Maradona : "Tenia la ilusión de ir a River"

Capaz que estuvo en el festin de Caballito en el 91… por eso tiene la posta, ja

Que mal que un chabon que debe tener mi edad actue y se exprese de una forma tan infantil

Como todo buen hincha de Independiente que siempre alguna vez tuvo o tiene la ilusión de jugar en River.

//youtu.be/yM14QdZAOJE

ahora, si para un hincha de River, el gordo es dios, este que es ?

“Yo también soy negro, pero conozco Ibiza…”, andá a la mierda… :lol:

:lol::lol::lol:

No sabia que voka tenia 7 libertadores…

Y la escena era contra Nigeria y era exactamente al reves. Era Caniggia llamandolo a Diegote. Gente grande…

Y ? sabes lo lindo que hubiese sido verlo jugar a Maradona con la casaca de river…

:lol:

me parece que fue mas chamuyo que otra cosa… yo creo que no estuvo ni cerca de jugar en River

Luis si estuvo o cerca no lo sé, pero si se que las negociaciones estuvieron muy avanzadas y duraron mínimo seis meses (desde agosto del 80 hasta febrero del 81).
Yo pienso que Aragón no la vió, pero se perdió de armar un equipo histórico, que hubiera reventado canchas y records y en ese mismo año 81 hubiera terminado con el maleficio de la Libertadores.
Fillol. Saporiti, Tarantini, Passarella y López/Olarticoechea. JJ, Mostaza, el Beto y Maradona. El Pelado y Pedrito González.

Jaja! despues se hace el hincha nº 1 de la bosta…

Maradona es hincha de si mismo…y punto…



juajua…gordo…canibal

Jeje estos bosteros se quieren cortar las pelotas , no tienen un ídolo que sienta en verdad la camiseta, todo lo hacen para quedar bien con la gente

Que lindo hubiera sido que pase por River

Que tiene que ver la edad? mim abuelo tiene casi 70 y lo odia con toda su alma al gordo puto este, no lo puede ni ver.

Daria todo por volver a esa epoca y que jugara en RIVER!!!

Más alla de que fue un gran jugador,mejor que no vino a River,me quedo 10 veces con el beto que con el gordo este.

Jajajaja…

Mamadera…hay cada pajarito ultimamente…


Si lo viste jugar y lo criticas por eso, te diria de corazon que te dediques al futbol americano…esto no es lo tuyo seguro…


Que lastima…

El mundo se perdio un maradoneano de pura cepa…


Toy hablando de IDOLOS argentinos MAN!

Jordan fue algo descomunal tambien!

Y Clay tambien, pero no lo llegue a ver en vivo!

En serio tenes mas de 30 ??? Te expresas como un boludin de 12… “manejo info” :lol::lol::lol:

Ya estas grande, bobo. Deja de buscar fama. Habla como un tipo grande y debati con argumentos, como un chabon grande, a menos que te guste que hasta un pibe como Andy te haga quedar como un monigote.

Yo lo vi jugar, en vivo, contra Venezuela y contra Peru en River en el 85, el dia del gol de Passarella/palo/Gareca despues de que Reyna lo habia masacrado en Lima. Sabes de lo que estoy hablando o en tu pueblito no pasaron el partido ?? Despues lo vi en Velez en un amistoso contra Alemania metiendose por izquierda para el centro-gol a Burruchaga

No lo discuto como jugador. Tuvo una decada del 80 excelente y fue fundamental en el 86 y en el 90 aun inflitrado (no asi en el 82, que se fue pegandole una patada de impotencia a un brazuca) se comio el garron de la patada de Goycochea cuando estaba en Barcelona y le hizo ganar al Napoli lo que nunca habia ganado ni volvio a ganar.

Ahora, yo no le tengo respeto por hipocrita y por llenarse la boca hablando mierda de River cuando por un pelito pudo haber jugado en el club. Como que despues exagero tratando de demostrar que era bostero y que odiaba a las gallinas, etc, etc…

PD: Ya estoy grande para giladas, si queres debatir bien, te doy revalida, sino… :chupala: :wink: