Manuel Lanzini (parte 2)

Rescisión de contrato ya mismo. Desilusionado es poco con el forro este.

4 Me gusta

Se debería ir a fondo con una investigación, pero en este River a nadie le importa nada

5 Me gusta

Si son timberos, no sería nada raro que vayan para atras a propósito por tema adicción a apostar.

6 Me gusta

Desde que esta Codere, que tenemos varias situaciones raras, sospechosas.

3 Me gusta

No tiene nada que ver. Los millonarios también apuestan. No lo hacen por necesidad de guita.

Habia un rumor de Armani y las apuestas.

3 Me gusta

Y Enzo Fernandez capaz.

Nah, lo mejor es jugar con una pistola.

Aprovecho tu mensaje para volver a decir que ni se les ocurra pedir ni traer a Lamela, que es otro PERDEDOR con cero interés en la gloria deportiva.

Yo fui uno de los pocos que no quería que traigan a Lanzini.

7 Me gusta

Salvo el tano nadie que cubre River está hablando de este escándalo que roza hasta lo ilegal

9 Me gusta

apuestas ilegales en la casa, apuestas ilegales en su trabajo, le roba al club 5 palos verdes anuales, roba extra por ser jugador de river, lleva la 10 de regalo
a este no deberian prenderle fuego el auto, deberian romperle las piernas y que nunca camine mas en la vida

9 Me gusta

ya apareció muerta esta basura?..vuelvo en una hora.

12 Me gusta

Me parece tan al pedo pegarle de más a este tipo, se lo responsabiliza muchísimo en redes solo por no estar a la altura, pero el tipo ni siquiera juega lo suficiente como para echarle la culpa de algo.

Tristisimo regreso, de los mas importantes, en una excelente edad pero ya con el cerebro quemado. No tiene más lo que lo llevó a Inglaterra, la verdad que es para que se vaya ya y deje de ocupar lugar.

Pero el odio que le tienen algunos, al igual que a Nacho Fernández, me parece posta un montón.

Moriste pedazo de basura desplicente hdp!

2 Me gusta

De este me acuerdo sólo la patada en la cabeza que le dio a no sé quien, creo que contra Central.

1 me gusta

TODOS CON EL NEGRO AL 26 !!!
fiuuuuu fiuuu
LLEGOOOOO LANZINIII
GUARDE TODOOO Y ESCONDA SU GUITAA
QUE LLEGO LANZINIII Y LO VA PERDEEER

10 Me gusta

oooooooooleee oleeee
oooooooleee olaaaa
ahi va Lanzini para el Pasilló !!!
Comprando unas fichas para el Casinó!!!
oooooooooleee oleeee
oooooooleee olaaaa

4 Me gusta

nos roba 5 palos verdes al año y se caga de risa este hijo de puta, te parece poco?

4 Me gusta

no pasa nada manu rompe el contrato o ponete las pilas

nadie los putea si no le robarian al club

dos penales en series que no le acertas al arco. No le pasa ni a los nenes del papi futbol algo asi

3 Me gusta

Y putea a la dirigencia por pagarle eso o por renovarle no al jugador que viene de inglaterra a jugar en River qcyo.