maradona hincha de... todo

Maradona, es hincha de voka? o del napoli? o de argentinos juniors? o de independiente(de chico lo era)? o de arsenal de sarandi(como festejo la sudamericana…)? o de lanus(nacio ahi y se puso la camiseta en un partido contra talleres de escalada)? o de talleres de escalada (se puso la camiseta tambien)? tambien felicitó a los hinchas de river por como cantamos por el burrito… tambien es hincha de la seleccion obvio… o de brasil tambien?(se puso la camiseta por unos mangos)
De que es hincha este panqueque???

Maradona, es hincha de voka? o del napoli? o de argentinos juniors? o de independiente(de chico lo era)? o de arsenal de sarandi(como festejo la sudamericana…)? o de lanus(nacio ahi y se puso la camiseta en un partido contra talleres de escalada)? o de talleres de escalada (se puso la camiseta tambien)? tambien felicitó a los hinchas de river por como cantamos por el burrito… tambien es hincha de la seleccion obvio… o de brasil tambien?(se puso la camiseta por unos mangos)
De que es hincha este panqueque???

jajaaja
se ace el amante del futbol… pero realmente no se d q es hincha…
puto drogadicto … mejor no verlo

de independiente

de colon jugo un partido con su camiseta

¿Y se acuerdan de sus sucesores? Ortega, Aimar, Saviola, Riquelme, Agüero, Messi… y la lista no termina. No tiene discurso propio. Cuando habla ni sabe por qué lo hace.

para mi es de boca

ES HINCHA DL FASO, EL ALCOHOL Y LOS PETARDOS DE WANDA NARA

Bostero sin remedio

No se de que es…habla de todo, opina de lo que quiere…pone al tecnico que el quiere, etc…

Acordate que tambien se puso la de inglaterra…

Maradona es hincha… es hincha… es HINCHA BOLAS!!!

pero creo de chico era del rojo y fana del bocha, él lo dijo…tiene cariño por Argentinos y Napoli, pero es hincha de bosta… en fin, no deja de ser panqueque…

si de chico era hincha de independiente y su idolo era bochini pero despues de pasar a las bosta parece qe se hizo hincha…pero en fin me da lo mismo

sera un careta??

es hincha de la falopa…

jaja es hincha de todo
encima dice ser comunista (anda con fidel) y es re amigo de menem

un boludo

Dicen que cuando estuvo en el vientre de su madre gritó goles de River…

le gusta la guita y punto

Quiere quedar bien con todos los equipos