Manuel Lanzini (parte 1)

" la insegurida la insegurida "
image

lo unico que saben es guita guita y guita
image

7 Me gusta

Estos soretes te chamuyan con la inseguridad pero si les sale una buena oferta del Dinamo de Kiev y tienen que entrenarse en un campo minado y esquivando bombas rusas todo el día no lo piensan un segundo y se van de cabeza

7 Me gusta

Me dicen que el problema con Manu no es la inseguridad ni la plata sino que no tiene quien le traiga la mascota.

3 Me gusta

Veremos que hace. Si se queda alla pero firma por uno o dos años más, es una cosa. Si firma por 3 o 4 que no vuelva.

1 me gusta

Sino volves ahora ni aparezcas nunca más por El Monumental, hijo de mil puta.

2 Me gusta

No dicen que no van a venir porque exprimen hasta la última gota de dólares que pueden hacer en su carrera. Saben que si le chamuyan el oído al hincha igual lo va a recibir a los 35 año y va a cobrar mucho más que en cualquier otro equipo de argentina. Aunque ya sea un ex jugador

1 me gusta

El momento es ahora

1 me gusta

Hay que ver cómo transcurren las cosas, pero no espero nada de ningún ex.

2 Me gusta

Lo conozco a Manu Lanzini, zarpado en tumbero de la vieja época

1 me gusta

y timbero. Buena gente

3 Me gusta

Pesetin desde chico.

2 Me gusta

Donde están todos los giles que decían que este andaba por Argentina :argentina:? Va a ser por primera vez campeón de algo en Europa en el banco de suplentes

1 me gusta

No viene este ni Lamela, lamentablemente la liga argentina es una reverenda mierda y venir acá es perderse la oportunidad de jugar su último mundial

Si dolarizamos el año que viene capaz se revaloriza el fútbol argentino, acuérdense lo que eran los planteles en los 90

5 Me gusta

El país es una bosta, estamos peor que nunca económicamente ni hablar, y en seguridad no podés no salir a la calle que pasan dos motorizados y se te llena el culo de preguntas, que van a venir a hacer estos jugadores acá con sus familias, sus hijos… Nosotros porque somos hinchas lo vemos de otra manera, lo mal que se vive en Argentina, yo en lugar de Lanzini, Lamela mismo Otamendi, no vengo ni en pedo.

7 Me gusta

Los planteles de los 90 eran llenos de pibes de las inferiores y se compraban promesas o apuestas de sudamerica igual que siempre y tambien era recontra exportador si ramon tuvo que armar como 3 equipos distintos en 5 años.

3 Me gusta

Al final la jermu no lo deja venir.
Cierro

2 Me gusta
1 me gusta

Cada vez que hay cepo al dólar el plantel se vuelve más mediocre

Fíjate el plantel que tuvimos 2018/19 y lo que vino después

Es bastante obvio como influye el tema económico a la calidad de nuestro fútbol, solo un Kirchnerista sería incapaz de reconocerlo

6 Me gusta

A borja lo pagaron mas caro que a borre… nose xq se engañan con esas cosas… ahh si este país esta hecho pelota.

Tuvimos muy buenas camadas en los 90, pero el 1 a 1 permitía comprar jugadores como Salas, traer a Francescoli con 32 años, en Argentina un jugador ganaba en dólares y más que en Brasil para que te des una idea , lo que cobraba Francescoli en los 90 no lo pagaban ni los mejicanos para que te des una idea, River trajo a la figura del fútbol mejicano, fue un fiasco pero miralo desde lo económico, hoy no podemos traer jugadores así.

8 Me gusta