Maradona cada vez más puto

Ver resultados de la encuesta: Quién hombre de plastico te gusta más?

Volatentes: 17 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Cherasny: 16 (94%)
  • Maradona: 1 (6%)
  • Manzano: 0 (0%)

En Colombia aseguran que Maradona se sometió a un “tratamiento anti-envejecimiento”

Alejandro Rada, un reconocido médico de ese país, contó que el astro aprovechó su paso por Bogotá para “quitarse unos años de encima”. Además, agregó que en la intervención se utilizaron técnicas de alta tecnología por lo que no fue necesario “usar el bisturí”. “Se redujo papada, se perfiló el ángulo maxilofacial y se sacaron bastantes arruguitas de su frente”, afirmó el doctor.

Diego Maradona se sometió recientemente en Colombia a una terapia de rejuvenecimiento en la que logró reducir arrugas y papada, según reveló este jueves un cirujano que participó en el procedimiento.
Pese a que Alfredo Cahe, médico personal del astro de 46 años, había dicho hace dos semanas que Diego sólo se realizaría un tratamiento de estética dental en Bogotá, el doctor Alejandro Rada sostuvo que el ex jugador aprovechó su estadía en Colombia -adonde llegó el 24 de agosto pasado- para “quitarse unos años de encima”.
“Maradona vino a Colombia a hacerse un tratamiento de rejuvenecimiento facial, una terapia de desintoxicación y una terapia de regeneración de órganos, lo que es conocido como una terapia antienvejecimiento”, indicó el médico colombiano a la cadena televisiva Caracol.
“Se redujo papada, se perfiló el ángulo maxilofacial y redujimos bastantes arruguitas de la frente y entre las cejas; levantamos también las cejas para que tuviera una mirada todavía más expresiva”, contó.
Además, Rada agregó Pelusa, quien ya partió de Colombia, no se sometió a una cirugía plástica, sino que “prefirió escoger tratamientos de alta tecnología, nada que tuviera que tener con un bisturí”.

FUENTE: Claringrilla

bostero tenia q ser jaja

:lol:

lo vi hoy en la tele jaja

:lol:

Mas bostero no podia ser

:lol:

ya está arruinadísimo, no tiene solución xD

Y de este se puede esperar cualquier cosa, vienen en camino las gomas ahora.

Qué gordo desagradable…

que puto este gordo

:lol:

PD: Me voy a dormir (?).

lo que le faltaba al negro culiau este…

Y buen, nació en la ignorancia y jugó en Boca, que se le puede pedir…

Saben la cantidad de tipos que se hicieron cirujia?? Cada dia es mas normal… El hombre se está afeminizando poco a poco.

reconstruccion de la parte de atras del cuerpo se tiene que hacer si estuvo con Cris Miro

Tampoco para matarlo porq quiere parecer mas joven che, lo odio al gordo este, pero si tuviera la guita, cuando sea mas viejo me haria lo mismo

No lo banco …

GORDO PUTO, GORDO PUTO, GORDO PUTO, GORDO PUTO

es un pelotudo el tipo este jajaj!!

q se kiere sacar años ahora?

muchachos cuando tengamos mas de 40 pirulos y veamos los estragos que hace el tiempo vamos a querer hacer lo mismo.

las gomas :lol: :lol: :lol: :lol:
esa ya las tiene