Grondona está por encima de todos en este país, es absurdo pensar que Kirchner puede decidir quien debe ser el técnico de la selección.
De hecho Cristina dijo “aguante Maradona”, y a la semana a Diegote le estaban pegando un boleo en el teoje.
Grondona está por encima de todos en este país, es absurdo pensar que Kirchner puede decidir quien debe ser el técnico de la selección.
De hecho Cristina dijo “aguante Maradona”, y a la semana a Diegote le estaban pegando un boleo en el teoje.
O mi detector de ironías no funciona muy bien o la estás flasheando mucho.
Y?
2 palabras: CLARIN MIENTE.
¿Qué tiene que ver Clarín?
No mucho, pero decir eso desvía TODOS los temas de conversación.
Cuál es la noticia??? Porque no queda claro si Maradona va a ser el DT de la Selección, Secretario de Deportes o solamente se reunió para dar su apoyo.
Lo único que queda claro es la mala influencia de Kirchner. Al que hizo esta nota Magnetto le debe haber puesto un “muy bien 10, felicitado”.
Sería más raro que una reunión entre el ex-presidente, senador y candidato a presidente en el 2011 y el jugador e ícono más grande de Argentina no sea noticia.
No respondés la pregunta.
Que se juntaron una de las personas más poderosas del país con otra de las personas con más popularidad.
El tiempo dirá si solo fue para apoyarse mutuamente o hay intereses políticos de fondo…
La foto no la sacó Magnetto.
Pero la noticia cuál es??? Que se juntaron??? O es para sembrar dudas nomás???
Porque ahí dice que Kichner quiere que vuelva a ser DT de la Selección, Secretario de Deportes. En fin, no dice nada, el objetivo es hacer notar la influencia de Kirchner.
No mucho, pero decir eso desvía TODOS los temas de conversación
Si, hasta resulta enfermizo.
Por otra parte, esta perfecto que se reunan el Diegote y Kirchner, seguramente van a solucionar miles de problemas que tenemos los argentinos.
Bueno, digamos que no lo elige, sino que “influencia la decisión”
Tiene tanta influencia que el DT es Batista.
Antes de que vuelva a la selecciòn Maradona ojalà le den un cargo en cualquier lugar del gobierno, pero que por favor no pise màs el banco de la selecciòn.
[quote=“el_presi, post:3, topic:84949”]
de onda, pero qué puede aportar maradona en un cargo?
[/QUOTE] te aseguro que la poblacion lo vota…asi como votaron a narvaez por bailar con tinelli, a este lo votan seguro…todos los boludos van a empezar con la “ley de dios” :lol:
Dios los cría y el viento los amontona X(
Antes de que vuelva a la selecciòn Maradona ojalà le den un cargo en cualquier lugar del gobierno, pero que por favor no pise màs el banco de la selecciòn
Tal cual, por mi que lo pongan de vicepresidente de Nestor pero que no vuelva a la seleccion…
[quote=“maxi452, post:36, topic:84949”]
de onda, pero qué puede aportar maradona en un cargo?
[/QUOTE] te aseguro que la poblacion lo vota…asi como votaron a narvaez por bailar con tinelli, a este lo votan seguro…todos los boludos van a empezar con la “ley de dios” :lol
Me hiciste acordar a los boludos que hicieron un grupo despues de las declaraciones del falopero que si ganaba el mundial se desnudaba en el obelisco. Pusieron una foto del gordo falopa desnudo con la frase: “YO CREO EN D10S”, sin dudas muchos cabezas lo votarían. :mrgreen:
Saludos
Si hay gente que votó a De Narvaez y a Macri, gente que votaría a Duhalde, a Carrió o a Cobos, por qué no habría gente dispuesta a votar a Maradona?