks y Cole son buenos jugadores como los hay muchos en todos lados, nada del otro mundo. Aca los endiosan como si fueran no se que… y encima no ganaron nada con la camiseta de los “Three Lions”
Venite para Brixton, Diega !!! Yo te consigo un par de pases… :twisted: (aunque si ya planeaste venir es porque seguro ya tenes un punta, no Deeiegouu?)
:lol:
IMPECABLE MENSAJE…
DUELE…
[/QUOTE]
y yo que pensé que me arriesgaba escribiendo acá algo así, mal creí que nadie iba a entender mis palabras, por suerte, así lo siento, me equivoqué.
y vuelvo a lo mismo, cómo me sigue doliendo…
[/QUOTE]
al final “el diego” fue mal interpretado muchachos… no los decepcionó… :lol: