Maradona Boton!

Jajajajajajaa, como jugador El mejor de todos, pero como persona…
Que chabon mas hijo de mil putas, Lean la entrevista…
Destaco una frase que me puso de la nuca!

“Si pudiera pedir perdón y regresar en el tiempo y cambiar la historia, lo haría.”

Refiriendose al gol con la mano en el mundial 86

Ai dios, a los ingleses no hay que pedirles perdon, hay que seguir humillandolos por la mierda que son! por favooooooooooor!

Nota Completa

Jajajajajajaa, como jugador El mejor de todos, pero como persona…
Que chabon mas hijo de mil putas, Lean la entrevista…
Destaco una frase que me puso de la nuca!

“Si pudiera pedir perdón y regresar en el tiempo y cambiar la historia, lo haría.”

Refiriendose al gol con la mano en el mundial 86

Ai dios, a los ingleses no hay que pedirles perdon, hay que seguir humillandolos por la mierda que son! por favooooooooooor!

Nota Completa

que podes esperar de un drogadicto que se la da de dios… ademas… cuando piso iba a ver a boca en el monumental decia que en river lo tratabamos bien y bla bla bla pero cuando estaba en la boca habla peste… cuanto queres apostar de que cuando este de nuevo aca va a decir que volveria a hacerle el gol con la mano… es un tipo que no vale ni dos centavos…

salu2!!!

y bueno, como lei en una pagina: “Maradona hace catarsis”

quiere quedar bien en todos lados supongo… a los ingleses ni un poco de lastima les tengo, asi como decis vos!!!

saludoss!!!

como dijiste a los ingleses ahy que humillarlos

ya los humillo !!!
ademas, hoy en dia lo hacne todo por la prensaaa !!!

MARADROGA lo mejor que puede pasar es que se mueras, Gordo falopero sos una mierda caminando.

“¡El culo si se mancha, o si no vean el mio!” Maradroga

El HDP es un vendido total!!!

Salu2

<object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“River Vs. Argentinos - YouTube”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“River Vs. Argentinos - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></object>

Como lo odio al gordo puto ese!..
Les dejo un homenaje! en Video!! :cool::cool::cool:

MARA DONA Q MAL ME CAES, PERO OJO! LO DE LA DROGADICCIÓN NO ES PRA JODER, TODO BIEN CON LBdT pero nosotros tenemos un jugador q sufre de una adicción , distinta, pero adicción al fin. NO JODAMOS CON ESO, ES UN BAJÓN, CLARO Q CON TODO LO DEMÁS LOS BANCO, PEDIR PERDÓN CDO SIEMPRE SE LA DIÓ DE PIOLA POR ESO, PORQUE CARAJO FUE A SALUDAR A LOS JUGADORES DEL CHELSEA? NEGOCIOS? Q SE YO, PORQUE SINO ESTE ARREPENTIMIENTO ES MUY POCO SERIO, AL PIBE DI SANTO NI LO CONOCE, A ÉL NO LO FUE A SALUDAR.
MUCHO MACRI EN BOCA LE TRASTOCÓ LA CABEZITA, PORQUE NO SE VA A FUMAR HABANOS A WASHINGTON, Q PELOTUDO ES, INCOHERENTE

MARADROGA!!!

por dios drogado asi juega cualquiera DIO DA Y DARA asco SIMEPRE!!!

q gordo de mierdaa!!!

casi 20 años despues pide perdon!!

yo ni ahi lo hago…como todos dicen a los ingleses hay q humillarlos!!!

drogadicto de porqueria morite!

dioss q gordo drogadictoo, como lo odio, encabeza mi lista de odiados, y ahora masss

saludoss…

por qué gordo hacés esto? te olvidaste lo que te pasaba “bien adentro” mientras los mirabas de reojo antes de empezar ese partido? en la formación en conjunto inicial? te olvidaste que por tu cabeza y corazón pasaban “LOS PIBES DE MALVINAS”? por qué gordo hacés esto que hace menear la cabeza y agacharla o los que contra viento y marea te defienden, PARA QUE GORDO? NO ES NECESARIO, en lo más mínimo… te olvidás que con ambos goles, les mojamos la oreja, les tocamos el culo, y se la mandamos bien adentro, y sin vaselina? a los ingleses gordo, a esos eternos piratas, te olvidaste gordo que en esos 90 minutos por lo menos, vengaste a cada uno de los que no volvieron, lloro gordo, sabélo, fuiste venganza de millones, si hay algo que NUNCA JAMAS voy a poder vivir, es un momento similar a cada gol como los de esa tarde, era chico, no sabía todo lo que habia detrás, no sabía que tal vez me muera sin siquiera ver un gol de esas caracteristicas en un partido mundial, y menos que menos “con todo lo que lo rodeaba”, pero me pongo en la piel de cualquier ARGENTINO mayor de 15/17 años, ni hablemos si ya tenias 25/30 para arriba, me pongo en ellos mientras te veo PASARLOS POR ARRIBA hasta la red, y sé muy bien que no llego a sentir ni el 10% de los QUE TE VIVIERON BIEN, PERO BIEN EN VIVO, ESE GLORIOSO DIA FUTBOLÍSTICO, y si eras padre, o hermano o algo de UNO de los que descansan bajo esas cruces en el sur, la verdad que no me da la imaginación para saber lo que les hiciste sentir ese dia, NO SE DEBERIA MEZCLAR LO POLITICO CON LO FUTBOLÍSTICO, eso lo sé, pero gordo, con la mano en el corazón, vos crees que alguno que nació por estas tierras no lo hizo? ese dia, antes de levantar la copa, fuiste DIOS, para todos los que, tal vez, estúpidamente mezclaron, para esos padres que lloraron como victor hugo y mirando al cielo se lo dedicaron A ESE HIJO QUE NO VOLVIÓ, para los mutilados que ese dia se fueron con una sonrisa y sintiendose plenos a dormir, como tal vez no lo hacían desde “su vuelta”, para esas novias y amigos, y vuelvo a repetir, para todos los que mezclaron te recibiste de SER SUPERIOR, gordo la reputa que te pario!!! TE OLVIDASTE A QUIEN LE HICISTE ESE GOL??? EN SERIO QUERES PEDIRLES PERDON!!! dejáselas bien adentro gordo, si simplemente te hubieses acordado, pedirías un nuevo partido, los mirarias nuevamente de reojo, los odiarias con todo tu ser… Y LES HARIAS 4.

pd: cómo duele la puta madre…

maradona hace todo por la plata, entregaba el culo por droga, una vez le tuvieron que hacer una reconstruccion anal en suiza… se acuerdan antes de que se retire por el ultimo doping que anduvo desaparecido??? tuvo una partuza y le rompieron el ano , se lo tuvieron q reconstruir; la hna de un amigo es policia y tuvo que custodiar el auto que lo llevaba a aeroparque y de ahi salian a suiza en un avion privado q pago
tambien le toco custodiar la habitacion de maradona cuando estuvo en la suizo argentina
el doctor cahe estuvo junto a el cuando se desperto y le pregunto diego, que hacemos? queres ver a alguien???
estaban las hijas la mujer toda la familia en el pasillo y el negro de mierda pidio ver a tevez

pero bueno, mas alla de eso, no nos olvidemos que se puso la camiseta de brasil por plata

mi papa cuando lo escucho dijo es un marico seguro que le pagaron una fortuna

Que gordo hijo de puta.

Mejor jugador de la historia maradona!!!.. por dios las cosas q tengo q leer…por dioos.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.

Che fernando niembro… sacate la camiseta un poco y reconoce los logros de otros jugadores :wink:

Si lo decis por mi yo los colores de river los llevo a todos lados no hay un dia en el años q no ande con algo de river puesto.
Voy a velorios vestido de river, a cuampleaños, a bautismos, a fiestas de quince, a casamientos, a las salidas con amigos, a laburar tambien y demas cosas.
Eso si a bailar no voy una no me gusta ya q ir a la cancha es mejor y otra q si me hacen problema por el escudo se me entrecruzan los cables.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.