Maradona: El Pipita es Argentino!

Ahora que el Pipita hizo 4 goles para la victoria 4-3 al Malaga, seria razonable que Maradona convoque al Pipita.

Les gustaria verlo a Gonzalo con la celeste y blanca?

Saludos!

Ahora que el Pipita hizo 4 goles para la victoria 4-3 al Malaga, seria razonable que Maradona convoque al Pipita.

Les gustaria verlo a Gonzalo con la celeste y blanca?

Saludos!

A full, hace rato q tendria q estar…

QUE JUGADOR!!!, sin duda, higuian a fuerza de sacrificio, lucha , y goles, sigue ratificando su buen momento en europa…No como otros que pareceria q tienen comprado su puesto…
Repasando la lista de drogon…
*Denis ( es titular en el napoli???, cuando fue su ultimo gol???)
*L.lopez ( Es joda no???)
*Tevez (Come banco a dos manos, hoy creo q jugo 10 minutos)
ahora si me pregunto, estos jugadores, hicieron mas credito q higuain para ser convocados???
yo creo q no… pero bueno, habra q seguir esperando
MARADONA LCDTM, HDRMP…HIGUAIN ES ARGENTINO!!!

Denis el ultimo gol que hizo fue encontra :S

ademas de que es un pedazo de delantero, es polivalente en todo los puesto de ataque extremo mediapunta, delantero o nueve que tanto nos hace falta

mavale–
desde que estaba en river yo pedia que lo convoquen–
pero viste los bosteros-:wink:

Lo vengo diciendo hace rato, la viene rompiendo en el REAL MADRID. No entiendo porque no lo convocan.

Viste q Eto’o tambien se mando 4 golsitos!!

claroo que siiii !!!

:roll::roll::roll:
las caritas …son porke me fui a la re mierda con una cosa …
perdon ariel

Maradona que convoque a Higuain es como decirle a Aguilar que deje de robar…

el gordo no ve a los Riverplatenses y son quienes estan Jugando mejor.
Pipita hace 4 Goles . Tevez ya nisiquiera es Titular en el Manchester United lo desbanco Berbatov.
Cavegol esta jugando muy bien en Francia . pero al parecer para la gorda se nacionalizo Frances.
menos mal volvieron a Citar a Lucho Gonzalez, y la gorda No se puso a pensar si se habia nacionalizado Portugues o no .

pipita ya No puede jugar con la Seleccion Francesa (?).

cuanta razon jjajajjjajajjjajjjajjajajjaa…

Higuaín, Cavenaghi y Saviola a la selección papá!

Es habil, alto, potente, rapido, y hace goles… que más quiere el drogón??

Gonzalo ha demostrado de nuevo ser una Candido en serio para la Seleccion Nacional Argentina.

Si sigue como eso, sera llamado en los proximos meses en la Seleccion.

Argentina necesita un delantero de area, aunque estaria bueno que lo convoquen al Pipita

Cuantas ganas tengo de verlo a Crespito de nuevo con la celeste y blanca…

hace ya un tiempo largo que se viene mereciendo etsar en la seleccion pero no creo que maradona lo convoque por ahora

Para Argentina es Menester de Todos sus Delanteros con Talento. Ademas de Gonzalo hay igualmente Diego Milito que esta el primero Goléador en Italia. Diego Maradona tiene varias solucionés de Calidad en Delanteros. Tiene que disfrutar de esta Riqueza.

VIVA ARGENTINA !!!

[b]ME ENCANTA!!!

[/b]ME ENCANTARIA EL PIPITA EN LA SELECCION

hace rato tendria q estar jugando en el monu para la seleccion