Maradona sobre Grondona y los errores del superclasico

Se que habia un tema, pero no se donde garcha esta. Si alguien me ayuda lo meto ahi. Mientras tanto lo pongo aca

Maradona hablo sobre Grondona, el Superclasico y Passarella « Videos de River

Se que habia un tema, pero no se donde garcha esta. Si alguien me ayuda lo meto ahi. Mientras tanto lo pongo aca

Maradona hablo sobre Grondona, el Superclasico y Passarella « Videos de River

Es la primera vez en mi vida que coincido con este falopero. Y lo ultimo que dijo, me da mucho miedo, pienso exactamente igual.

Que increible Maradona defendiendo a River.

Muy en el fondo nos quiere el gordo, por algo “Aragon Cabrera le corto su sueño de jugar en River”

Quien no…

El domingo es una prueba de fuego. Nos mandan a unos de los mas apuntados por corrupto.

Mas que defender a River , el quiso dar una arremetida contra Grondona.

Maradona: “Voy a pisarle la cabeza a Julio, Humberto, Julito y hasta a los nietos”

En la guerra dialéctica contra Grondona, el ex crack anunció que iniciará un juicio contra el presidente de la AFA; “En el seleccionado se está haciendo todo al revés”, dijo sobre el trabajo de Sergio Batista

una de las pocas veces q me caen bien las declaraciones del falopero homosexual

Entre a la página esa y me encontré con este mensajito:

Hola. Bueno muy bueno lo de Maradona. Soy fanático de River pero eso no me hace distaerme de la realidad. Me encantaría que “Diego” fuera el D.T. de River. Maradona y Pasarella se parecen mucho en sus maneras de ser. Son Honestos y van de frente y eso les molesta a los obsecuentes. Ojalá River pueda salir del problema de la promoción, pero “Daniel” tiene que pensar que si lo mantiene a J.J. nos vamos a la B. Que venga Maradona o Ramón. Saludos

:lol::lol::lol:

QUE HIJO DE PUTA POR DIOS. ESE ES UN BOSTERO INFILTRADO.

:lol::lol:

:lol::lol::lol:

Si fue sarcasmo fue muyyy bueno jajaj

Maradona esta contando un par d cosas re heavy metal en SDF…

Ya escuchen!
Maradona en EF.


“Que haya cambios, en Afa”
“El futbol es para todo el pais, antes si no pagabas no veias los partidos, es barbaro… el tema son las barbaridades que hace grondona porque esta grande”
“Estamos quedando atras terriblemente… en Europa los dirigentes renuevan constantemente y aca este tipo esta hace 1000 años atras”


¿Porque no estas en Afa?
“Nunca nos dejaron, quise crear el sindicato y Fifa lo tiro abajo porque no les conviene que nosotros definamos cosas para hacer mejor el futbol”
“Es diferente la capacidad de alguien que jugo al futbol que alguien que vendio armas como Havelange”


"Hay dirigentes que no van a la cancha no les interesa… "

" cafe veloz "…

" a la fifa no le conviene que los ex jugadores tratemos cosas para mejorar el futbol "

" Havelange vende armas :lol: "

Fantino: Diego… porque no te haces cargo del futbol ??8|

Me mato el “Diego”, “Daniel”. :lol::lol:

" hay dirigentes que si un jugador no les firman donde quieren, son capaces de borrar a ese jugador del futbol argentino, ese jugador no juega nunca mas " ( algo asi dijo )

Se puede ir de Afa, Grondona? Lo veo dificil porque lo cubre Fifa.
Passarella le dijo dentro de su casa donde todos le dicen que si, lo que pensaba. Es un paso muy adelante y la gente se dio cuenta que le estan metiendo la mano en el bolsillo
“No fueron 10 a la Afa, fueron muchos mas.
Como River… san lorenzo…”
“Hoy decis esto y mañana los dirigentes lo apoyan porque les deben favores”


“Hay tantas cartas que puede jugar Grondona, que River puede sufrirlo…o por ahi mete el freno de mano que estamos esperando todos.”
“Lo de Daniel fue MARAVILLOSO”

“Yo creo que River no esta jugando bien y no hay diferencias con Boca.
River por historia no puede irse a la B. Futbolisticamente los 2 estan a la altura de Quilmes, Olimpo y que pelean abajo…”

" es muy dificil que dé un paso al costado, esta cubierto por su cargo en FIFA "

" Hay tantas cartas que puede jugar Grondona con tanto poder que le dieron, que por ahi River puede sufrirlo "

" es genial lo que hizo Passarella… "

" yo creo que River no está jugando bien, pero no se puede ir a la B por historia, pero si vemos como estan jugando River o Boca estan jugando que estan a la altura de Quilmes, Olimpo, etc "

Fantino " estoy hinchado de las pelotas de las excusas de Falcioni, el mundo boca es un desastre, ya no saben que excusas más meter "

“Yo mande el mensaje de que Ameal es el peor Presidente de Boca de la Historia” :lol:( por la encuesta en EF)