Maradona: "Me quedo hasta el 2011" (soberbio como siempre)

Recién llegado de Italia, hacia donde viajó para realizar un tratamiento contra la obesidad, el director técnico de la Selección, Diego Maradona aclaró que cumplirá su contrato en la Selección hasta 2011, tal como se firmó en una primera instancia.

El DT de la Selección aclaró que Julio Grondona y Carlos Bilardo pueden “entrar y salir cuando quieran” de la concentración de la Selección, aunque advirtió: “A mí nadie me impone nada”.

"La lista la traje yo desde Italia, y la lista que van a conocer los jugadores que estarán en las Eliminatorias todavía no la saben ni Mancuso, ni Leme. Acá el que decide soy yo", declaró terminantemente.

El ex futbolista dijo, además, que nadie se atrevería jamás ni siquiera a recomendarle un jugador, y tal como lo hizo después del partido ante Brasil, le recordó a los periodistas presentes que desde los 15 años viene enfrentando a la prensa.

“Me quedo hasta 2011” - Infobae.com

Recién llegado de Italia, hacia donde viajó para realizar un tratamiento contra la obesidad, el director técnico de la Selección, Diego Maradona aclaró que cumplirá su contrato en la Selección hasta 2011, tal como se firmó en una primera instancia.

El DT de la Selección aclaró que Julio Grondona y Carlos Bilardo pueden “entrar y salir cuando quieran” de la concentración de la Selección, aunque advirtió: “A mí nadie me impone nada”.

"La lista la traje yo desde Italia, y la lista que van a conocer los jugadores que estarán en las Eliminatorias todavía no la saben ni Mancuso, ni Leme. Acá el que decide soy yo", declaró terminantemente.

El ex futbolista dijo, además, que nadie se atrevería jamás ni siquiera a recomendarle un jugador, y tal como lo hizo después del partido ante Brasil, le recordó a los periodistas presentes que desde los 15 años viene enfrentando a la prensa.

“Me quedo hasta 2011” - Infobae.com

Jajaja… Si no te cortan las manos primero…

Jajaja, como me cagué de risa hace un par de años de la cámara oculta a Maradona en el campo de golf cuando se cae al agua! :lol:

Minuto 7:00

//youtu.be/Vla16_hDF0E

:evil:

Por eso la seleccion esta como esta

No la había visto. :lol:

Este es el tipico Mono con Navaja… que se la quiten a la Seleccion, si no… Papelon en puerta… Otra cosa, para que vamos a clasificar, si es que, para que??? para pasar otro papelon??? y OJO!!! que este papelon puede ser de los mayores, por que el Diegote es asi, no anda con boludeses pequenias, las hace en grande…

La culpa es propia de los argentinos que lo bautizaron y los siguen llamando D10S, que alguien le diga que no se la crea a esa, es la peor gilada de todos los tiempos, se nos cagan de risa donde sea por culpa de este personaje drogado… que alguien avise que no es D10S, que le digan que realmente es la Vaca Sagrada de los Argentinos…no de todos, pero de varios…

Si soy uno de sus ayudantes lo mando a cagar, qué forma de dirigirse hacia sus colaboradores. Un asco.

KAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Pero como no va hacer soberbio si algunos lo tildan de ‘Dios’ soverana pavada ¡¡ :lol::lol:
Que cancer para la Seleccion argentina este tipo.

todo lo que hace la droga…

de los mejores comentarios del deivid. Estoy de acuerdo, al tipo le chuparon las medias desde que es Pibe, ahora a joderse por el mounstro que crearon… No va a reconocer nada… Encima le dan el cargo de DT

Cuanta soberbia y qué poca autocrítica hay en este tipo. Es imposible trabajar y conseguir buenos resultados con una mentalidad enferma, poco racional y reflexiva. Un asco este tipo.

Basura.

Comentario propio, ojo, eh? :lol:

bueno, pero no digas nada…ssshhhh

:mrgreen:

qe hdp :evil:

y bue…los argentinos tenemos lo que nos merecemos.

:roll::roll: