Maradona tribunero, te bajaste de nuevo la bombacha

Ver resultados de la encuesta: Lo bancas a Maradona?

Volatentes: 74 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si: 10 (14%)
  • No: 64 (86%)


Diego Maradona pidió perdón por “la mano de Dios”

El ex capitán del seleccionado argentino, quien se encuentra en Inglaterra, se sinceró ante los habitantes de ese país y se refirió, como nunca, a aquel histórico gol. E hizo un duro relato sobre cómo vivió en aquellos años

Diego Maradona anoche hizo en Inglaterra lo que allí la prensa llama “la primera disculpa jamás hecha” por su “infortunado gol” de la mano de Dios.
Dijo: “Si pudiera volver el tiempo atrás y cambiar la historia, lo haría”. :shock:

El diario The Sun, donde Maradona aparece en la foto con un ejemplar en las manos, celebra la entrevista con el argentino “22 años después” de aquel tanto en 1986.

También reveló que está planeando mudarse a Inglaterra y mencionó la posibilidad de dirigir un club inglés.

Con amplia sonrisa, dijo “un hincha inglés vino este fin de semana y me pidió un autógrafo y dijo ‘sos una leyenda’ y eso me puso contento; acá la gente es educada y agradable a pesar de la historia entre nuestros dos países”, contó Maradona.

Si pudiera disculparme y volver el tiempo para atrás y cambiar la historia, lo haría. Pero el gol sigue siendo ese gol, Argentina fue campeón del mundo y yo fui el mejor jugador del mundo. No puedo cambiar la historia, todo lo que puedo hacer es seguir para adelante”, finalizó.

También afirmó que mantiene charlas informales y que planea estar más tiempo en Inglaterra. “Pero hasta que no tenga un contrato delante no puedo decir nada”, justificó.

Luego, contó de su pasado: “Cuando peor estuve, tomaba cocaína con whisky constantemente por tres días, dormía un día, luego tomaba de nuevo y el domingo iba al partido. No podía saber lo que ocurría a mi alrededor, pero aun seguía siendo mejor que otros. Mi hija Dalma pasó la infancia sabiendo que su padre era un drogadicto. Pensé en matarme varias veces, pero después pensaba lo que dejaría atrás. Fueron mis hijas y sus ojos lo que me ayudaron. Por eso estoy todavía aquí ahora”.

Diego mostraste lo tribunero que sos te cansaste de putear a los ingleses y ahora por unos mangos te bajas la bombacha y pedis perdon… ademas de la humildad de siempre diciendo que fuiste el mejor jugador del mundo… andate y no volvas mas.

IMPRESENTABLE, siempre quiere quedar bien con dios y con el diablo.

jajajaja… y bueno… el gordo siempre fue así…

ya se puso la de brasil hace unos años por plata, ahora hasta dice que se iria a vivir alla… despues viene acá y dice que los ingleses son todos putos… sos un desastre maradona

Me pregunto si Aguilar y Maradona serán amigos…??

los 2 son bosteros, los 2 tienen sobrepeso (Aguilar sobrePESOS también), y los dos usan la mentira como forma de vida. PERO SI ESTÁS IGUAL!!! jaja

Qué mentiroso que es el hdp, a Pelé lo recibió en su programa como si fueran amigos de toda la vida y al otro día estaba hablando mal de él otra vez, Maradroga, sos el único que sabe que Pelé debutó con un pibe, que San Martín no cruzo Los Andes ni en pedo, que Belgrano se la morfaba. Todo eso son inventos producidos por las alucinaciones que originan el lsd y toda la merca que tenés encima. Sos la verguenza nacional. Siempre amagás y te terminás quedando en la Argentina porque acá podés hacer lo que se te cantan las pelotas ¿a dónde podés ir?

Jajajaja, ya fue, no hay que darle bola a lo que dice, está mas allá de todo, se da vuelta 56 veces, ya está grande y tiene medio cerebro menos, mucho mas no se le puede pedir, lo unico que se es que por mas que pida perdones y que se mude allá y toda la bola a los ingleses le va a seguir cabiendo…

Lo tomo de un tipo q esta enfermo.

Que buena propaganda antidrogas que es Maradona.

Una contradición mas y ván…

Maradona cada vez me da más asco…se hace el rebelde pero en definitiva siempre intenta quedar bien con todos…

Maradona tiene que comer también, y tiene que facturar …

No puede seguir estando peleado con todo el mundo …

Lamentable y repulsivo. 100% Maradona.

Ole publica el titulo “EL PERDON DE DIOS” mientras tanto aca le seguimos alimentando el ego. Yo creo que en otros paises ni Pele, ni Cruiff, ni Platini, ni nadie tiene el poder como el que le dan a Maradona en Argentina. Aca se le consulta desde si Cristina tiene que ser la presidenta hasta si el cambio de horario beneficia o no en que se te escape la tortuga

yo ni en pedo lo banco

No puedo bancar a nadie que haya hablado las mierdas que hablo este tipo de River. Y que no quiso venir a River porque prefirió a Boca. De yapa estas contradicciones tan usuales en él. La verdad es un pelotudazo, ya esta ga-ga, y el próximo bajón del bobo se va con San pedro. No jodas más Maradona. No hablés más pelotudeces

Aguante Messi :wink: jajajajaj

No!

TENES RAZON…pero no se puede analizar logica o normalmennte las actitudes de un ser humano que tiene el cerebro quemado x el abuso de las drogas…sinceramente yo analizo al maradona jugador, el maradona persona no merece ser analizado x sus dichos , seria lo mismo que analizar a un mono porque no sabe la suma de 2 + 2.