Maradona suena para dirigir a Ucrania

¿MARADONA TÉCNICO DE UCRANIA?

Diego Maradona es mencionado como futuro director técnico del seleccionado de fútbol de Ucrania e incluso está estudiando el idioma del país, según lo anuncian los medios de prensa de esa nación de Europa oriental.

              [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2011/03/08/54760_141659_650x420.jpg[/IMG]
     Ucrania sería la segunda experiencia de Diego como seleccionador nacional

     Medios de comunicación en Kiev anunciaron que allegados al técnico argentino confirmaron que estudia intensamente ucraniano, ya que dirigentes deportivos de la ex república soviética confirmaron que se contactaron con él para ofrecerle el cargo.

El seleccionado de Ucrania, anfitrión de la fase final de la Eurocopa 2012 junto con Polonia, es dirigido actualmente por el entrenador interinoJuri Kalitvinzev, consignó DPA.
Maradona no entrena ningún equipo desde que finalizó el contrato que lo unía al seleccionado argentino, con el cual llegó a cuartos de final de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, siendo eliminado por Alemania por 4-0.

¿MARADONA TÉCNICO DE UCRANIA?

Diego Maradona es mencionado como futuro director técnico del seleccionado de fútbol de Ucrania e incluso está estudiando el idioma del país, según lo anuncian los medios de prensa de esa nación de Europa oriental.

              [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2011/03/08/54760_141659_650x420.jpg[/IMG]
     Ucrania sería la segunda experiencia de Diego como seleccionador nacional

     Medios de comunicación en Kiev anunciaron que allegados al técnico argentino confirmaron que estudia intensamente ucraniano, ya que dirigentes deportivos de la ex república soviética confirmaron que se contactaron con él para ofrecerle el cargo.

El seleccionado de Ucrania, anfitrión de la fase final de la Eurocopa 2012 junto con Polonia, es dirigido actualmente por el entrenador interinoJuri Kalitvinzev, consignó DPA.
Maradona no entrena ningún equipo desde que finalizó el contrato que lo unía al seleccionado argentino, con el cual llegó a cuartos de final de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, siendo eliminado por Alemania por 4-0.

No nos comamos el chamuyo de Ucrania muchachos.

Lo nombran varios clubes o selecciones pero no lo llama nadie. Somos los únicos pelotudos que lo podemos sentar en un banco…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Al dogor no le daba la nafta para dirigir a Argentina con Messi. ¿A UCRANIA va a ir? Los de la iglesia maradoniana, felices y contentos, van a tener que sintonizar DirecTV a las 3 de la matina para verlo al gordo dar vergüenza ajena. :twisted::twisted::twisted:

Abrazos, Martín.

este tipo no puede hablar dos palabras en inglés y va a ir a Ucrania…pero por favoooooooooooooooor

Vamos carajo, que convoque al Sheva!

You have it inside. Ya la está practicando. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ojalá se le dé, y se siga hundiendo.Al gordo este lo detesto.

Hace rato que lo dan como tecnico de un monton de equipos o selecciones y nunca pasa nada. Aunque estaria bueno ver dando indicaciones a los Ucranianos que no le van a entender nada jaja

Maradona no está capacitado ni siquiera para dirigir en el Argentino C.

Diegooooo Diegooooo ♫

Maradona y estudiar en la misma oraciòn…naaaa.

“Quiero que Timoshchuk sea el Xavi de Shevchenko…”

ojlaá te vaya mal mani quemado

//youtu.be/UMZyoibaJfo

//youtu.be/v6iteKmSFGM&feature=related

shhhhhhhhh
mira si no va a poder adaptarse… dejame de joder
se hace el boludo, pero todos sabemos que el dogor de vez en cuando caza una

Estaría bueno que se vaya un tiempito lejos, cuando venga la copa américa sino va a terminar de comentarista, panelista o vaya a saber que…

Ayer en la pagina de espn decian que planeaba estudiar el idioma.
Chebchenqou mas 10.
Ya me imagino cuando quiera hablar con los jugadores, tu el rubio quedate en la mediacancha , y si puedes se la pasas al mas rubio.

Otra vez será

En Ucrania desmienten el rumor de que Maradona pueda ser el DT. “Me encuentro sorprendido al igual que todos”, dijo Serguéi Vasíliev, dirigente de la Federación de Fútbol ucraniana.

Frente a los rumores de que Maradona podría ser el nuevo entrenador de la selección de Ucrania, Serguéi Vasíliev, el portavoz de la Federación de Fútbol del país europeo, negó estos dichos y aseguró: “me encuentro Igual que todos, leo internet y me sorprende lo que escriben”. Además afirmó: “el nombre no cuenta acá. Creo que la selección debe ser entrenada por un técnico nacional”.

En Ucrania están buscando un entrenador para que dirija al seleccionado en la próxima Eurocopa del 2012, pero parece que Diego esta vez no es. La próxima…

Otra vez será | Olé | Diario Deportivo