MARADONA FELICITA A HINCHAS DE RIVER

A pesar de, obviamente, no estar siempre de acuerdo con el Diego, debo admitir que esta vez me emocionó escucharlo decir que este campeonato River lo ganó por Ortega y por los hinchas de River que siempre defendieron al ïdolo, a pesar de las estupideces que le gritaron en todos los estadios.
estos conceptos fueron vertidos por Maradona en el programa “estudio futbol”.

PD. digan lo que quieran pero yo siempre pensé que Dios lo puso al Diego en la vereda de enfrente para equiparar un pokito las cosas. ¿se imaginan si el gordo hubiese sido hincha de River? no habria competencia muchachos, seria un embole esto.

A pesar de, obviamente, no estar siempre de acuerdo con el Diego, debo admitir que esta vez me emocionó escucharlo decir que este campeonato River lo ganó por Ortega y por los hinchas de River que siempre defendieron al ïdolo, a pesar de las estupideces que le gritaron en todos los estadios.
estos conceptos fueron vertidos por Maradona en el programa “estudio futbol”.

PD. digan lo que quieran pero yo siempre pensé que Dios lo puso al Diego en la vereda de enfrente para equiparar un pokito las cosas. ¿se imaginan si el gordo hubiese sido hincha de River? no habria competencia muchachos, seria un embole esto.

No hay competencia porque Maradona es un hincha, no es un ídolo del club. No ganó nada con bosta.

Vale que sea “fantático” de Boca y que vaya siempre a la cancha, pero no como jugador.

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/24884-que-opinan-de-lo-que-dijo-maradona-del-burrito.html

ahí ya se está opinando lo que dijo el gordo drogón impresentable… cerramos…