Maradona con la camiseta de River, alguien sabe sobre esto?

De repente buscando unas cosas me encontre con esta foto:

La nota es esta: Desde el tablón: DE MEMORIA: MARADONA CON LA DE RIVER

Pero a que se debe la foto esa? fue un cambio con un jugador o algo por el estilo? o se la puso para ganarse al hincha o algo asi en su momento…?

Que distinto hubiera sido la historia no? Maradona seguramente hubiera sido muchisimo mas jugador y seguramente mejor persona de lo que fue si hubiera pasado a River en ese momento y seria indiscutiblemente el mejor jugador de la historia, bueno si alguno sabe mas me gusta saber a mi tambien…

Saludos!

De repente buscando unas cosas me encontre con esta foto:

La nota es esta: Desde el tablón: DE MEMORIA: MARADONA CON LA DE RIVER

Pero a que se debe la foto esa? fue un cambio con un jugador o algo por el estilo? o se la puso para ganarse al hincha o algo asi en su momento…?

Que distinto hubiera sido la historia no? Maradona seguramente hubiera sido muchisimo mas jugador y seguramente mejor persona de lo que fue si hubiera pasado a River en ese momento y seria indiscutiblemente el mejor jugador de la historia, bueno si alguno sabe mas me gusta saber a mi tambien…

Saludos!

Si mal no recuerdo cuando paso a boca casi pasa a river tambien. La foto debe ser de algun intercambio de camisetas

Tambien me contaron en un momento que no paso la revision medica en River en su momento, pero habria que ver si alguien confirma esto…

esa foto es un intercambio en argentinos con el tolo gallego, eran intimos amigos, cuando paso a boca se la cambio de nuevo.

tolo boton!!! :mrgreen:

Pienso lo mismo de que hubiese sido algo completamente distinto… Igual… Nunca se sabe… A todo esto me hace acordar una ENORME reflexión de nuestro filósofo contemporáneo del foro: El Deivi’…

Cita:
Iniciado por riverplatemivida
Lo qué es ahora, jamás sabremos si lo hubiera sido acá, Hipotetizar sobre lo qué es ahora y lo que pudo ser, llega hacer incoherente .

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Impresionante

Maradona casi pasa a River y faltaban detalles. Según cuenta Pagani ( hay que ver si es cierto ) Maradona retrasó todo y le dijo a él que publicara que además de River lo quería la Bosta. Según Pagani la Bosta ni enterado estaba de que Maradona quería jugar ahi y a partir de esa nota los dirigentes bosteros se empezarona mover. La bosta ya estaba tecleando económicamente pero se metieron igual en el quilombo cosa que pagarían años después con una crisis fenomenal en lo económico que los llevó hasta usar los números pintados en las camisetas (partido ante Atlanta si mal no recuerdo ) porque ni para pagar el agua tenían. River para no ser menos y salir del desplante de Maradona trajo a Kempes ( el Beto se había ido de River por diferencias con Distéfano - me acuerdo del "Andata para España Gallego loco que Alonso no te quiere y yo tampoco -). La Bosta ganó el Metro y River el Nacional.

no se si sera verdad, x el de chiquito se quiso probar en river y como era de la villa lo mandaron a fletar.

Excelente!

Muchas veces tengo miedo en transformarnos en las bostas de los 80…

Abrazo!


Eso es cualquiera, Maradona la descosion de chiquito en los cebollitas…

Le debe su carrera a Cornejo!

Abrazo!