Pero tanto? … :lol:
Ramón, Bianchi o Simeone -
O sea, la dirigencia no sabe donde corno esta parada, tienen nombres que tienen diversas y opuestas formas de jugar.
Pero a ellos les chupa un hubo, no, los dos huevos, eso. Lo que están tratando de hacer, es contratar a alguno de fácil manipuleo para así seguir con su meta (seguir choreando y fundir a River)…
:evil:
Te consulto ya que haces esa aseveracion- ¿A que te referis puntualmente con la relacion extrafutbolistica de Pasarella y ahora tambien parece Gallego con ests C.D
[/QUOTE]
Estimado Palu, tan fácil como que la persona que defendiste compartió 8 años de trabajo con Gallego y tan fácil como que ambos tenían amistad con estos dirigentes antes de ser entrenadores en sus segundos ciclos. O acaso miento
[/QUOTE]
Matias25 no sos tonto y sabes bien lo que te pregunto aseveras una cosa y la respuesta no deberia ser tan ingenua, vos te referis a otra cosa, me parece que tiras carne podrida no se con que fin y te lo digo con todo respeto eh
[/QUOTE]
No metas púa Palu, está clarísimo que Gallego es de la misma calaña que Passarella…
Palu, blanquemos la situación. ¿Qué vínculo tenés con Passarella? ¿sos familiar? ¿amigo? ¿o simplemente un desquiciado?
o un pelotudo…
Perdón :oops: , pero no puedo entender como lo puede defender…
En ésta estoy de acuerdo con Palu.
Passarella y el Tolo no tienen nada en común.
Basta con recordar como se fue Gallego de River como para no querer que ese tipo vuelva a dirigirnos…
Fue un mamarracho el segundo ciclo del Tolo, contando eliminaciones traumaticas de diversa indole (sobre todo la de Boca), y los goles de Derlis Soto…
Basta de traer tecnicos con ese perfil de mierda…
Prefiero que se vaya por Bianchi, o en su defecto por el Cholo o Borghi…
¿Ah siii y Gallego que tiene que ver? ¿Y si Pasarella es socio de estos chorros porque lo dejan ir? ¿No tienen miedo de que hable? ¿Son tan impunes? Me parece que se habla mucha gilada sin conocimiento de causa. Y si alguien conoce estos manejos deberia denunciarlo.
[quote=gatáctico]Palu, blanquemos la situación. ¿Qué vínculo tenés con Passarella? ¿sos familiar? ¿amigo? ¿o simplemente un desquiciado?
En ésta estoy de acuerdo con Palu.
Passarella y el Tolo no tienen nada en común
[/QUOTE]
Igual no lo decía por eso…aunque no lo quiero a Gallego en River.
Matias25 no sos tonto y sabes bien lo que te pregunto aseveras una cosa y la respuesta no deberia ser tan ingenua, vos te referis a otra cosa, me parece que tiras carne podrida no se con que fin y te lo digo con todo respeto eh?
Dejá de hinchar las pelotas flaco, ¿quién te creés que sos? ¿Jesús?
[quote=gatáctico]Palu, blanquemos la situación. ¿Qué vínculo tenés con Passarella? ¿sos familiar? ¿amigo? ¿o simplemente un desquiciado?
o un pelotudo…
Perdón :oops: , pero no puedo entender como lo puede defender…
[/QUOTE]
Tranquilo que yo con vos no me zarpo
[quote=LeonRP][quote=Palu]
Te consulto ya que haces esa aseveracion- ¿A que te referis puntualmente con la relacion extrafutbolistica de Pasarella y ahora tambien parece Gallego con ests C.D?
Te resumo: tema juveniles, tema Locarno, tema porcentajes de jugadore
[/QUOTE]
¿Ah siii y Gallego que tiene que ver? ¿Y si Pasarella es socio de estos chorros porque lo dejan ir? ¿No tienen miedo de que hable? ¿Son tan impunes? Me parece que se habla mucha gilada sin conocimiento de causa. Y si alguien conoce estos manejos deberia denunciarlo
[/QUOTE]
¿Y Passa lo va a hacer? Sería bueno que lo haga y por lo menos sacar algo bueno de él en estos dos años de rotundos fracasos (económicos y deportivos).
[quote=LeonRP][quote=Palu]
Te consulto ya que haces esa aseveracion- ¿A que te referis puntualmente con la relacion extrafutbolistica de Pasarella y ahora tambien parece Gallego con ests C.D?
[/QUOTE]
¿Ah siii y Gallego que tiene que ver? ¿Y si Pasarella es socio de estos chorros porque lo dejan ir? ¿No tienen miedo de que hable? ¿Son tan impunes? Me parece que se habla mucha gilada sin conocimiento de causa. Y si alguien conoce estos manejos deberia denunciarlo
[/QUOTE]
Simple, se va porque hizo pública su promesa y si no la cumple los hinchas se les van a venir al humo. ¿Miedo de que hable? Si el también es cómplice, ¿o te pensás que se va sin cobrar?
[quote=Palu][quote=matias25][quote=Palu][quote=matias25]Este es el mapa dirigencial, por lo menos hasta las 14hs.
Aguilar se va a reunir hoy o mañana con los dirigentes más cercanos a él. En ese cónclave se determinará si se espera el resultado de las elecciones en Boca y se avanza por Bianchi o si ese tiempo de negociación se considera perjudicial y se opta directamente por otro candidato.
El nombre que propone Israel es Gallego, lógica continuidad del ciclo Passarella, futbolística y extrafutbolísticamente hablando…
Simeone es un candidato consensuado. No tiene cláusula de salida de Estudiantes hacia otro equipo de Argentina. Un representante quiso impulsar su llegada, pero lo cierto es que al Cholo no le gustó ni medio esa operación mediática.Ramón sería un manotazo de ahogado de los dirigentes, pero varios colegas que cubren San Lorenzo me dicen que está arreglada su renovación y que nunca existió ninguna cláusula relacionada a River.
Borghi, Carrasco y Labruna, los dos primeros con más sustento, son candidatos impulsados por aquellos bloques que pidieron hace rato la salida de Passarella.
También está la versión que informé hace unos meses: Comizzo con Celso Ayala, aunque la descartaría.
Particularmente, y sin ánimo de generar tendencia ni nada por el estilo, creo que apostar por Gallego sería prolongar este ciclo, por compatibilidad de estilos y por relación con los dirigentes fuera del marco técnico - entrenador.
Creo que River debe buscar, en este momento (remarco) a un dt que no tenga relación previa con esta CD. Simeone (4-4-2), Borghi (3-4-1-2) o Carrasco (3-3-1-3 o 3-3-2-2) encuadran, todos con diferentes orígenes tácticos y sin garantía de éxito.
Pero repito, salvo Ramón (y no soy hiper ramonista) no me parece saludable seguir quemando banderas riverplatenses.
Abrazo.-
Te consulto ya que haces esa aseveracion- ¿A que te referis puntualmente con la relacion extrafutbolistica de Pasarella y ahora tambien parece Gallego con ests C.D
[/QUOTE]
Estimado Palu, tan fácil como que la persona que defendiste compartió 8 años de trabajo con Gallego y tan fácil como que ambos tenían amistad con estos dirigentes antes de ser entrenadores en sus segundos ciclos. O acaso miento
[/QUOTE]
Matias25 no sos tonto y sabes bien lo que te pregunto aseveras una cosa y la respuesta no deberia ser tan ingenua, vos te referis a otra cosa, me parece que tiras carne podrida no se con que fin y te lo digo con todo respeto eh
[/QUOTE]
No metas púa Palu, está clarísimo que Gallego es de la misma calaña que Passarella…
[/QUOTE]
No meto pua solo que aca se larga mucha informacion sin dar detalle preciso y me parece que hay un trasfondo politico detras, y muchisimos compran. Yo no soy muyyy desconfiado por naturaleza
Pero Palu, Pasarella se va a hundir a él mismo si manda a todos con pitos y cadenas, no es boludo.
[Saludos]
Ojala venga el Cholo pero lo veo dificil
[quote=Palu][quote=LeonRP][quote=Palu]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Simple, se va porque hizo pública su promesa y si no la cumple los hinchas se les van a venir al humo. ¿Miedo de que hable? Si el también es cómplice, ¿o te pensás que se va sin cobrar
[/QUOTE]
Eso demuestra que es un tipo de bien hizo una promesa y la cumplio, y estoy seguro que no va a cobrar un mango ,lo quevos pienses corre por tu cuenta
[quote=Aleito_07][quote=Palu][quote=matias25][quote=Palu][quote=matias25]Este es el mapa dirigencial, por lo menos hasta las 14hs.
Aguilar se va a reunir hoy o mañana con los dirigentes más cercanos a él. En ese cónclave se determinará si se espera el resultado de las elecciones en Boca y se avanza por Bianchi o si ese tiempo de negociación se considera perjudicial y se opta directamente por otro candidato.
El nombre que propone Israel es Gallego, lógica continuidad del ciclo Passarella, futbolística y extrafutbolísticamente hablando…
Simeone es un candidato consensuado. No tiene cláusula de salida de Estudiantes hacia otro equipo de Argentina. Un representante quiso impulsar su llegada, pero lo cierto es que al Cholo no le gustó ni medio esa operación mediática.Ramón sería un manotazo de ahogado de los dirigentes, pero varios colegas que cubren San Lorenzo me dicen que está arreglada su renovación y que nunca existió ninguna cláusula relacionada a River.
Borghi, Carrasco y Labruna, los dos primeros con más sustento, son candidatos impulsados por aquellos bloques que pidieron hace rato la salida de Passarella.
También está la versión que informé hace unos meses: Comizzo con Celso Ayala, aunque la descartaría.
Particularmente, y sin ánimo de generar tendencia ni nada por el estilo, creo que apostar por Gallego sería prolongar este ciclo, por compatibilidad de estilos y por relación con los dirigentes fuera del marco técnico - entrenador.
Creo que River debe buscar, en este momento (remarco) a un dt que no tenga relación previa con esta CD. Simeone (4-4-2), Borghi (3-4-1-2) o Carrasco (3-3-1-3 o 3-3-2-2) encuadran, todos con diferentes orígenes tácticos y sin garantía de éxito.
Pero repito, salvo Ramón (y no soy hiper ramonista) no me parece saludable seguir quemando banderas riverplatenses.
Abrazo.-
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
No meto pua solo que aca se larga mucha informacion sin dar detalle preciso y me parece que hay un trasfondo politico detras, y muchisimos compran. Yo no soy muyyy desconfiado por naturalez
[/QUOTE]
Todos tenemos una opinión formada, y no tenemos porque responder a ningún interés personal. Fijate que Matías25 aclaró que lo dijo como una opinión y “sin ánimos de generar tendencia”…