Maradona en fox ahora!

POngan despues subo lo que dijo.!!

" A gorosito le doy plazo hasta mañana para que aclare lo de vigilantes"·

“juro por bejamin (su nieto ) que nadie me llamo”

“pipo no puede andar diciendo que son vigilantes a mis jugadores si no saben que es verdad”

“Ojala gorosito me llame para aclarar las cosas”

Agarre tarde la entreviste eso es lo que pude sacar

Los periodistas dicen que pipo se desubico opinando y maradona respondio que el no se mete en los problemas de RIVER y le dijo que iba a contar el problema que tuvo con alguien que no escuche bien el apellido

eso es lo que pude escuchar

Saludos

POngan despues subo lo que dijo.!!

" A gorosito le doy plazo hasta mañana para que aclare lo de vigilantes"·

“juro por bejamin (su nieto ) que nadie me llamo”

“pipo no puede andar diciendo que son vigilantes a mis jugadores si no saben que es verdad”

“Ojala gorosito me llame para aclarar las cosas”

Agarre tarde la entreviste eso es lo que pude sacar

Los periodistas dicen que pipo se desubico opinando y maradona respondio que el no se mete en los problemas de RIVER y le dijo que iba a contar el problema que tuvo con alguien que no escuche bien el apellido

eso es lo que pude escuchar

Saludos

La verdad lo que hizo Pipo no me gusto, el tiene que fijarse en River porque termina haciendo quilombo si habla…

Maradona será todo lo boludo y bocón que es, pero en esta tiene razón, Gorosito se metió de pelotudo.

Y los periodistas que opinan que se desubicó gorosito, son los mismos que le hacen la nota, asi que basta de ser hipócritas.

Hay pero que pelotudes, cada quien opina lo que le venga en Gana , dejate de Joder maradona. . .
Si no te gusta la opinion del Pipo vete a invernar puto . Si claro ahora va a pedirte disculpas y arrodillarse si claro jajajajajaja pelotudo

Saludos

a ver, pipo dijo SI ALGUIEN LLAMO es de vigilante, ustedes tambien son tarados y no entienden lo que significa eso?

Que cagada este gorosito che… no se tendia q haber metido con maradona, si sabe como viene la mano con el periodismo… “Ahora gorosito es el malo” claaa

saludos!

jaja le pego con todo a pipo, parecia que lloraba un poco mas Xd

ke mierda…!!! todo culpa del periodismo!!! ke puterio ya me tienen las pelotas llenas!!!
gorosito cerra el pico que no sos nadie para opinar y deja ke los bostas se maten!!!
perocupate por river y romperle el culo a todo los bosteros

Hay que moverlo a Selección y unificarlo con este tema

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/43972-maradona-contra-pipo.html