Maradona es de independiente


Sin palabras…
Es increíble cómo la bosta le pudre el cerebro a la gente…


Sin palabras…
Es increíble cómo la bosta le pudre el cerebro a la gente…

jajajjaja

grondona es de independiente

y si queres te pudre la cabeza:)

conoci gente que era de boca de chico y se hizo de river o por ejemplo de san lonrezo

tambien suele pasar viceversa aunque uno no lo crea

y ?

a quien le importa el gordo ese?

Sabes que justamente anoche, éramos 2 hinchas del millo hablando/discutiendo jeje con un bostero y en un momento salta el tema Maradroga y yo salto y le digo (porque lo había escuchado esto ya hace un tiempo) que el gordo era hincha de indepte, asique tienen un ídolo que a pesar de haber jugado primero en Argentinos, fue hincha de otro Club, no de Bosta.
Bue! me lo re negó!! NECIOS como típico bostero! que siempre tienen que salir ganando.
Por favor! no ganaron nada este semestre! y tienen el tupé de replicarnos todo!!! que culiados que son, si esto hubiese sido al revés, que ellos ganen algo, uuuuuy! no nos dan ni chances de responderles con algo. Son lo peor, con un Bostero es dificil hablar. Hablo de los bosteros radicales, los moderados, hasta por ahi nomas, podes entablar una discusion, y si tienen las de perder, se callan, no como el resto que si o si tienen que salir ganando.
Asi que, este documento va directo a mi amigo el bostero jeje.

jajaja

ya sabia

Ya se sabe.

Aunque la quiera dibujar que es de Voka, su pasado lo condena.

se sabia eso

A Boca su pasado lo condena también.

yo no lo sabia, mira vos

jajajaj
que laburo encontrar eso ehhhh
bien ahi

igual me chupa un huevo el gordo ese
lo odio
pero me reconforta saber que es de independiente, para todos los bosteros putos

Jajajaj… nunca lo habia visto, lo vi recien en tu otro thread! Muy bueno

palermo de estudiantes, guillermo de gimnasia, maradona de indepte???..o sea q los bosteros no tienen idolos q sean de boca… ahora lo entiendo a comizzo cuando dijo “pobrecitos” jajajajaj

cuado era mas guacho simpatizaba por la bosta pero dps la vida me llevo al monumentla y de ahi me volvio loco river plate

Si es un tribunero cagon ese gordo…

NO SABIA PERO NO ME EXTRAÑA, ESE GORDO SIEMPRE BUSCO FAMA, SE ESCUDABA BAJO EL LEMA DE ENTREGAR TODO POR LA CAMISETA PERO LA POSTA ES QUE SIEMPRE QUISO FIGURAR Y COMO INDEPENDIENTE O ARGENTINOS NO TIENE LA MISMA PRENSA QUE boca CUANDO VIO LA POSIBILIDAD NO DEBE HABER DUDADO UN SEGUNDO EN CAMBIAR DE CLUB.

jajajajajajajaja wenaa

Yoo soy de River Plate.
¿que me importa Maradona?
Hablemos de nuestros jugadores y nuestro equipo no de los demas.

y qe tiene qe ver de que club era hincha maradona de chico? ya lo sabe todo el mundo que era de independiente…