Maradona:"Me voy muy conforme porque creamos muchas situaciones de gol

“Me voy muy conforme porque creamos muchas situaciones de gol”

                                    [b]A contramano del resultado y del desarrollo del partido, Maradona ponderó la actuación argentina frente a España y creyó justo el empate; "Messi jugó maravillosamente bien", agregó el DT, que criticó el arbitraje 

[/b]

         [[IMG]http://www.canchallena.com/anexos/fotos/96/1113596.jpg[/IMG]](http://www.canchallena.com/herramientas/nota/nota.fotos.aspx?nota_id=1199626&width=560&height=500)             

Maradona se fue contento a pesar de la derrota | AFP MADRID.- Con un excesivo conformismo y una lectura del partido distante del desarrollo, Diego Maradona se marchó “muy conforme” del estadio Vicente Calderón tras la caída 2 a 1 frente a España.
“No fue brillante, pero el equipo respondió muy bien ante el campeón europeo. Me deja muy conforme, muy conforme, porque el equipo reaccionó de una manera muy buena”, comenzó su análisis el entrenador argentino en la conferencia de prensa.
A criterio del DT, la Argentina y España merecieron la igualdad y las falencias estuvieron en la definición. “Nuestro único problema fue que no definimos. Lo justo era el 1-1, porque el primer tiempo fue de España y el segundo, nuestro”, siguió Maradona.
Con respecto a la mejoría que mostró su seleccionado en la segunda mitad, Diego analizó: “Leimos bien el partido, porque en el primero nos ganaron la espalda los volantes. Pero después corregimos y le creamos muchas situaciones de gol a España.”
“Prefiero perder así y no ganar 1-0 colgado del travesaño y que te peloteen todo el partido”, completó.

         [b] El rol de Messi. [/b] Curiosamente, también vio con buenos ojos el partido de Lionel Messi, que si bien convirtió el tanto argentino -de penal-, estuvo nuevamente lejos de su nivel en Barcelona: "Lio hoy jugó maravillosamente bien, de a poco se está haciendo dueño del equipo. Es lo que quiero yo, lo que deseo."  
                    [b] La actuación del árbitro. [/b] Según Diego, el irlandés Alan Kelly no tuvo una buena noche en Madrid. "No me gsutó para nada el arbitraje; estos partidos hay que dárselos a árbitros serios. No estuvo a la altura del partido. Siempre nos sacó amarillas a nosotros; la patada de Silva a Heinze habría sido expulsión en otras circunstancias."

“Me voy muy conforme porque creamos muchas situaciones de gol”

                                    [b]A contramano del resultado y del desarrollo del partido, Maradona ponderó la actuación argentina frente a España y creyó justo el empate; "Messi jugó maravillosamente bien", agregó el DT, que criticó el arbitraje 

[/b]

         [[IMG]http://www.canchallena.com/anexos/fotos/96/1113596.jpg[/IMG]](http://www.canchallena.com/herramientas/nota/nota.fotos.aspx?nota_id=1199626&width=560&height=500)             

Maradona se fue contento a pesar de la derrota | AFP MADRID.- Con un excesivo conformismo y una lectura del partido distante del desarrollo, Diego Maradona se marchó “muy conforme” del estadio Vicente Calderón tras la caída 2 a 1 frente a España.
“No fue brillante, pero el equipo respondió muy bien ante el campeón europeo. Me deja muy conforme, muy conforme, porque el equipo reaccionó de una manera muy buena”, comenzó su análisis el entrenador argentino en la conferencia de prensa.
A criterio del DT, la Argentina y España merecieron la igualdad y las falencias estuvieron en la definición. “Nuestro único problema fue que no definimos. Lo justo era el 1-1, porque el primer tiempo fue de España y el segundo, nuestro”, siguió Maradona.
Con respecto a la mejoría que mostró su seleccionado en la segunda mitad, Diego analizó: “Leimos bien el partido, porque en el primero nos ganaron la espalda los volantes. Pero después corregimos y le creamos muchas situaciones de gol a España.”
“Prefiero perder así y no ganar 1-0 colgado del travesaño y que te peloteen todo el partido”, completó.

         [b] El rol de Messi. [/b] Curiosamente, también vio con buenos ojos el partido de Lionel Messi, que si bien convirtió el tanto argentino -de penal-, estuvo nuevamente lejos de su nivel en Barcelona: "Lio hoy jugó maravillosamente bien, de a poco se está haciendo dueño del equipo. Es lo que quiero yo, lo que deseo."  
                    [b] La actuación del árbitro. [/b] Según Diego, el irlandés Alan Kelly no tuvo una buena noche en Madrid. "No me gsutó para nada el arbitraje; estos partidos hay que dárselos a árbitros serios. No estuvo a la altura del partido. Siempre nos sacó amarillas a nosotros; la patada de Silva a Heinze habría sido expulsión en otras circunstancias."

“Prefiero perder, a ganar 1-0 colgados del travesaño y jugar de contra”

no solo que nos metieron en un arco,sino que tambien jugamos “de contra” y para completar perdimos…

España tuvo 80 minutos la pelota mas o menos…crearon nose la cantidad de juegadas de gol y todas con no menos de 10 toques entre si (tacos incluidos) Argentina pateo 3 Tiros al arco…

y para maradona fue parejo y lo del arbitro fue lo que arruino el partido (3 penales facil no cobro para españa)

Lamentable…

Que mal te veo Argentina…si tenemos suerte pasaremos la 1ra ronda…(por el momento lo veo complicado)

¿Preguntar qué partido vio sería muy obvio? :mrgreen:

8|8|8|8|8|

:eh:

Insisto, este se está dando de nuevo. Qué partido vió? 8|

[flash]http://player.longtailvideo.com/player.swf?file=http://www.rtve.es/resources/alacarta/flv/9/6/1258237525769.flv&image=http://www.rtve.es/resources/jpg/0/0/1258240552200.jpg[/flash]

8|

:roll:

Nos dejó sin palabras

Que suerte que no vi el partido…

Como era el cuentito ese de que contra los europeos la Selección iba a jugar mejor??? Dejemonos de joder, estamos a 6 meses del Mundial, todavia se puede cambiar de técnico, Maradona no sabe absolutamente nada. Tiene jugadores de clase mundial (y de los otros también) y no les sabe sacar el jugo.
Guardiola es DT hace un año y su equipo (plagado de estrellas) juega como los Dioses. Así que no es cuestión de experiencia o no, es cuestión de saber.

ANDATE DIEGO.

:wallbash:

Tiro todas las frases contrarias a la realidad por que si dice lo que verdaderamente paso ayer en campo, tendria que culpar a todos los jugadores y cuando se culpa a todos lo jugadores, ya se sabe de quien es la culpa…


Eso es cierto, pero no creo que Maradona deje el cargo aunque debería hacerlo. Nadie se va a animar a pedirselo. Para Grondona es como ver que un nieto actua en una obrita del jardin, actua mal y no se sabe la letra, pero es de “la familia”… (El Marlon Brando de Sarandi)

ayyyy mamita…esto ya sobrepasa los limites de lo terriblemente pelotudo

Tiro todas las frases contrarias a la realidad por que si dice lo que verdaderamente paso ayer en campo, tendria que culpar a todos los jugadores y cuando se culpa a todos lo jugadores, ya se sabe de quien es la culpa…

No, yo creo que de verdad es capaz de pensar que la Argentina jugo bien. es asi de pelotudo

Este sabe tan pero tan poco de futbol que no se da cuenta que la seleccion jugo mal

me da mucha bronca ver que las cosas no cambian… espero que cambie algo de una ves… me tiene podrido mal… si Argentina hoy jugó bien… entonces como jugó España ???

Ay Dieguito… encima que es humillante perder con España, estas frases no ayudan…

Que tipo inutil , segui en la tuya gordo… q asi nos va ir en el mundial.

Me da verguenza este negro de mierda.

Que tipo mas inutil, tiene el cerebro quemado y es el DT de la Seleccion. Grondona y la concha de tu madre por ponerlo como director tecnico.