Se rompió todo este subhumano.
Se festeja cómo si fuese un gol sacando del medio en una final de Libertadores ante tu acerrimo enemigo.
Si, venía por 6 meses para después volverse a Europa.
Pero esos 6 meses dio asco y obviamente no lo vino a buscar nadie.
Y por supuesto nosotros le renovamos contrato porque River dejó de ser un club de fútbol competitivo con hambre de ganar cosas y pasó a ser un club de amigos que hace beneficiencia.
Tiene vainillitas como huesos este negro de mierda, que se vaya hacer un tratamiento de calcio y de ahi a la isla de los sentinelenses donde seguro lo van adoptar porque es igual a ellos: negro, subhumano, raquitico y sigue en la edad de piedra.
Andate de River, sos un desastre.
Una decepción este muchacho, yo pense que por el gol a bosta iba a repuntar pero no, me tiene los huevos inflados
Inexplicable que este tipo sea parte del plantel
Se lesiono
Ex jugador. En cualquier momento me banean por mensaje repetido.
Hace dos años vengo diciendo EX JUGADOR
Si tuvieramos ogete se debería romper por 6 meses…
Tiene mala suerte, no podes lesionarte por esa caida, encima había entrado bien, cuando salio quedo Aliendro por dentro, increíble.
Nunca volvió a ser el mismo despues del accidente.
Como el enano Buonanotte.
su mejor momento fue cuando lo llevó sampaoli a la seleccion, tuvo 6 meses de regularidad y se rompio un tiempo antes del mundial 2018. pasaron 7 años y el tipo sigue choreando con ese veranito
No puede ser más el diez de River, no le da para ser el conductor.
Es tan inútil que encara siempre dónde hay dos o tres jugadores rivales. Debería jugar al lado del 5 o bien intentar jugar por derecha pero no más que eso. Hoy es suplente de Mastantuono o Rojas cuando se recupere.
Es de cristal, y eso también forma parte de sus falencias
Ya tenía años de carrera hasta ese entonces. Debuto hace casi 15 años… ¿que estuvo haciendo los otros 14 años y medio?
Cuando arrancaba a jugar en primera decian que era el proximo Messi y que iba a ser fijo en la seleccion kjjjj
Otro de los gordos reserva inflando jugadores al pedo
La comparacion fue siempre con Aimar, se cago la carrera yendo a medio oriente, si aguantaba unos meses mas aca iba a Europa de una.
Es insoportable verlo a este hijo de mil putas