Maradona tiroteo o acerto??

Bueno, en la lacra de 90’ de Futbol le preguntaron el otro dia al gordo quien era para el el tipo que merecia una oportunidad en la seleccion y no estaba y el respondio… DIEGO VALERI.

Yo creo que acerto. Para mi es un crack, muy poco valorado en nuestro pais como futbolista… tiene una excelente pegada, tiene clase, tecnica, vision de juego, pausa… para mi es un jugadorazo, muy completo. Y sobre, todo juega con la cabeza para adelante, y se rie. :smiley:

Bueno, en la lacra de 90’ de Futbol le preguntaron el otro dia al gordo quien era para el el tipo que merecia una oportunidad en la seleccion y no estaba y el respondio… DIEGO VALERI.

Yo creo que acerto. Para mi es un crack, muy poco valorado en nuestro pais como futbolista… tiene una excelente pegada, tiene clase, tecnica, vision de juego, pausa… para mi es un jugadorazo, muy completo. Y sobre, todo juega con la cabeza para adelante, y se rie. :smiley:

Ni ahí. Al menos por ahora… fijate que en la primera fecha del Gran DT fue el único que restó puntos :lol:

un gran pibe valeri…

sabes lo q pasa es q el flaco viste la casaca de lanus, si vistiese la river o boca estaria mucho mas cerca de ser convocado

el gordo tira cualquiera… por ahí le va a salir alguna de pedo, pero con mirar como le fue como DT y con la compra de brasuca Charles basta para darse cuenta que el inmundo este no tiene la mas puta idea.

no te podes guiar por el gran dt como es el rendimiento de un jugador…

un jugadorasoo, peroo no estaa pasando por su mejor momentoo ahoraa,

bastante parecido a riquelme, x lo pecho frio digo

Diegote acertó, sin dudas… tiene una puntería con el aire comprimido…

Ah, ¿por Valeri lo decías? :twisted: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

es q se hizo expulsar, por eso resto puntos…jaja:lol:

El anio pasado jugo un gran campeonato, pero se ve que bajo y bastante, no creo que sea para tanto, sino ya estaria en Europa, si no se fue el anio pasado cuando estaba en su mejor nivel, no se cuando…

Podría ser.

Que va a jugar en la Seleccion, no quepa la menor duda. Pero convocarlo ahora, no se si seria lo correcto. Hay jugadores que por ahi merecen una chance antes que el, caso de ser: Lucho Gonzalez, Buonanotte, Veron, Belluschi. No se, no se me ocurren mucho pero el puesto donde juega el abundan.

Valeri es un gran jugador ojala estuviera en RIVER no se si baisle lo va a convocar pero en algun momento va a estar en la seleccion

Hay muchos nombres adelante que el… eso es lo que pasa… pero como dice tomvcp seguro lo llaman.

tiene 22 años … tiene tiempo para ir a Europa creo yo todavia… no se si TANTO, pero por ahora tiene

Veron no… hay que pensar en jugadores que lleguen enteros al mundial y tratar de consolidar al grupo

Obviamente, pero para las Eliminatorias podria sumar al grupo. Si vas al caso ni Abbondanzieri ni crespo podrian llegar. Y Riquelme, con lo justo.

Como que no? a mi lo unico que me interesa es el gran dt :smiley:

jajajaja

Capurro y Sand serian fija en la seleccion si fuera por el gran dt jejee