Maradona como DT.

Bueno queria abrir este tema, para saber que opinaban los otros hinchas de river del actual tecnico de nuestra seleccion argentina.
En mi opinion creo que no es un tipo de presencia, es mas, no creo que este capacitado lo suficiente como para formar parte como director tecnico de un plantel nacional, teniendo en cuenta su poca experiencia en esta profesion.
Hay que reconocerle que esta siendo riguroso con la seleccion de jugadores, es decir, todos pensamos “Uy este hijo de puta va a armar la seleccion bostera” pero afortunadamente no fue asi, es mas, hoy anuncio que quiere en su equipo a Ariel “El Burrito Ortega”, gran figura de nuestro equipo millonario. Si bien tener a Bilardo como Manager debe ser un privilegio unico, todabia no termino de entender porque tubieron un “cruce de palabras”, ¿sera que el “10” es medio bocon? Puede ser, creo que ya lo vimos con lo de Riquelme, que en mi opinion se paso de “Pecho Frio”.

Queria comentar mi opinion con ustedes,
y me interesaria ver sus opiniones, ¡Gracias!

Bueno queria abrir este tema, para saber que opinaban los otros hinchas de river del actual tecnico de nuestra seleccion argentina.
En mi opinion creo que no es un tipo de presencia, es mas, no creo que este capacitado lo suficiente como para formar parte como director tecnico de un plantel nacional, teniendo en cuenta su poca experiencia en esta profesion.
Hay que reconocerle que esta siendo riguroso con la seleccion de jugadores, es decir, todos pensamos “Uy este hijo de puta va a armar la seleccion bostera” pero afortunadamente no fue asi, es mas, hoy anuncio que quiere en su equipo a Ariel “El Burrito Ortega”, gran figura de nuestro equipo millonario. Si bien tener a Bilardo como Manager debe ser un privilegio unico, todabia no termino de entender porque tubieron un “cruce de palabras”, ¿sera que el “10” es medio bocon? Puede ser, creo que ya lo vimos con lo de Riquelme, que en mi opinion se paso de “Pecho Frio”.

Queria comentar mi opinion con ustedes,
y me interesaria ver sus opiniones, ¡Gracias!

Maradona para mi no es DT. Es alguien que lo que unico que tiene que hacer, es ponerlos mas o menos ordenados a los jugadores, y ellos hacen el resto. No me parece un estratega, que piensa los partidos y circustancias, eso se vio bien reflejado contra Bolivia. En resumen, no es DT.

creo que es un poco distinto ser DT en un club que serlo en la seleccion… en la seleccion me parece que tiene mas que ver con ser un buen “elegidor de jugadores”… los jugadores que se eligen trabajan fisica y tácticamente el 95% del tiempo en sus clubes, así que el laburo que pueda hacer en ese sentido el DT de una seleccion es mínimo

Él D.T es Bilardo , Maradona solamente actua como alguien que levanta el animo, más nada

Saludos, David

maradona tiene menos tactica… lo unico q paara mi puede aportar es q pongan huevos los jugadores q es lo q les faltan nada mas q eso…los jugadores q convoca no me convencen mucho, no jugamos con 9 de area y sin enganche :S faltan esos dos puestos para la columan vertebral , el cavegol tiene q tener una chance, no entiendo como convocan a DENIS!! osea DENIS!! antes a cavegol, en su defecto milito, no hay mas para buscar.y de enganche pablito AIMAR ese si q pone huevos en la seleccion,el unico q se salva del 2002 y no le queda grande como al otro pecho helado.

No creas eh! Maradona es soberbio, no creo q le guste mucho q le den ordenes de como armar el equipo

como dt en mi opinion no me gusta, creo que hay gente mucho mas capacitada para realizar esa funcion partiendo desde nombres como Bianchi o el mismo Pekerman, que en mi opinion deberia haber seguido