Mar del plata confirmo el 2do superclasico de verano

@juancortese Juan Cortese
Confirmado: River jugará en MDQ Torneo de Verano aunque sin cruzarse con Boca. Los Superclásicos serán en Mendoza y Chaco

Yo tengo ganas de ir pero tengo que encontrar un grupo que no quiera hacer bardo.

Cuando los bosteros jodan con “sos de la b” me voy a llenar de bronca y los voy a querer matar PERO ME VOY A CONTENER.

En todo caso, HAY QUE MATAR A PASSARELLA Y LA GENTE QUE NOS MANDO A LA B.

Si no logro encontrar un grupo que se aguante el dia entero sin problemas, no ire.

jjjajaajj claro porque los del rojo y racing no nos van a cargaaaaaar.

Que bajo que nos joda la gente de RACING

En el verano los de Racing ya nos cantaron " el que no salta se va a la B ". No me acuerdo que les contestamos que tuvieron que cerrar la cola.

Pero ahora estamos en la B.

Es diferente.

Que se yo, si all boys nos jode, esta bien le cerras el orto, pero en este momento, que te jodan con eso ES UNA PUÑALADA EN EL PECHO.

Pero siempre a los de Racing les vas a podes contestar con algo, especialmente si les llevas 50 partidos de diferencia en el historial.

Yo la verdad que en este momento no tengo fuerza para ponerme a discutir. En 6 meses, si.

Respecto al tema, hace unos meses dije que solo iba a ir al clasico en cancha de River, cosa que al ser mayoria no lo ibamos a sufrir mucho.

Ni en pedo iba a ir a la boca. Es masoquisimo. Ya vivi que toda la bostanera me cante “el que no salta se va a la b”

Pero ahora cambie.
Prefiero bancarmela desde la cancha, ponerle el pecho a las balas.
Me toco bancarme esta, el peor momento de la historia del club mas grande del pais, algo impensando.

Bueno, ire a sufrir a Mar Del Plata (siempre y cuando no caiga en mis vacaciones) y lo mismo a la cancha de boca dentro de un año y medio.

Pero que parte no entienden los hijos de re mil puta de los dirigentes que RIVER no tiene q jugar ningun partido, ni contra boca ni contra racing, estudiantes o quien mierda sea…q se yo, que vallan a una gira por Chad o por Botswana antes , pasarella y la concha de tu puta nieta!
Ahora, en caso de que se juege, y si se arma lio (ojala) , a River le podrian sacar puntos o aplcar algun tipo de sancion,aunque no sea un torneo oficial?

Lo peor es que despues hay que escuchar a tooooooooodos las ave de rapiña y manga de buitres poniendo el grito en el cielo haciendose los puritanos por la violencia en el futbol y bla bla bla…

Estan a tiempo de evitar desastres. Y no lo hacen…

Y despues hay que escucharlos , eso es lo que mas bronca me da.

“el que no salta… se fue a la B…”

“TOMALA VOS.
DAMELA A MI.
CALLATE RACING
ME HACES REIR…”

“Callate Velez, Cuervo,
Albo, etc etc…”

Menos boca y el rojo.
Ahi si. A fumarsela macho…

a mi me destroza que me la cante hasta merlo que soy de la b pero MIENTRAS,antes y despues de lo que paso me chupa un huevo

en el futuro nos va a doler de boca y por ahi un poquito de independiente y nada mas

Preparemonos para el torneo que volvemos a primera. No solo boca nos va a gastar.

Los 19 equipos van a preparar recibimientos para ese partido.

Si, son unos caraduras, pero nos van a joder.

Ahora volvieron a cagar los marplatenses. Loco, qué ganas de tenernos a todos pendientes de un par de partidos amistosos en verano y hacernos olvidar lo importante, o sea, que estamos en la B y que el club sigue siendo un desastre. :evil::evil::evil: