Maradona limpió al Pato...Fillol...

00:00 | MARADONA / A HORAS DEL DEBUT CON ESCOCIA

Agua, Pato

El Pato Fillol había dicho que no había recibido ningún llamado. Y no es porque su celular tenga mala señal: Diego no quiere entrenador de arqueros en la Selección. “Eso sirve para los juveniles, no para los grandes”, piensa Maradona. Y Grondona lo aceptó.

Fuente: Olé.

:confused:

Me parece una forreada con un ídolo como Fillol. Hoy todos los equipos y selecciones del mundo tienen entrenadores de Arqueros…no se si el Pato Fillol era el mejor, pero bueno, a pesar de que Maradona es quien decide quienes deben ser los integrantes de su cuerpo técnico, merece respeto.
De última sería bueno que no pierda el laburo y siga en juveniles como lo iba a hacer Santoro.

00:00 | MARADONA / A HORAS DEL DEBUT CON ESCOCIA

Agua, Pato

El Pato Fillol había dicho que no había recibido ningún llamado. Y no es porque su celular tenga mala señal: Diego no quiere entrenador de arqueros en la Selección. “Eso sirve para los juveniles, no para los grandes”, piensa Maradona. Y Grondona lo aceptó.

Fuente: Olé.

:confused:

Me parece una forreada con un ídolo como Fillol. Hoy todos los equipos y selecciones del mundo tienen entrenadores de Arqueros…no se si el Pato Fillol era el mejor, pero bueno, a pesar de que Maradona es quien decide quienes deben ser los integrantes de su cuerpo técnico, merece respeto.
De última sería bueno que no pierda el laburo y siga en juveniles como lo iba a hacer Santoro.

q bardero… supongo que el sabra entrenar arqueros… ya con esto, empezo mal.

un plantel sin entrenedor de arqueros mmmmm…
ensima dice eso sirve para los juveniles y habria q recordarle q los arqueros de argentina no son nada mayores, solamente carrizo tiene 24 o 26 por ahi, ustari y romero son bien pendejos…

es un error hoy se necesitan los entrenadores de arquero yo creo que esto viene porqe el quiere tener su cuerpo tecnico sin ninguno que no sea de su entorno espero que grondona le siga dicendo que no a ruggeri porque la verdad sumandole a ese no hay uno que haya hecho algo bien salvo bilardo

nooo que verguenzaa ,.,.
como la va a sacar al pato ,con toda la experiencia que el tiene

che que juego es de esa foto que tenes en tu firma??
porque se ve muy realista …jaja

pero como es eso,ya empezo mal para se le subio el poder a la cabeza

es verdad lo de maladroga

Cuando llegue el 2010 como me voy a desquitar con el gordo este.

el gordo impresentable está enfermo de protagonismo.

una verguenza que se le haga eso al pato

Una vergüenza.

para esto mejor se quedaba el borracho no:question:

NO le puede hacer esto a una figura del fùtbol como Filliol

No. :frowning:

Ahh una seleccion no necesita entrador de arqueros… preguntale a Lehman quien le paso ese machete de a donde pateaban usualmente cada argentino en Alemania 06

que Verguenza. el marradona esta muuuuy Inflado

LPM Gordo Maradroga cuando haya que Echarte voy a ser el primero en mandarte a la mierda.

ojala que vuelva el pato ( Si,si El negro forro ese ) asi estan completitos para el fracaso. Que lastima por mascherano. LPM LPM FDP

Que ganas de ser protagonista que tiene, solo no vas a poder bola de aca.

Ese papelito lo armo Lehman con Klinsman.

Y papa, ya que tiras ese dato, te comento que Fillol era el entrenador de arqueros de ESE mundial.

Que queres que te diga…a mi me parece que no es para tanto.