Mapa de la Bombonera - Por dónde entrar

Espero que les sea de utilidad.

Saludos.

Espero que les sea de utilidad.

Saludos.

Gracias…

…PUTO!

Joya man…gracias…

Sinceramente, inentendiblee. O será qe la fiebre no me deja ver nada! :roll:

Iguaal. para qe qieroo si no voii… :roll:

Gracias la concha de tu madre

igual no tengo entrada, gracias aguilar!

manteca, gracias…

pd: al final estas mas con nosotros que con los bosteros…para mi que sos gallina, hacete un ADN

chas gracias manteca
jaja hacete un adn xD nos vemos

guilee… q pasó? cambiaste d mail???..

Nos vemos el domingo :twisted:

Salu2 y suerte

¿ Por qué no está baneado este bostero amargo ? Mucho fanatismo pero el domingo vas a estar en mi Monumental…

Metete el mapa donde más te guste…

OHH VAMOS RIVER PLATEEEEEEEEE!

PauRiver*

“ADONDE VAYAS…SIEMPRE ESTAREMOS”

Gracias man… ahora, la proxima vez nos dan mas entradas asi vamos todos :twisted:

salu2

Igualmente te digo que acá la culpa no es de aguilar … sino de macri que cada vez da menos entradas … está matando el folcrore del futbol …

mercanario de mierda lo unico que falta que gane las elecciones

No me jodas Pau q Manteca va a ir al Monumental a ver el Quilmes Rock y no va a ir al Superclásico… :shock: :shock: :shock:

Salu2

No me jodas Pau q Manteca va a ir al Monumental a ver el Quilmes Rock y no va a ir al Superclásico… :shock: :shock: :shock:

Salu
[/QUOTE]

Voy a los 2, no le des bola.

olereeeeee olaraaaaaaaaaa manteca es de RIVER DE RIVER Y NADA MASSSSSSSS

SALUDOS!!1

No me jodas Pau q Manteca va a ir al Monumental a ver el Quilmes Rock y no va a ir al Superclásico… :shock: :shock: :shock:

Salu
[/QUOTE]

Voy a los 2, no le des bola
[/QUOTE]

jejeje… ahh ok ok

Estás siendo como son la mayoría de los bosteros, cabeza de tacho…

Este pibe jamás se puso a bardear ni a putear a nadie… Obvio que a veces hay discusiones porque el es bostero y nosotros de millo pero mientras sepan hablar, debatir y encima ser de utilidad… Bienvenidos sean los foristas de otros clubes.

No me sirve de nada Manteca porque no cnseguí entrada :frowning: pero gracias por la info.

guille metete el mapa en el orto (?)
jajaja mentira
vino amablemente…

nose siempre que voy a la boca llego, no me preguntes por donde entro, por donde salgo, lo que se que a la tribuna llego…

Saludosss

Jaaaaaaaaaaa, vos me vas a venir cabeza de tacho???

Yo a Manteca lo conozco bastante, llegué a hablar mucho, a conocerlo en persona, y por suerte cuando llegué a conocerlo del todo me di cuenta de lo careta que es, creo que la persona más falsa que hay. Utiliza un personaje, que ustedes se lo comen, yo ya no. En fin.

No voy a decir nada más.

Hagan lo que quieran!!

Besitos!!!

PauRiver*

“A LA BOCA LA VAMO’ A PRENDER FUEEEEEEGO”

P.D.: Che Manteca, posteaste por tu famosa cábala, no? JA.

Cuidate mañana Pau.

Saludos y éxitos para los q vayan…