te olvidaste de nombrar alfonsin jr …ahora esta de moda…
Imaginatelo un pais como este en la debiles manos de alfonsin jr…camboya un poroto al lado de lo que seria…:lol:
¿A vos no te parece que es noticia que Diego se junte con Kirchner, Nico? Más allá de Clarín - Gobierno. Vos sos periodista y te enterás de una reunión Maradona-Kirchner, ¿no te parece que es algo importante?
Ahora bien, este caso es distinto. Acá parece que el Gobierno quería que salga esto a la luz, que se sepan que se juntaron, hacer público lo privado. Repito, la foto no la sacó Magnetto.
Las conjeturas pueden estar fundadas o no. Eso sí, que la nota no esté firmada me hace dudar un poco.
Nahh Gata, es totalmente intencional decir que a Maradona le van a ofrecer un cargo político. Es querer hacer bramar al anti-kirchnerista que se hizo anti-maradona desde que este se muestra alineado con el gobierno, algo así como los “dos minutos de odio” de 1984 (pero a escala, obviamente)
a mi ni me preocupa quien es el técnico de la seleccion, pero que los kirchner quieren sacar tajada de todo lo que anda dando vueltas por ahí, eso hasta un ciego lo puede ver: el año pasado cuando del Potro ganó el usopen lo invitaron a la casa rosada, las leonas idem, el recibimiento armado a la seleccion del mundial de sudáfrica, hasta la presidenta salió a decir que el pibe que había ganado una medalla de oro en unos juegos de atletismo a nivel mundial fue un producto de los juegos evita!!! vamos, hay que ser boludo para no ver lo que es por demás evidente
Puedes ser intencional pero no por eso tiene que ser falso.
A eso voy.
Como la nota salió publicada en Clarín para muchos ya pierde toda validez y no es así. Clarín puede bajar línea política pero la foto la saco Telam, y Telam es Gobierno. El Gobierno quería que la foto quería que se vea.
No me parece muy disparatado pensar que K. le ofreció al 10 la secretaría de deporte. No es nada raro. Tampoco me parece muy disparatado que haga lobby para que vuelva a la selección. Y mucho menos que se postule como legislador para algún partido de la provincia.
Igualmente fue tapa de Clarín hoy. :lol: Eso sí es operación política.
Pero más allá de cómo diga Clarín las cosas pudo haber pasado algo de eso en la reunión.
Si vuelve el Diegote sin el Mancu y todos sus secuaces me voy a reir 4 años seguidos (culminando muriendome de risa viendo otro fracaso en brasil 2014)… me rio por no llorar, claro, algo asi solamente puede pasar en la AFA de Grondona, cuando uno cree que se toco fondo siempre se puede caer mas bajo…
Todos lo hacen, estamos hablando de un pais que gasto millones y millones en hacer un Mundial para tapar terrorismo de estado. Igualmente creo que desde esa epoca (y anteriormente con Peron que tambien hizo politica del deporte) nunca vi gente que se meta tanto en el deporte como los Kirchner, y lo peor es que no creo que estos aspiren a triunfos deportivos (si hubiese sido eso se hubiesen puesto mas las pilas para el Mundial 2010) sino a triunfos economicos y poder…:roll:
te sigue pareciendo que Kirchner no quiere inmiscuirse con el tema del DT de la seleccion…? todo se va aclarando… bah, para mi estaba en claro desde un primer momento
Yo le doy la derecha millo en esto, para mi es algo protocolar nada mas, o sea te encontras con alguien y le decis “che que bien que estas eh”, o " vos te mereces esto", una forma de quedar bien me refiero, para mi Batista es el tecnico y va a ser de aca en adelante, si vuelve Maradona te pido perdon Luis :lol:…
Sigo creyendo que no pasa de un “che, me gustaría que vuelvas a la selección” y nada más … si llega a darse el disparate de volver Maradona … no se … te prometo ponerme una foto de Alfonsin de avatar por una semana en reconocimiento a tu acierto