por qué gordo hacés esto? te olvidaste lo que te pasaba “bien adentro” mientras los mirabas de reojo antes de empezar ese partido? en la formación en conjunto inicial? te olvidaste que por tu cabeza y corazón pasaban “LOS PIBES DE MALVINAS”? por qué gordo hacés esto que hace menear la cabeza y agacharla o los que contra viento y marea te defienden, PARA QUE GORDO? NO ES NECESARIO, en lo más mínimo… te olvidás que con ambos goles, les mojamos la oreja, les tocamos el culo, y se la mandamos bien adentro, y sin vaselina? a los ingleses gordo, a esos eternos piratas, te olvidaste gordo que en esos 90 minutos por lo menos, vengaste a cada uno de los que no volvieron, lloro gordo, sabélo, fuiste venganza de millones, si hay algo que NUNCA JAMAS voy a poder vivir, es un momento similar a cada gol como los de esa tarde, era chico, no sabía todo lo que habia detrás, no sabía que tal vez me muera sin siquiera ver un gol de esas caracteristicas en un partido mundial, y menos que menos “con todo lo que lo rodeaba”, pero me pongo en la piel de cualquier ARGENTINO mayor de 15/17 años, ni hablemos si ya tenias 25/30 para arriba, me pongo en ellos mientras te veo PASARLOS POR ARRIBA hasta la red, y sé muy bien que no llego a sentir ni el 10% de los QUE TE VIVIERON BIEN, PERO BIEN EN VIVO, ESE GLORIOSO DIA FUTBOLÍSTICO, y si eras padre, o hermano o algo de UNO de los que descansan bajo esas cruces en el sur, la verdad que no me da la imaginación para saber lo que les hiciste sentir ese dia, NO SE DEBERIA MEZCLAR LO POLITICO CON LO FUTBOLÍSTICO, eso lo sé, pero gordo, con la mano en el corazón, vos crees que alguno que nació por estas tierras no lo hizo? ese dia, antes de levantar la copa, fuiste DIOS, para todos los que, tal vez, estúpidamente mezclaron, para esos padres que lloraron como victor hugo y mirando al cielo se lo dedicaron A ESE HIJO QUE NO VOLVIÓ, para los mutilados que ese dia se fueron con una sonrisa y sintiendose plenos a dormir, como tal vez no lo hacían desde “su vuelta”, para esas novias y amigos, y vuelvo a repetir, para todos los que mezclaron te recibiste de SER SUPERIOR, gordo la reputa que te pario!!! TE OLVIDASTE A QUIEN LE HICISTE ESE GOL??? EN SERIO QUERES PEDIRLES PERDON!!! dejáselas bien adentro gordo, si simplemente te hubieses acordado, pedirías un nuevo partido, los mirarias nuevamente de reojo, los odiarias con todo tu ser… Y LES HARIAS 4.
pd: cómo duele la puta madre…