Manuel Lanzini (parte 2)

Jugó bien. Que se baje el sueldo y renueve

1 me gusta

realmente carrascal fue un 10 mas trasncendental que este

5 Me gusta

Hasta que se jubile total este club es una joda es un club de amigos que ganan millones por dar asco

2 Me gusta

Al día de hoy cuando lo veo entrar es como que me genera algo de esperanza, y enseguida no puedo creer que no le aporte nada al equipo. Que se esconda, que elija tocar para los costados, que no se la juegue, que no se HAGA CARGO!!! Obviamente para renovar tendría que bajarse el sueldo a menos de la mitad, y ahí ver. Lamentablemente es un hecho que no van a echar a los 15 que deberían echar, así que alguien va a tener que quedar.

1 me gusta

Ayer el Gallego NN le enseñó como debería ponerse el equipo al hombro en las difíciles, no sirve de nada aparecer los primeros 15 minutos nada más

3 Me gusta

Ayer estube en el monumental, lo de este pibe es preocupante, increíble que no se pie con bola

El vasco en el medio ayer hizo lo que quiso, había una notoria diferencia de nivel entre Lanzini y el vasco y Lanzini robo 10 años o no se cuánto en Inglaterra y no es capaz de dar una pelota redonda y desmarcarse.

Ex jugador este pibes, en enero afuera.

4 Me gusta

Lo quiero afuera en Diciembre, no aporta absolutamente nada este nadie

1 me gusta

Anoche fue el mejor del equipo el primer tiempo.

Y lleva como 3 meses siendo el creativo en mejor nivel del plantel a pesar de que Gallardo no lo pone casi nunca y cuando lo hace lo hubica mal en la cancha.

1 me gusta

fue horrible su performance en este año y medio

Ayer la más importante frente al arco y la tiró al cartel electrónico

Uno de los que tiene que salir ya

3 Me gusta

100 partidos, 1 gol

2 Me gusta

Este semestre estuvo bien, figura en un Clasico ganado y siempre que le dieron minutos rindió.

Para mi también se tiene que ir, pero mas porque el DT no lo considera importante que por el rendimiento de los últimos meses.

rindio solo en el clasico. en el resto fue igual de horrible que desde que llego. tiene un contrato enorme, y no rindio ni el 10% de lo esperado

4 Me gusta

No, no es cierto, jugar no es solo meter goles, no aprendieron nada con Borja?.

no metio goles, no hizo asistencias, y tampoco jugo a nada fuera de eso

6 Me gusta

Fantasma de mierda!

1 me gusta

Ok.

Cómo lo deja 1 km en offside al influencer este, Pity Martinez.

4 Me gusta

Lanzida, ponete las pilas o VOLÁS y te quedás sin mundial de clubes

1 me gusta

La fe que tengo para el año que viene lanza

3 Me gusta

Yo tambien, para mi la rompe (en la MLS)

7 Me gusta