Mapuches invasores

Te faltan bastantes más, como los perucas y bolitas que manejan la droga en las villas, algunos colombianos que también están enquistados en nordelta, chilotas disfrazados de mapuches que arman kilombo en el sur, británicos que aparentan ser empresarios y después se descubre que trabajan para el MI5 de la corona, instalando elementos para ayuda a la navegación de aviones que cruzan la patagonia con destno a su aliado chilote….en fin, la lista es larga, para solo limitarse con esos dos.

2 Me gusta

Llueve en la Patagonia.
Preocupación en el gobierno:
‘‘Ya teníamos todo señado’’

5 Me gusta

Argentina está en guerra por más que no esté declarada, se encontró material israelí en los incendios de la Patagonia

Deberia prohibirse el ingreso de judíos, meter presos a los que ya estan , anular la doble nacionalidad argentina irsraeli, cerrar la AMIA e instituciones judías y prohibir la práctica pública de la religión judía?

• Si, estamos en guerra y estos hdp hay que correrlos
  • No, me da miedo como reaccione el internacionalismo judío
0 votantes

“Lluvia kuka y antisemita, atenta contra inversiones extranjeras” titulo ln+

4 Me gusta

Yo no dije eso. Digo que estas mintiendo diciendo que en este gobierno aumentaron los incendios x4 a comparación de otros gobiernos. En 2021 la situación fue igual de critica

Ahí tambien andaban Milei y los judios prendiendo fuego? Tienen que dejar las pajas mentales de los foros morenistas muchachos

Despues el desfinanciamiento al manejo del incendio yo comparto que es al pedo, más allá de que no hay certeza de que hubiera cambiado al ecuación con lo que pasa ahora, es un problema año tras año, no tiene sentido disminuir el financiamiento aún cuando no lo uses completamente.

Lo que tiene que hacer este gobierno de una vez es decirle a Chubut que se deje de romper las pelotas y mande a prefectura a hacer mierda a todos esos pseudo mapuches que hacen estragos en la comarca. No pueden vivir con esa inacción, no tiene sentido

3 Me gusta

Es que es así como decís pero el “genio” argentino siempre se queda con una parte para atacar a la otra cuando todas las partes son responsables. Pero acá si decís que los Mapuches tienen su sede en Bristol Inglaterra te tratan de loquito, si decís que a la única religión que podés bardear abiertamente sin recibir ningún castigo es al catolicismo te tratan de loquito, si decís que al bardear a Roca y denostar su Campaña al Desierto es hacerle el jueguito a los ingleses y los que nos quieren dejar sin nuestra parte antártica te tratan de loquito. Y así en todo.

3 Me gusta

Es así, hay demasiada gente que sin darse cuenta, recitan eso y trabajan para los británicos.

Y muchos creen que lo que hacen es bueno, cuando es en contra de los intereses nacionales.

3 Me gusta

Los judios nunca van a invertir un mango en el pais. Eso si, van a sacar guita de aca, no a traer,

Urgente campaña del desierto contra el medio oriente instalado en la Patagonia y parques nacionales

1 me gusta

Toma. Se te cayo la teoria.

1 me gusta

Hablando de los judíos justo pensaba que locura que tipos nacidos acá y con padres y abuelos nacidos acá puedan ir tranquilamente a hacer el servicio militar a Israel y no hacerlo en Argentina pero no sufrir ninguna consecuencia acá. Hace unos años pensaba que este “beneficio” solamente lo tenían los de Israel, pero no, va para todos los países.

Cómo mierda hicimos para naturalizar algo así??? o sea todo bien si querés sacar la nacionalidad de otro país pero de ahí a hacer el servicio militar en otro país que no sea Argentina y encima después volver acá como si nada?? es un papelón hermano. Cómo carajo después pretendemos no tener gente infiltrada adentro???

11 Me gusta

Pero dice la verdad, en esas provincias votaron motosierra y un gobierno cipayo-sionista.

¿Qué esperaban?

4 Me gusta

Yo no puse lo que vos decis que dije (no mencione otros gobiernos)

Escribi que ni bien asumieron estos se cuadriplicaron los incendios y desfinanciaron en un 70% el manejo del fuego y puse el link que analizaba el 2024 vs el 2023 (ahi en lo que pones se ve que cuadriplico asi que no hay ninguna mentira mas que una acusacion berreta tuya)

2 Me gusta

Ese es el chiste yaca

Lo que esperaban todos, “cagalos a ellos no a mi”

Me parece que entre los judios de Israel a los de aca los financian con contactos y guita asi que estan como obligados de alguna forma

3 Me gusta

¿A ellos quienes?

No piensan.

Hay que meter presos a todos los judíos y cortar relaciones con Israel

3 Me gusta

al resto de argentinos

1 me gusta

Esta díficil tienen mucho poder hasta Trump cuando se junta con Satanyahu parece un perrito faldero

Ademas Kast es sionista como Milei y en la hipotesis de usurpación esta la guerra con Chile como la mas probable para que se hagan con el sur

2 Me gusta