Yo la verdad que en este momento no tengo fuerza para ponerme a discutir. En 6 meses, si.
Respecto al tema, hace unos meses dije que solo iba a ir al clasico en cancha de River, cosa que al ser mayoria no lo ibamos a sufrir mucho.
Ni en pedo iba a ir a la boca. Es masoquisimo. Ya vivi que toda la bostanera me cante “el que no salta se va a la b”
Pero ahora cambie.
Prefiero bancarmela desde la cancha, ponerle el pecho a las balas.
Me toco bancarme esta, el peor momento de la historia del club mas grande del pais, algo impensando.
Bueno, ire a sufrir a Mar Del Plata (siempre y cuando no caiga en mis vacaciones) y lo mismo a la cancha de boca dentro de un año y medio.
Pero que parte no entienden los hijos de re mil puta de los dirigentes que RIVER no tiene q jugar ningun partido, ni contra boca ni contra racing, estudiantes o quien mierda sea…q se yo, que vallan a una gira por Chad o por Botswana antes , pasarella y la concha de tu puta nieta!
Ahora, en caso de que se juege, y si se arma lio (ojala) , a River le podrian sacar puntos o aplcar algun tipo de sancion,aunque no sea un torneo oficial?
Lo peor es que despues hay que escuchar a tooooooooodos las ave de rapiña y manga de buitres poniendo el grito en el cielo haciendose los puritanos por la violencia en el futbol y bla bla bla…
Estan a tiempo de evitar desastres. Y no lo hacen…
Y despues hay que escucharlos , eso es lo que mas bronca me da.
“el que no salta… se fue a la B…”
“TOMALA VOS.
DAMELA A MI.
CALLATE RACING
ME HACES REIR…”
Ahora volvieron a cagar los marplatenses. Loco, qué ganas de tenernos a todos pendientes de un par de partidos amistosos en verano y hacernos olvidar lo importante, o sea, que estamos en la B y que el club sigue siendo un desastre. :evil::evil::evil: