No sé si Gagardo es pelotudo o qué pero no entiende que no es el Lanzini de hace 5 años y que no está para jugar de 3/4 para arriba.
Pelotudo y cagon
Más LOANzini que nunca.
Metanlo al freezer hasta el partido vs su nieto el Sr. Jacob
Lo que si me gustó fue llegó a buscar el centro al área varias veces, porque Colidio y Driussi a veces dejaban el area vacía.
Obvio no va a ganar de arriba pero es importante que esté ahi cuando la jugada lo pide
Para mí viene en levantada, es una apuesta de Gallardo, que le da minutos esperando que recupere un poco la confianza y las ganas de jugar. Creo que el muñeco ahí quería al yorugua Fernandez, y cuando se cayó habrá apostado por recuperar a Lanzini. Si encuentra gente que hable el mismo idioma que él con la pelota, como pasó con Montiel y Driussi en los últimos 2 partidos, puede volver a ser un jugador importantew. Veremos…
Te digo que es inentendible que siga siendo titular
Los próximos meses voy a decirle eso a mis empleadores a ver qué opinan
Coincido. Esta siendo un jugador de momentos, cuando se despertó en el ST lo dejó solo a simona en esa que rompe y se le va al costado del palo
Entierrenlo bajo 5 mts de plomo.
Me chupa un huevo que haya jugado en la Premier League, no le da el cuero para ser el 10 de River, menos mal que con los empujones que le dieron lo lesionaron
verlo jugar con el desgano y el asco al futbol que juega este DELINCUENTE, esta palo a palo con fabro este sorete
Sortea todos los sueldos que cobraste, ladrón
No tiene ni ganas de jugar. NO SOS NADA EN LA HISTORIA DE RIVER, NO EXISTIS AL LADO DEL PITY MARTINEZ
No soporto mas verlo jugar , lo hubiesen vendido o algo, este tipo ni ganas le pone
En su salsa: pasó casi todo el partido en el banco y devengó una fortuna por otro día de cumplimiento de su jugoso contrato. Ni necesita bañarse. A su casa derechito a ver algo por Netflix. Linda vida este guacho!!!
Rescisión de contrato por común acuerdo y listo.
No sé aguanta más
Tiene grisines como materia ósea