Maradona a Grondona : "¿JULIO SE PUEDE NO JUGAR EN CANCHA DE RIVER ?"

Este comentario lo acabo de escuchar de un periodista del noticiero de TN sobre la última conversación sostenida por el nuevo técnico del seleccionado con Julio Grondona en las últimas 48 horas. Por lo que se ve la decisión “secreta” del mandamás de la AFA ya tenía varios días … :twisted:

Este comentario lo acabo de escuchar de un periodista del noticiero de TN sobre la última conversación sostenida por el nuevo técnico del seleccionado con Julio Grondona en las últimas 48 horas. Por lo que se ve la decisión “secreta” del mandamás de la AFA ya tenía varios días … :twisted:

y si, no me extraña esto… la seleccion perdio la poca seriedad q le quedaba.

A mi me gustaría que se siga jugando en la cancha de River, pero también que se juegue en Córdoba, La plata, Rosario…

Que todos tengan la posibilidad de ver a la celeste y blanca, BASTA de que tenga que jugar SI O SI en River, dejemos de lado el sentimiento un toque loco.

Estadios de Buenos Aires con capacidades de mas de 40 mil personas:
Estadio de Independiente= 43 mil espectadores
Estadio de Boca= 50 mil espectadores
Estadio de Velez= 50 mil espectadores
Estadio Ciudad de La Plata= 53 mil espectadores
Estadio de Racing= 64 mil espectadores
Estadio de River= 65 mil espactadores
Estadios fuera de Buenos Aires
Estadio Olimpico de Cordoba= 49 mil espectadores
Estadio Malvina Argentina de Mendoza= 46 mil espectadores
Estadio de Rosario Central (Santa Fe)= 41 mil espectadores
Estadio Padre Martearena de Salta= 30 mil espectadores
Me pareceria muy bien que se elijan 2 estadios en Buenos Aires y 2 del interior para que juegue la seleccion. Y de paso con toda la plata que se roba la AFA tendria que ayudar a los equipos del interior acondicionando sus estadios y poniendole todas las comodidades. O no creen ustedes que la gente del interior se idenficaria mucho mas con la seleccion si de vez en cuando ésta se acordaria de ellos?
Lo que me pareceria mal es que por el bostero de mierda del gordo se juegue en cancha de Boca, si se buscan varias sedes no me parece mal, es lo mas logico.

Mejor viejo, con Maradona de DT el monumental iba a ser 100% bostero.

Ni en pedo, que jueguen por todo el pais como hace la seleccion de Brasil, que sea mas federal, como comentaron cuando temrine la cancha el rojo, va a ser la mas comoda del pais, que juegen ahi, o que se vayan a la concha de su hermana.

jja cuando vi la tele i vi ke Maradona era el nuevo DT

fue lo primero ke pense qe iba a pedir eso ja :@

:lol: :lol:

no me desagrada diego de dt
y POR FAVOR salgan del monumental

pero les jode que la seleccion no juegue en river??
a mi la verdad que me en un punto me parece mejor…

Nose yo escuche que habia tipo un contrato con el tema sponsor para jugar en river por lomenos como 6 años mas, aparte a la AFA le conviene es el mas grande por eso recauda mas.

A y a mi me llena de orgullo decirles a los bosteros u otro equipo que dice tener “buena cancha”, yo siempre les digo, aver que es la seleccion, todos los mejores equipos, lo mejor donde tiene que jugar, en la mejor cancha, y ahi les cierro el orto siempre.

sinceramente, creo que hoy tenemos que resolver nuestros verdaderos problemas, y que la seleccion juegue donde se les cante las pelotas…

si se juega en River, es porque es el que tiene más capacidad, ergo, más guita en entradas para la afa

Listo, de ahora en más hago fuerza oficialmente por la Selección de Bielsa.

jaja:D,no sos el unico

SON TODOS UNAS MAFIAS, GRONDONA Y AGUILAR, SON LA MISMA MIERDA, Q SE VALLAN TODOS, NO PUEDE SEGUIR HACI LA SELECCION,
HUBIERA PREFERIDO A BIANCHI , pero maradona?? pfffff ya se fueron al joraca

pero si mejor que este tipo ni pise el monumental

Primer equipo que pararía Maradona:

-----------------------------Goycochea---------------------------------

----CataDíaz----Burdisso------Mancuso--------Monzón-----

----------Almeyda----------Battaglia------------Gago--------------

-----------------------------Riquelme------------------------------------

------------Agüero---------------------------Cannigia-----------------

Pero recién dijo que en Mitre q no tiene drama en el monumental, q fueron unos pocos q no lo dejaban entrar, siendo q ahi tuvo muchas alegrias como jugador e hincha de la seleccion…

Lo que sí criticó, es el “campo” del monumental, y el de varias canchas también…

La verdad una verguenza q sabe de futbol maradona?