Sos una basura pedazo de hijo de puta. Devolve la 10 y andate a tu casa sorete mal cagado. Lacra
Como es posible que este delincuente siga en River?
es nuestro fabi de ramos??
2x1 hacelo chango y me muero la tiro por arribaaaaa
Este cara de verga le saca el tiro libre a Mastan y ni siquiera es capaz de mandarla al arco
Y esa bandera, Marianito?
Por lo menos FM6 tuvo dignidad y se fue
Encima se dijo tanto esto que ya veo que va a dar asco en el próximo clásico jajaja
Este tipo no es jugador de primera división, no le da ni para el ascenso. Hijo de mil puta andateeee
Esta basura no tendría que tener lugar ni en la reserva, sorete de mierda, exjugador.
Lo probó de conductor, no va, lo probó de carrilero , no va, lo probó en la mitad de la cancha , ayudando al volante central, no va . No sé que le pasó a este flaco.
Una poronga este muerto…
Basta de este ex jugador. Gracias por los goles a la bosta. Chau.
Gallardo que mierda tenes con la momia esta lpm
Ya está Manu. Lo intentaste, no salió.
Dejale pegar el tiro libre al pibe enano morfón y egoísta, andate a EEUU a llenarte más la cartera de guita.
Fue la peor desilusión que tuve en mi vida.
Te digo, hay que sacárselo de encima
Asi como lo ven, le va robando 15 millones de dolares a river + premios
Siempre fue un jugador raro…en su prime su mejor virtud era el mano a mano en los metros finales, el disparo y llegada al gol….pero no aporta más que eso.
Anoche hubo una jugada que se quiso sacar un tipo enganchando para afuera y le adivinaron, le pusieron en el cuerpo y ya está, le ganaron la posición y la pelota…no tiene agilidad para molestar más ni físico para guapear a los rivales