Manuel Lanzini (parte 2)

Sos una basura pedazo de hijo de puta. Devolve la 10 y andate a tu casa sorete mal cagado. Lacra

8 Me gusta

Como es posible que este delincuente siga en River?

3 Me gusta

Cuidate Lansida Cuidate

14 Me gusta

es nuestro fabi de ramos??

2x1 hacelo chango y me muero la tiro por arribaaaaa

3 Me gusta

Este cara de verga le saca el tiro libre a Mastan y ni siquiera es capaz de mandarla al arco

6 Me gusta

Y esa bandera, Marianito?

1 me gusta

Por lo menos FM6 tuvo dignidad y se fue

6 Me gusta

Encima se dijo tanto esto que ya veo que va a dar asco en el próximo clásico jajaja

5 Me gusta

Este tipo no es jugador de primera división, no le da ni para el ascenso. Hijo de mil puta andateeee

3 Me gusta

Esta basura no tendría que tener lugar ni en la reserva, sorete de mierda, exjugador.

2 Me gusta

Lo probó de conductor, no va, lo probó de carrilero , no va, lo probó en la mitad de la cancha , ayudando al volante central, no va . No sé que le pasó a este flaco.

5 Me gusta

Una poronga este muerto…

3 Me gusta

Basta de este ex jugador. Gracias por los goles a la bosta. Chau.
Gallardo que mierda tenes con la momia esta lpm

4 Me gusta

Ya está Manu. Lo intentaste, no salió.

2 Me gusta

Dejale pegar el tiro libre al pibe enano morfón y egoísta, andate a EEUU a llenarte más la cartera de guita.

3 Me gusta

Fue la peor desilusión que tuve en mi vida.

2 Me gusta

Te digo, hay que sacárselo de encima

2 Me gusta

Asi como lo ven, le va robando 15 millones de dolares a river + premios

4 Me gusta

Miralo a Borja todo contento y al forro de Lanzini atrás.
Con razón le sacó el tiro libre después.

9 Me gusta

Siempre fue un jugador raro…en su prime su mejor virtud era el mano a mano en los metros finales, el disparo y llegada al gol….pero no aporta más que eso.
Anoche hubo una jugada que se quiso sacar un tipo enganchando para afuera y le adivinaron, le pusieron en el cuerpo y ya está, le ganaron la posición y la pelota…no tiene agilidad para molestar más ni físico para guapear a los rivales

1 me gusta