Mapuches invasores

Nos hicieron tan mierda la lacra hdp politica que en una guerra con chile no tenemos chance.. ellos se vienen armando bien hace años y años y ya nos dejaron muy atras

1 me gusta

Los chiliindios son re nacionalistas tambien, en eso nos pasan el trapo tanto chile Brasil y mexico aca no existe eso los Argensimios se ponen la camiseta de Argentina por el fulbo y cada 4 años

4 Me gusta

Todo el peso de la Ley hay que aplicarles

1 me gusta

Bueno, ahi Adorni aviso que fueron con todo lo Estatal disponible para ayudar a apagar los incendios. Creo que apagaron 22 de 32 focos

Ahora, ¿quien es el neofito que se puede creer esto?

2 Me gusta

Basuras hijas de putas estos mapuches chilotes hay que masacrarlos

Ese nacionalismo va a ser nacionalismo verdadero o del tipo de los nacionalistas que conocemos acá que putean a los ingleses por Malvinas y les juran lo peor del mundo pero al mismo tiempo te lloran si tocás a un bolita o paragua que usurpa un terreno ilegalmente o mata a un argentino en NUESTRO país???

Porque uno de los grandes problemas de Argentina es que hace años que los que se llaman nacionalistas no son nacionalistas y los que dicen ser de derecha no son de derecha.

Pero hay temas y temas, este tema es de los mas graves, incluso como dije antes, el chabón ama a los animales supuestamente, acá es la muerte por sufrimiento de miles.

Tenés razón lo que decís, pero es un tema que no le alcanza con eso sin quedar terriblemente como el orto.

Aparte recontragil, diferenciate de los fracasos de otros, aprovechá políticamente, ni así hace lo que hay que hacer. Aparte que le puede cambiar en el presupuesto sumar mas guita a este tema, no mueve el amperímetro, es como lo del Garrahan. Son cabeza de tacho.

Y bue. Es lo votado. Que disfruten los Chubutenses

4 Me gusta

Necesitamos un nacionalismo pragmático

Hay que echar a los bolitas y venecos

Hay que echar a los judíos

Debe ser ilegal la propiedad privada extranjera

Revolución productiva,corporativismo Y dirigismo

Tercera posición

5 Me gusta

Esta complicada la teoria mapuche

Una Argentina por y para Argentinos, nada más que eso…
Con respecto a los focos que se apagaron, ayudó muchísimo la lluvia de ayer, se apagaron casi la mitad de los focos pero siguen sin poder contener parte del resto, se esperan más lluvias el miércoles donde la misma naturaleza podría darle punto final al incendio de mierda este..
Después con respecto al bidón ya se aclaró que fue de una compañía de brigadistas.
Y para terminar con respecto a los mapuches, judíos y toda la mar en coche, se va a empezar a hablar seguramente de una “explosión” en un termotanque de una vivienda como foco de inicio…

1 me gusta

Mamita la desesperación que tiene el gobierno para desviar la mirada sobre los turistas asesinos de Israel :laughing:

Y los medios que cuando los locales mencionan a esos turistas, se hacen los distraídos y no repreguntan jaja

5 Me gusta

Y sí, es esa o una fogata que sin querer empezó todo, una colilla de cigarrillo, un papelito prendido fuego, un rayo, un vecino quemando hojas y que de repente el viento se las llevó hacia el bosque. El verano que viene cuando vuelvan los incendios capaz que si es bien cercano a Navidad o Año Nuevo te meten la excusa de que fue el globito choto ese que tiraban cuando en este puto país se tiraba pirotecnia.

La verdad ya queda más digno que digan que no saben quién fue y listo.

2 Me gusta

El fiscal dijo que apuntan a una mina de bs as, que tenía intenciones de meterse en una comunidad mapuche y no la dejaron, estaba hace dos años, supuestamente la mina y su familia empacaron todas sus pertenencias en cajas embaladas antes del incendio y por ejemplo su vecino no alcanzo a hacer lo mismo por la rapidez del fuego, por lo menos sospechoso jaja

1 me gusta

Ya están los peronegros blanqueando a los mapuches y a los bolitas tirandole el marrón a los judíos.

El movimiento más mogolico y bbcero de la historia

1 me gusta

ULTIMO MOMENTO!! Se confirmo la identidad del mapuche responsable de los incendios!!

9 Me gusta

Nada mas gracioso que ver a la Feudale llorando y pidiendo perdón por hablar boludeces. Poco serio muchachos

1 me gusta

Jajajaja claro. Una sola mina hizo todo. Gilada

3 Me gusta