"Maradona es un bufón"

ese no era el punto… el punto es la falta de necesidad de sacar a relucir lo que un tipo hizo, según él mal, 30 años despues… al gordo no le gusta que se metan con él… porque se mete él con los demás?

no creo que sea lo mismo jhony , lo que vos planteas son cuestiones privadas que el que este libre de pecados que tire la primera piedra…adicciones que el unico que se cagaba la vida era el ( y asi y todo le sobraba ), pero por sus dopping y sus adicciones no dejaba sin jugar a nadie, en cambio una patada de mala leche te puede sacar de una cancha de por vida,

Y Gentile es un rustico.Y?

Con la Falopa si, pero con las pichicatas que se daba no.:roll:

SI un inglés llega a decir que somos tramposos por la mano de maradona en un mundial de fútbol habría que recordarles el hundimiento ilegal del General Belgrano con las muertes que conllevaron. O recordarles la guerra del Opio cuando China no aceptaba que la narcotraficante de la Reina Victoria siguiera mejorando las finanzas del imperio a costilla de los ciudadanos chinos que consumían el opio que ellos traficaban. Me parece que son datos mas relevantes que la mano de maradona.

mmm… porque haya argentinos que discriminan denigrantemente a ciudadanos bolivianos, no creo que haya que aplicar transitividad y decir que todos los argentinos sean así… me parece que la generalizacion en ese sentido no está buena… además a lo que voy es que no me parece que se tenga que dar como mal ejemplo algo que un jugador de futbol XX hizo hace como 30 años atrás, me parece innecesario… que se yo… me acuerdo que el ruso Ribolzi, cuando era ayudante de campo en Instituto de Còrdoba, le dió una trompada al tano Gutierrez… “no hay que ser como el hijo de puta mal perdedor de Ribolzi, que en 1987 agredió a un jugador de River”… ya está, ya fue…

Si, yo me refería al hecho puntual de que los ingleses pretenden tildar a los argentinos de tramposos por una puta mano en un mundial cuando ellos tienen mas manchas que un tigre y en temas mucho mas relevantes y trascendentes que un mundial de fútbol, como en los dos ejemplos que cité!

Abrazo Luis! Maxx

Mas alla de las diferencias, leer a Yomaxx y Luis es un PLACER!

Abrazo!

GORDO PUTO DROGADICTO!
me vergüenza que sea el dt…
me da azco como esta hablando…
ojala lo rajen :evil:

Si pero primero hay que rajar al PADRINO, si sigue ese viejo el próximo D.T. va a ser Grondona Jr.

Cami, se escribe “asco” y no “azco”

Se acabá la mentira Maradona.
Terminaste de jugar al técnico?

Argentina tenía los mjores jugadores en uno de los peores mundiales de la historia,con Brazil afuera.