Manuel Lanzini (parte 2)

Ex jugador

2 Me gusta

CAGON DE MIERDA. 5 penales y no quiso patear ninguno. Despues era cantado que iba a hacer cagada no se pudo esconder mas. HIJO DE PUTA

5 Me gusta

Ojalá que te pase lo mismo

https://x.com/lamanoconpelosx/status/1897067482948755843?t=F8ZQremmyZ4CSMFD5Q4KpA&s=19

2 Me gusta

no puede jugar mas en River.
Lo prefiero mil veces a Mastan aunque le falte.

6 Me gusta

Re contra de vuelta

1 me gusta

por dios que se vaya no me banco mas la cara de pasivo que tiene, la mujer le debe detonar el culo dia y noche a este extraterrestre

3 Me gusta

No te aguanto más. Andate por favor!!!

2 Me gusta

MOGOLICO DE MIERDA!!! FORRO DE CUARTA

volviste al pedo

2 Me gusta

Al pedo le insistieron si estaba claro que no quería volver, por eso juega sin ganas, sin sangre… un hijo de puta bárbaro. Encima tiene el tupé de llevar la 10 en la espalda.

2 Me gusta

RECIEN ME ENTERO QUE TIENE MENOS DE 32 AÑOS !!!

HIJO DE MIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

EL PARTIDO QUE HICISTE LO ESPERO DE NACHO FERNANDEZ CON ARTROSIS Y EN SILLA DE RUEDA,
NO DE VOS !!! QUE SOS RELATIVAMENTE JOVEN !!! , LACRA INMUNDAAAAA !!!

A TU EDAD LA MOMIA DE NACHO ERA EL MEJOR JUGADOR DE ARGENTINA , Y TOP 3 DE AMERICA, rataaaaaaaa

DEJA DE ROBAR

20 Me gusta

Muerto de mierda

3 Me gusta

El peor delincuente que se ha puesto la camiseta de River

3 Me gusta

En Junio hay que limpiarlo a este también

3 Me gusta

No quiero ver nunca mas a este hijo de puta, ñoqui, rata inmunda vistiendo la camiseta de River… para colmo la 10 es la que usa el sin sangre muerto demierda este

2 Me gusta

Siempre lo mismo con este. Hace 2 meses le renovaron porque somos un club de amigos nomás, parece que hacemos beneficencia. Este tipo no puede jugar nunca más en River

3 Me gusta

Ojalá salga el Beto Alonso a matarlo, que lo haga quedar pésimo, me chupa la pija que digan CABARET, que la basura esta renuncie YA.

5 Me gusta

Devolvé la 10 hdp

3 Me gusta

En Abril cerrara ortos en Tik Tok gordos ok?

Lacra

1 me gusta

Lo dije en su momento, ESTE HIJO DE PUTA se tendria que haber ido, o rajado, no entiendo como le renovaron.

7 Me gusta

Andate sólo si tenés dignidad

2 Me gusta