Mar del plata confirmo el 2do superclasico de verano

El presidente del Ente Municipal de Deportes de [b]Mar del Plata /b, Federico Maidana, confirmó que uno de los superclásicos de fútbol de verano entre Boca y Riverse jugará en el estadio mundialista como ocurre desde hace 30 años.
"Se acordó con los organizadores de los Torneos de Verano que un segundo partido amistoso de fútbol entre Boca y River se disputará en la ciudad de Mar del Plata", explicó el funcionario municipal.
La referencia de Maidana al respecto del “segundo” superclásico de verano se debe a que días atrás se anunció que uno de los choques entre los dos clubes más importantes del país se jugará en la ciudad de Resistencia, Chaco.
Esta decisión se tomó producto del temor de los dirigentes a que haya problemas de seguridad en Mar del Plata o Mendoza (sedes habituales) y también porque River tiene reparos en enfrentar al eterno rival mientras milita en la B Nacional.
Por su parte, el titular del Comité Provincial de Seguridad Deportiva bonaerense (Coprosede), el comisario Rubén Pérez, aseguró que si Boca y River no juegan en Mardel, no será por “razones de seguridad” sino “deportivas”.
“Ya me reuní con el Ministro Casal, y la gente de Torneos y Competencias, para explicarles que el Coprosede garantiza la seguridad de todos los partidos del fútbol de verano, incluídos los clásicos que puedan programarse en nuestra jurisdicción entre River y Boca”, dijo Pérez.

Mar del Plata confirmó el “segundo” superclásico | TN.com.ar | Todo Noticias

El presidente del Ente Municipal de Deportes de [b]Mar del Plata /b, Federico Maidana, confirmó que uno de los superclásicos de fútbol de verano entre Boca y Riverse jugará en el estadio mundialista como ocurre desde hace 30 años.
"Se acordó con los organizadores de los Torneos de Verano que un segundo partido amistoso de fútbol entre Boca y River se disputará en la ciudad de Mar del Plata", explicó el funcionario municipal.
La referencia de Maidana al respecto del “segundo” superclásico de verano se debe a que días atrás se anunció que uno de los choques entre los dos clubes más importantes del país se jugará en la ciudad de Resistencia, Chaco.
Esta decisión se tomó producto del temor de los dirigentes a que haya problemas de seguridad en Mar del Plata o Mendoza (sedes habituales) y también porque River tiene reparos en enfrentar al eterno rival mientras milita en la B Nacional.
Por su parte, el titular del Comité Provincial de Seguridad Deportiva bonaerense (Coprosede), el comisario Rubén Pérez, aseguró que si Boca y River no juegan en Mardel, no será por “razones de seguridad” sino “deportivas”.
“Ya me reuní con el Ministro Casal, y la gente de Torneos y Competencias, para explicarles que el Coprosede garantiza la seguridad de todos los partidos del fútbol de verano, incluídos los clásicos que puedan programarse en nuestra jurisdicción entre River y Boca”, dijo Pérez.

Mar del Plata confirmó el “segundo” superclásico | TN.com.ar | Todo Noticias

Hubiese preferido Cordoba, pero no me disgusta Mardel aunque seria bueno que se juegue en otras provincias.

:expressionless:
no se como tomar esto…

Que cagada, por mi que no se juegue ninguno.
Encima no solo nos van a cargar con la B, tmb nos van a refregar el campeonato.

ahh, listo, el coprosede garantiza la seguridad, estamos salvados

Todos lo nomegusta son marplatenses, loco piensen tambien en la gente del interior ya cansa Mar del Plata

y para que poronga hace el del chaco???

y nosotros que somos? nosotros tmb somos interior… justamente el interior q vos llamas se cansa de tener futbol de primer nivel… tucuman tuvo 2 años seguidos futbol de primera, mendoza ni hablar, cordoba tuvo mucho tiempo y ahora vuelve a tener, River viene de jugar ahi hace 2 semanas por los puntos…

Se hacen los misteriosos, los preocupados por la seguridad, y al final tiran un “ma si que se maten en Mar Del Plata”.

Son 2 por año

Pero Leo uds estan a 4 hs del Monumental , imaginate la gente de Salta , Catamarca , La Rioja, etc.

En serio???

Bue hablando en serio en un principio se decia que el del chaco reemplazaba el de mar del plata por el tema de la seguridad y terminan haciendo chaco y mar del plata (como lo cagaron a mendoza)

Tanto va y viene, para jugarlo igual? Que se piensan??? Que jugando uno se calman las aguas?

No aprenden mas…

y??? sale plata y tiempo, desde que estamos en el nacional B jugamos los sabados y no puedo ir… sera una discusion de nunca acabar… pero nos merecemos al igual que chaco, mendoza, cordoba o cualquier provincia de tener un super de verano… no me gusta que se nos desmerezca por tener mas cerca de bs as que otros lugares. Ademas en Enero hay gente de todo el pais aca…

Adhiero …

No se realmente cuantas ganas tengo de pasar por un superclasico como estan las cosas y con estos tipos seguramente campeones.

Jojo, hay que ir comprando chalecos antibala y cascos… Si MDQ ha estado picante con los dos equipos en la A, no quiero saber lo que será con nosotros en la B.

Ah, no va a ser una guerra

Léase: los que terminaron cagados son los mendocinos. :lol::lol::lol:

Igualmente, según Castillo, River sigue sin querer saber nada con ir a Mardel y va a tratar de que, en caso que se juegue otro clásico aparte del de Chaco, mudarlo de provincia…

Es simple esto , y se lo soluciona desde la dirigencia se baja linea para que no vayan ninguna de las 2 barras y no pasa nada.