Maradona le brindó todo su apoyo a Ortega

Cuando sólo faltan horas para su segundo amistoso a cargo de la Selección argentina, Maradona dio una entrevista exclusiva para Sportia, desde Marsella, y le brindó todo su apoyo a Ariel Ortega, quien todavía no sabe dónde jugara el próximo torneo: “Lo manosearon y me dolió muchísimo”, afirmó el Diez.

“Ariel no se merece de ninguna manera el trato que le dieron. Más allá de los colores, hay gente que se cree poderosa y es muy triste porque no se fija en la persona. Yo te digo por experiencia propia: cuando quieren rodearte y te hacen estas cosas te sentís muy solo”, añadió Maradona, quien aseguró que siente “un cariño muy especial” por el Burrito.

El próximo miércoles, a las 18, la Selección argentina tendrá su segundo amistoso con Diego en el banco de suplentes. Será ante Francia, dirigida por Raymond Domenech y con figuras de primer nivel mundial como Thierry Henry, Nicolas Anelka y Frank Ribery.

Fuente: Tyc Sports

Saludos

Cuando sólo faltan horas para su segundo amistoso a cargo de la Selección argentina, Maradona dio una entrevista exclusiva para Sportia, desde Marsella, y le brindó todo su apoyo a Ariel Ortega, quien todavía no sabe dónde jugara el próximo torneo: “Lo manosearon y me dolió muchísimo”, afirmó el Diez.

“Ariel no se merece de ninguna manera el trato que le dieron. Más allá de los colores, hay gente que se cree poderosa y es muy triste porque no se fija en la persona. Yo te digo por experiencia propia: cuando quieren rodearte y te hacen estas cosas te sentís muy solo”, añadió Maradona, quien aseguró que siente “un cariño muy especial” por el Burrito.

El próximo miércoles, a las 18, la Selección argentina tendrá su segundo amistoso con Diego en el banco de suplentes. Será ante Francia, dirigida por Raymond Domenech y con figuras de primer nivel mundial como Thierry Henry, Nicolas Anelka y Frank Ribery.

Fuente: Tyc Sports

Saludos

muy bn por maradroga por lo que vengo escuchando diego lo suele llamar al burrito… creo que hace bien eso… el sabe lo que son estos problemas

Bien por el Diego… centrado, conciso y acertado en las declaraciones.

hace tiempo que no decia algo coherente

por fin dice algo bueno

Estos dos compartían la concentración en el mundial, se llevan bien. Al fin dice algo coherente. Bien ahí.

Voy a utilizar una frase de Maradona: Maradona es mas trucho que dolar celeste.

PD: Citalo a Higuain gordo puto, titular en el Real Madrid, goleador.

No te preocupes que mañana se contradice, como hace siempre.

Y sii… maradona siempre banco a Ortega y lo va a bancar siempre, y aparte tiene razon en lo q dice… yo a maradona lo odio porq es de boca pero muchas veces dice la posta

bien maradroga bancando al burro, todo lo contrario a muchos hinchas de River que no lo bancan

son muy amigos.

porfin algo Coherente de este Tipo :smiley: se manoseo demaciado a un IDOLO , que si bien anda con problemas no deja de serlo . ‘’ gente que se cree Poderosa ‘’ una más de las variables para Nombrar a está CD de mierda

si lo vi, y le agradezco lo q dijo

es algo cierto lo que dice maradona da asco esta situacion no sep uede tratar a una persona asi…jugar con los sentimientos e ilusiones y me parece bien qe le brinde todo su apoyo

Bien por Diego en esta

No me cabe que le digan maradroga, el Diego es el Diego, y puso a la celeste y blanca alla arriba.
Por mas que sea de Boca ultimamente esta muy coherente en sus declaraciones, se nota que ha cambiado mucho.
Hasta nos ha felicitado por bancar al burro.
Respetemos a nuestros idolos, por mas q sea de bosta.

idem

Bueno… ya era hora que diga algo en que estemos de acuerdo…

Que boluditos los que ponen maradroga, la verdad son re caretas, burlarse de la enfermedad de una persona es bajisimo, por mas que sea bostero, son cualquiera, se nota que estos pendejitos caretas no vivieron los mundiales 86 y 90. Toda la razon Diego, un fana del millo que te quiere y agradece todo lo que hiciste por la seleccion, maestro.

como dijo un pibe, mañana mismo el gordo se contradice…