Maradona dio la lista de convocados del fútbol local

Diego Maradona tiene a sus jugadores que actúan en el fútbol local, que se entrenarán en el predio de la AFA en Ezeiza desde el próximo martes. ¿Los 14? Agustín Orion, Gonzalo Bergessio (San Lorenzo), Franco Zuculini, Maximiliano Moralez (Racing), Mariano Andújar, Marcos Angeleri (Estudiantes), Jesús Dátolo, Juan Forlín (Boca), Matías Caruzzo, Néstor Ortigoza (Argentinos Juniors), Sebastián Blanco (Lanús), Christian Villagra (River), Emiliano Papa (Vélez) y Daniel Montenegro (Independiente).

La convocatoria arrancará a las 16, con el objetivo de jugar un partido informal contra un equipo juvenil de Tristán Suárez, equipo de la Primera B Metropolitana. Igualmente, la citación quedó sujeta a lo que pase con la definición del torneo Apertura del próximo domingo, ya que hay jugadores a Boca, San Lorenzo y Lanús, que están involucrados en la lucha por el título.

Mi equipo (aunque no haya muchas opciones :lol:):

-------------------------------------Andujar---------------------------------------

–Angeleri--------Caruzzo-----------------Forlin------------------Papa–

---------------------------Zuculini---------Ortigoza---------------------------

---------Moralez---------------Montenegro--------------Blanco----------

------------------------------------Bergessio------------------------------------

Diego Maradona tiene a sus jugadores que actúan en el fútbol local, que se entrenarán en el predio de la AFA en Ezeiza desde el próximo martes. ¿Los 14? Agustín Orion, Gonzalo Bergessio (San Lorenzo), Franco Zuculini, Maximiliano Moralez (Racing), Mariano Andújar, Marcos Angeleri (Estudiantes), Jesús Dátolo, Juan Forlín (Boca), Matías Caruzzo, Néstor Ortigoza (Argentinos Juniors), Sebastián Blanco (Lanús), Christian Villagra (River), Emiliano Papa (Vélez) y Daniel Montenegro (Independiente).

La convocatoria arrancará a las 16, con el objetivo de jugar un partido informal contra un equipo juvenil de Tristán Suárez, equipo de la Primera B Metropolitana. Igualmente, la citación quedó sujeta a lo que pase con la definición del torneo Apertura del próximo domingo, ya que hay jugadores a Boca, San Lorenzo y Lanús, que están involucrados en la lucha por el título.

Mi equipo (aunque no haya muchas opciones :lol:):

-------------------------------------Andujar---------------------------------------

–Angeleri--------Caruzzo-----------------Forlin------------------Papa–

---------------------------Zuculini---------Ortigoza---------------------------

---------Moralez---------------Montenegro--------------Blanco----------

------------------------------------Bergessio------------------------------------

Yo no entiendo como lo convoca a Villagra por diosssss…Forlin?? cuantos partidos jugo en primera el pibe este?? …q bostero de mierda q es este maladroga!!

andujar
angeleri-caruzzo-forlin-papa
zuculini-ortigoza-blanco
montenegro
moralez-bergessio

que carajo hizo forlin? pfff es cualquiera esto

aguante mambru angeleri, ya era hora que lo convocaran

Maradona convoca al pibe ese por Boca, antes de la convocatoria valia 500.000 dolares, despues de jugar un partido en la seleccion, lo van a vender en 10 millones de dolares, ese es el negocio de boca con Maradona y la Afa, lo mismo hacia Basile.

Exacto…esa es la tramoya porq sino no se entiende porq lo convoca, jugo 6 partidos en primera y no hizo un carajo…

MUCHACHOS NO SE PREOCUPEN QUE ESTA SELECCION VA A JUGAR CONTRA EL PODEROSISIMO COMBINADO DE TRISTAN SUAREZ (…SI ES POSTA)

Coincido , ese forlin no se xqe mierda estaa

datolo?

FORLIN, DATOLO ??? PARA ESO LLAMALO A MOUCHE O A GAITAN, DIEGO… DEJAME DE JODER.

Pregunta, ¿Villagra no está lesionado?

Abrazos, Martín.

que pesimo este tipo no tiene verguenza y con jugadores asi pensamos salir campeones del mundo?
sin palabras

Tampoco es que Villagra debiese estar convocado estando su equipo último.

:roll:…orion??
aguante andujar

x dios!!!
estoy d acuerdo con andujar,angeleri,bergesio y montenegro
hasta x ahi nada mas!!!
pero bue q se le va a hacer!

Yo no entiendo lo de Villagra.

se nota q es boster,datolo???forlin???le falto fondacaro jajajajaja

Estoy un poco sorpeso que no hayan Mercado, Ferrari, Salvio y Buonanotte.

Mi Equipo seria: Andujar - Angeleri, Forlin, Carruzo, Villagra - Moralez’ Zuculini, Ortigoza, Montenegro - Blanco, Bergessio.

VIVA ARGENTINA !!!

pongo a villagra por papa, y a papa lo meto mas arriba, como volante mas ofensio.