Maradona : "Tenia la ilusión de ir a River"

Que EDAD acusais?

Como lo odio al gordo no tiene nombre.

Sos chico y no lo viste jugar…

Nos perdimos de tener a MARADONA y a MESSI. Mamarula.

Si lo hubiera visto lo odiaria mas todavia.

Si lo hubieras visto se TE PONIA LA PIJA mas dura que maradona en una fiesta privada…

No seas tan pajarito…

Hablás como si fuera Abelairas:lol:
Entonces odias el fútbol, porque, a excepción del final de su carrera, lo de Diego era solo eso, fútbol exquisito.

Para nada… de hecho no creo que todos los hinchas de River que odien a Maradona sean los que no lo vieron jugar…

Entre tu analisis sobre la gente de los Redondos y esto andas cada vez peor Bantiago, necesitas que vuelva el PES urgente :mrgreen:

Lo unico que espero es que tambien ames a Pele entonces…

Andy…

Creo que necesitas alguien CON URGENCIA para medir el ACEITE…

Anda, hacete una paja y volve…

La edad suficiente para respetar o no respetar a quien se me canten las pelotas.

Tenes razon, te amo Diego !

No debes tener mas de 17 añitos…

Todavia te faltan que te crezcan un par de PENDEJOS…

Volve despues de la primera rasurada…

Le pifiaste por un par de años ahi.
Igual no me importa que me digas nada de la edad, es por lejos, el peor argumento que se puede usar para intentar descalificar la opinion de otra persona.
Si queres mañana te consigo uno que va a la cancha de River tal vez desde antes que vos nacieras y tambien lo odia al gordo eh.
Mas alla de esto te banco a pleno JUNIN

Juaaaazzz !! :lol:

Gracias, chabon, me alegraste el dia. Sos un descanzaso… :lol:

Si claro, buen punto. Maradona fue a Boca y no a River, ahora bien fijate como le fue a Boquita en toda la década del 80 y como a River, algunos escriben por escribir.

Saludos

Para compensar trajeron a uno que era hincha de voka de verdad, como Marito Kempes. Tan mal no le fue a River ese año, ganamos el nacional y ellos el metro

Bosta al año le clausuraron la cancha e iba directo a que le pase lo mismo que a San Lorenzo

Te acordás bastante por tener 17 años, pibe :lol:

Tachate la doble…

Conmigo no busques fato porque te gano con generala servida… :lol:

Sos muy boludeable, Junin, de onda te lo digo… no da para discutir en serio cuando te pones en personaje.

Por los intentos de descalificacion gratuita y las acotaciones desopilantes me haces acordar al usuario Donnapo, se acuerdan ?? Vos usas un toque menos las mayusculas, eso me gusta, vas bien

Junin con haberlo visto jugar alcanza o también uno tuvo que haber compartido mate con el gordo? De ser así, a partir de cuantas rondas de mate uno esta autorizado a dar su opinión?

Saludos