Maradona rompio el Silencio y repartió para todos

“Yo no tengo la culpa de ser famoso en todo el mundo y que a Batista o a Brown si cruzan la frontera y llegan a Uruguay no los conoce nadie” Algo asi fue la frase…

qué dijo?

Hay que ver la nota completa porques estos de Telam suelen inventar cosas, pero igualmente no me extrañaria que dijera algo asì Maradona.

Un pelotudo de mierda. Como me da asco.

Es increíble que después de todo lo que la boqueó y lo mal que le fue tenga todavía cara para salir a hablar. Seguro estaba duraso cuando dió la declaración.

“Yo espero el llamado, tengo el sueño y daría el brazo por volver”

Yo creo que tengo alguna posibilidad de volver”; “Mi prioridad era, es y será la selección”; “Yo iba a buscar con mi equipo la Copa del Mundo”; “Yo escucho a la gente en la calle”; “No ví el partido con España porque ése es mi equipo y muero por la selección”; “Estuve de luto cuando volví porque se me había muerto una ilusión grande”; “Tengo sed de revancha”; “Daría mi vida por volver a la selección”; Estas son algunas de las frases con las cuales Maradona se despachó en una entrevista televisiva en la que se mostró esperanzado de volver a la selección. En Medios el video de la nota.

Cabe destacar que Maradona y Batista compartieron una prolongada amistad. Incluso en los Juegos Olímpicos de Beijing, el Checho le abrió las puertas a Diego para que comparta la concentración con los jugadores. Los problemas aparecieron cuando ambos compitieron por el cargo de entrenador de la selección ante la renuncia de Basile. De hecho hubo una mejora en la relación en Sudáfrica ya que Batista fue el técnico de los sparrings del equipo argentino.

Lo que Maradona no toleró, además, fue cómo Bilardo y Grondona lo traicionaron al pedirle que “limpie” a sus ayudantes (Mancuso y Enrique, entre otros) y cómo Batista agarró la selección cuando a él lo dejaron de lado.

“Yo espero el llamado, tengo el sueño y daría el brazo por volver” | PlayFutbol.com

este es el verdadero Diego, se lo extrañaba :mrgreen::mrgreen:
cuanta polvareda!!! :mrgreen:

//youtu.be/CYyH3j84lPY&feature=player_embedded

//youtu.be/7i-VQ_-DSBU&feature=player_embedded

//youtu.be/Myo8k2fL78c&feature=player_embedded

bue, con esta declaracion fantino se va a hacer un festin, tiene para si varios programas en los que armar kilombo de esto :mrgreen::mrgreen:

Las frases que tira en el no mas son chistosas (x lo menos para mi). La de Batista que es piñon fijo y la que a Batista y Brown no los conocen en Uruguay fueron sublimes jaja…
Hablo con Kirchner y ahora salio en esta exclusiva… cuanto lobby esta haciendo para volver! . Que vergonzoso seria si la AFA lo vuelve a llamar despues de todo lo que ha dicho y ha pasado … Pero con esta gente puede pasar cualqier cosa.

woa me comi una hora escuchando al lechón este

Que dirijia la gente de la calle Diego.

Con esto tiene hasta fin de año.

Que ganas de generar quilombo al pedo los boludos de Olé, según ellos le pegó a Ramón, y por lo que escuché sólo lo trato de inocente por atreverse a hablar de “proyecto”, pero nada más que eso…

Y el si tenia un proyecto? :lol: Ahh claro, el proyecto “messi juega donde quiera”.

El tiempo que te tardaste para hablar, fue para pensar estas pelotudeces?
Ay…diego diego… porque no te callas?
Cada dia me das mas verguenza…

Encuesta de Olé:

¿Querés que vuelva Maradona a la Selección?
21% Si
79% No


Encuesta de Canchallena:

Diego se desvive por volver a la selección; ¿Te gustaría que vuelva?

No 94 %
Si 6 %

Realmente este tipo siempre encuentra una manera de caerme cada vez más para el orto. Tomatela gordo impresentable, mamala ahora que estás en el Hall of Fame de los fracasados!!

Sos muy soberbio diego. :confused:

Como me repugna este tipo X(