Maradona: "Me río cuando dicen que Messi es mejor que yo"

Si mi país tiene que ser conocido por alguien, prefiero que ese alguien sea Messi 20 veces antes que Maradona. La diferencia esta afuera de la cancha, en la humildad, el respeto, la calidad de persona. Dentro de la cancha la diferencia no creo que sea mucha cuando termine la carrera de Lio, ni a favor ni en contra. La diferencia puede ser una copa del mundo con la seleccion, pero Messi ya gano 2 mundiales de clubes con su equipo, ¿Cuantos gano Maradona?.

no, como podemos discutir al dios del futbol por que uno se equivoque no tiene que pagar el futbol, el se equivoco y pago, pero la pelota, la pelota no se mancha gente

igual, por tu edad veo que a Maradona, lo viste solamente por videos…

Yo, que vi a los dos, no recuerdo que Maradona haya sido tan determinante en tantos partidos, tan regularmente como lo es Messi… un perdiodista dijo una vez: “maradona fue maradona solo de ratos… Messi lo es casi siempre”… y es asi… por supuesto que es todo subjetivo, pero lo que vi de los dos, me queda eso.

los años rompiendola en Argentinos Jrs no cuentan??? para mi esa liga argentina es mucho mas competitiva que la actual liga española


perdon por citarte Cochi je

por supuesto que la liga argentina era mas competitiva que ahora, y esa época fue cuando volvimos a salir campeones despues de 18 años… pero hay un detalle: no se televisaban los partidos, entonces yo no pude verlos… me refería a lo que yo SI pude ver.

ya la vida lo castigo con un microcerebro y un micropene.

La liga argentina sigue siendo mas competitiva que la española, y por mucho.
El nivel de una y otra ya es otra cosa.

Y con una zurda de oro

y una mano picaronaa

en serio te da risa eso ???

a mi me da risa…

Si pero con un cerebro mas chico que su mani

A mi me da risa los que dicen que CR9 es mejor que Messi, no saven nada. Acá puede ser un poco discutible, pero igualmente que necesidad tiene Maradona de decir eso? podría haber dicho “cuando termine por completo su carrera se podrá analizar” o alguna boludes de esas.

Si bien a Maradona no le debe gustar para nada sentirse segundo, no creo que quiera lo peor para Messi. Eso sería pensar para el otro extremo. Sobre todo teniendo en cuenta que con Lionel tiene buena relación desde que lo conoció por primera vez en 2005, inclusive fue DT de Messi y cuando todos lo criticaban, Maradona fue el primero en defenderlo. Puede sentirse con bronca por ser superado, pero de ahí a querer que fracase siempre…

en mi opinion personal, Maradona se hizo de bancar a Messi todo este tiempo para volver a la seleccion…

A mi me causa risa las constantes pelotudeces dichas por ese drogadicto antiejemplo de vida.

Es imposible decretar quien es el mejor jugador de la historia, cada uno tendrá sus teorías, que serán puestas en discucion por otras que salten, y así constantemente.
Yo personalmente puedo juzgar por lo que vi, y en mis 23 años de vida nunca vi a nadie jugar como Messi, con su constancia, siendo siempre regular para arriba año tras año, rompiendo records, haciendo quedar en ridículo a los mejores jugadores del mundo, doy gracias por ser contemporáneo y el día de mañana poder contarles a mis hijos, sobrinos o nietos que vi jugar al que para mi es el mejor de la historia.
Es increíble que a los 24 años de edad a Lio ya se lo este comparando con los mas grandes, le quedan cuanto ? 8 ? 9 ? años mas de carrera ? Cuando la termine, cuando cuelgue los botines sera momento de analizar todo, hasta entonces, no queda otra que a la gente que disfruta de su juego lo siga haciendo, siga viendo lo que hace este tipo, porq gente así no nace siempre, tenemos la dicha de poder vivir la historia que esta escribiendo este crack, yo se lo digo a todos, me siento un afortunado por poder verlo jugar.

Es berdad. No saven nada

El otro día tuve una discusión de media hora con amigos sobre este tema. Eramos 9 o 10 y la pregunta era a quién elegías primero en un pan y queso. Dos fuimos con Messi y el resto con Diego.

En primer lugar, para mí no son comparables porque no juegan en la misma posición. Pero a la hora de elegir, me quedo con Messi por su verticalidad y poder de gol, dos aspectos en los cuales creo que supera al juego de Maradona.

Igualmente, de Diego no se vieron ni se verán todos los minutos de todos los partidos que jugó, como si pasa con Messi. Y sin haber visto toda su carrera en el Nápoli o Barcelona, estoy convencido que no la rompía todos los domingos como este chico.

Ellos se defendían con el factor “potrero”, en el cuál entra la personalidad y la guapeza más alla de los atributos futbolísticos, y es entendible, pero a la hora de tallar en las virtudes yo prefiero un jugador como Messi para elegirlo primero.

No desmerezco el juego de Maradona, que para mí es un jugador supremo e inigualable, pero me parece que Messi es superior, y cuando levante la Copa del Mundo va a terminar de ser el mejor de todos los tiempos…

Alguna vez Maradona anoto 3 en un partido con Argentina?