Manuel Lanzini (parte 2)

Se rompió todo este subhumano.
Se festeja cómo si fuese un gol sacando del medio en una final de Libertadores ante tu acerrimo enemigo.

4 Me gusta

Si, venía por 6 meses para después volverse a Europa.

Pero esos 6 meses dio asco y obviamente no lo vino a buscar nadie.

Y por supuesto nosotros le renovamos contrato porque River dejó de ser un club de fútbol competitivo con hambre de ganar cosas y pasó a ser un club de amigos que hace beneficiencia.

2 Me gusta

Tiene vainillitas como huesos este negro de mierda, que se vaya hacer un tratamiento de calcio y de ahi a la isla de los sentinelenses donde seguro lo van adoptar porque es igual a ellos: negro, subhumano, raquitico y sigue en la edad de piedra.

1 me gusta

Andate de River, sos un desastre.

Una decepción este muchacho, yo pense que por el gol a bosta iba a repuntar pero no, me tiene los huevos inflados

2 Me gusta

Inexplicable que este tipo sea parte del plantel

1 me gusta

Se lesiono

Ex jugador. En cualquier momento me banean por mensaje repetido.
Hace dos años vengo diciendo EX JUGADOR

1 me gusta

Si tuvieramos ogete se debería romper por 6 meses…

4 Me gusta

Tiene mala suerte, no podes lesionarte por esa caida, encima había entrado bien, cuando salio quedo Aliendro por dentro, increíble.

2 Me gusta

Nunca volvió a ser el mismo despues del accidente.

Como el enano Buonanotte.

su mejor momento fue cuando lo llevó sampaoli a la seleccion, tuvo 6 meses de regularidad y se rompio un tiempo antes del mundial 2018. pasaron 7 años y el tipo sigue choreando con ese veranito

2 Me gusta

No puede ser más el diez de River, no le da para ser el conductor.

Es tan inútil que encara siempre dónde hay dos o tres jugadores rivales. Debería jugar al lado del 5 o bien intentar jugar por derecha pero no más que eso. Hoy es suplente de Mastantuono o Rojas cuando se recupere.

3 Me gusta

Es de cristal, y eso también forma parte de sus falencias

1 me gusta

Ya tenía años de carrera hasta ese entonces. Debuto hace casi 15 años… ¿que estuvo haciendo los otros 14 años y medio? :laughing:

1 me gusta

Cuando arrancaba a jugar en primera decian que era el proximo Messi y que iba a ser fijo en la seleccion kjjjj

Otro de los gordos reserva inflando jugadores al pedo

11 Me gusta

La comparacion fue siempre con Aimar, se cago la carrera yendo a medio oriente, si aguantaba unos meses mas aca iba a Europa de una.

Es insoportable verlo a este hijo de mil putas

3 Me gusta