Maradona puso en duda su continuidad

"Voy a evaluar si sigo"Maradona sorprendió a todos y puso en duda su continuidad si la Selección se clasifica al Mundial. “Julio me citó a su casa, me ofreció el cargo y le dije que erra el tipo más feliz del mundo, pero después pasaron cosas que no me gustaron y se las voy a decir. Si sigo, será con mis condiciones”.

“Voy a evaluar si sigo”

"Voy a evaluar si sigo"Maradona sorprendió a todos y puso en duda su continuidad si la Selección se clasifica al Mundial. “Julio me citó a su casa, me ofreció el cargo y le dije que erra el tipo más feliz del mundo, pero después pasaron cosas que no me gustaron y se las voy a decir. Si sigo, será con mis condiciones”.

“Voy a evaluar si sigo”

Jajajajajaja no le creo una palabra… Toda una pantalla de humo que inventa por si se llega a quedar afuera… Al Gordo nadie le saca la cola del banco de suplentes hasta despues de la Copa América…

Primero que gane los 2 partidos que quedan, despues si queda afuera del mundial es obvio que si no se va lo echan.

Ojala se valla el trolo este, pero no creo que se baje del barco justo ahora… Ose dio cuenta que no pasa primera ronda en Sudafrica???

Me ilusiono?

si argentina Clasifica no se va ni en pedo!

Seguro. Si Grondona no lo echa no se va más.

JA !. este gordo de mierda, no suelta el sueldito

Nahh, que se va a ir, puro humo.

ya esta buscando excusas… que condiciones?? trabaja un poco y despues exigi

“heredamos un plantel con muchas amarillas… es muy dificil así…”

WTF???

BASTA DE EXCUSAS GORDO Y DE ECHARLE LA CULPA A LOS DEMAS…

Ya esta abriendo el paraguas…

NOOOOOOOO!!! Eso dijo???


Es lo que estaoy pensando… y siguen los papelones y cabarutes con el Diegote de la gente…

Ojala se vaya de una vez esta bola de grasa mantecosa :evil:

Seria genial que se fuera, clasifique o no. Donde esta este tipo hay quilombo.

Hoy varios periodístas en el mismo “Diego TV” (TyC Sports), le criticaban un montón de cosas a Maradona y le exigían que deje de joder y crear conflictos siempre antes de los partidos. Siempre hay algo:

Que los colaboradores, que Ruggeri, que Riquelme, que el arquero, que quiere ir a Rosario, que la cancha de River no sirve, que el viaje al Spa, que las listas y las no listas, que Bilardo, que no sabe si sigue… andá a la mierda!!!

Callate, laburá y ocupate de que el equipo gane, saque puntos y vayamos al mundial. Lo que menos queremos son puterios, y él mismo echa leña al fuego. Callate, clasificá, y después hace lo que se te cante los huuevos.

Encima, no labura un carajo! los jugadores se aburren! se atrofian! no hace doble turno, hace entrenamiento de picados, una práctica de fútbol (bue, al menos ahora no es vs la 5º de Tristán Suárez) y una de pelota parada.

Dejáte de joder!

No entiendo porque no convoco otros, si total esos muertos habia ganado 1 de los ultimos 6 antes que asuma

Siempre polemico el gordo culiado este. Siempre quiere ser el centro de mirada el, la figura.Primero entra al mundial, despues exigi. no estas en condiciones de pedir nada todavia

Ahora sale a decir a todos lados que se queda. Obviamente su amenaza no alarmó a nadie, ya sea porque se sabía que era humo (le van a tener que dinamitar el banco para que se vaya), o porque nadie lloraría su salida.
Esas amenazas encienden la luz de alarma cuando se habla de un Bianchi en Boca o un Ramón Díaz en River. Un tipo que se cansa de pifiar como técnico como es Maradona no provoca ni el más mínimo cosquilleo ante la puesta en duda de su continuidad. Asi que Diegote, ya sabes donde está la puerta…