Maradona rompio el Silencio y repartió para todos

Bueno… listo, borrón y cuenta nueva. Si quiere dirigir algo, conozco una esquina sin semáforos muy peligrosa. :twisted:

Abrazos, Martín.

sostuvo que habían trabajado las marcas para los centros, que tenían “todo controlado”

:lol:

verguenza ajena me da.

Impresentable lo de este tipo.

Esto da verguenza ajena, es un gordo forro…aunque declaro un par de cosas ciertas sobre el mafioso de Sarandi.

Que tipo sorete, no tenia necesidad de matarlo a Batista por ejemplo.Es un fracaso como DT pero la soberbia no se lo deja ver.Que se llame al silencio y se busque algún otro curro porque lo que hace es de mala leche y quilombero.Cada dia lo odio mas al forro este.

Pobre gordo… no está en sus cabales y un país lo idolatra, por eso piensa que puede decir cualquier barrabasada y encima tener la razón.

Ya esta no hay que darle mas bola a este tipo, si quiere seguir llorando y tirando mierda en los programas que siga, pero el tecnico de la selecciòn por suerte no va a ser màs el.

Para los morbosos estan repitiendo la nota en Fox…

A comerlaaaa!

Que tipo impresentable, caradura y saparrastroso.

Según encuesta de Olé, el 21 % de la gente quiere que vuelva a ser el director técnico de la selección.

Se nota que dejó una buena imagen.

Que verguenza me sigue dando este tipo no le dan mas un microfono
Un asco todas las pelotudeces que dijo por ejemplo a “Batista no lo conocen ni en Uruguay” baja el ego Maradona que no te puede ver nadie, ya te echaron de la selección no podes ni volver al Napoli porque en Italia estas lleno de deudas ni los bosteros te quieren.
¿Por algo debe ser todo esto, no?
Dejo otra frase, “Kirchner me dijo que adonde va le hablan de la selección de Maradona” 8|:roll:

Esta clarisimo que tiene alguna chance de volver, sino no hubiera matado a batista de esa manera. Prefiero a alfaro antes que al dogor, con eso digo todo…

El LTA que le puso bilardo fue terrible, mientras maradona declaraba bilardo practicamente confirmaba a batista.
“Todo indica que Batista será confirmado” | Olé | Diario Deportivo

todo lo que quieras diego, después de ustedes, los del 86, las selecciones fueron un fracaso tras otro y una pila interminable de pechofrios,incluidos los DT. “esta” no fue la excepción

como muchas veces supiste gambetear de forma muy conveniente, y usar a la gilada de turno, para posicionarte bien, esta vez es al revés, estas dando una imagen de lastima que es patética, la gente es bastante boluda pero se alinea en la realidad de que el banco de la selección o te glorifica o te prende fuego.

ya fue, te prendió fuego fracasar como a MUCHOS otros.

sabes muy bien que ese puesto no da revancha generalmente, y como el llanto pa la gilada te resulto a veces, en esta vas muerto.

yo pienso que batista es TAN dt como vos,y va derecho a otro fracaso, pero callate, tuviste tu oportunidad, no te salio…a comerla.

si necesitas guita,o estas ahorcado y no podes mantener el estilo de vida que estas acostumbrado, pedile a nestor un puesto en el gobierno, uno de esos que garpan bien, como el que le da a sus amigos.

pero si queres a la selección posta, como decís, deberías usar tu peso y tu imagen para pedir por un DT en serio, como Bianchi o Ramon, ese es el único camino y todos lo sabemos.

Maradona tenés que mirar rocky 3… Sino te la cuento, es esa que el tipo que fue campeon de todo, pierde los “ojos de tigre” y tiene que hacerse de nuevo desde abajo para volver a ser campeon.

Consejo: Hacete un cursito de dt, no te cuesta nada, dirigi un par de equipos de aca. Boca por ejemplo… Despues andate al napoli, gana algun campeonato, copa, algo… Y despues pedi la seleccion de nuevo para el 2018

Desde el gobierno van a hacer todo lo posible para que vuelva. Niembro ya empezo con el lobby, todos sus mulos haran lo mismo. Por lo pronto a Batista lo quieren dejar en un puente pidiendo limosna, lo destrozo.

La verdad, esl problema es que muchisima gente lo sigue, aun y con todas las estupideces que haga o diga. Creo que mucha gente mal entiende tenerle admiracion a alguien, que admires a alguien no significa que haya que aplaudirle todo lo que haga, porque hay muchisimas cosas con las que uno no va a estar de acuerdo.
Pero como es Maradona el que le dio la copa a los Argentinos, el puede hablar de lo que sea, y la verdad es que no.
Habla de politica, cuando no sabe una mierda, Porque fue el mejor jugador de Argentina de todos los tiempos, cree que ya puede hacer lo que quiera, siempre alguien va a estar ahi lamiendole la cola.
Ahora le tira mierda a todos, porque simplemente muchos ya no creen en su proyecto…Que la verdad de proyecto no tenia nada, era un rejunte de quien le cae bien y a jugar se ha dicho.
Por ahi escuche, Diego parece que no quiere que Argentina sea campeon, despues de el, o por lo menos si va a ser campeon, el tiene que estar metido y La verdad creo que es muy cierto.

Pero con que cara entrevista a la gente Don Niembro, si cuando quedamos eliminados, no hablo muy bien de Maradona, ahora resulta que son amigos.