Manuel Lanzini (parte 2)

Dos goles nos clavó este sorete.

Si seguimos así nos va a clavar más a nosotros que a los cerdos.

Ojalá se rompa las 2 rodillas antes

1 me gusta

Nos juega con un odio este sorete, siempre se pela el orto con nosotros. Encima desp declara que nos ama etc. Yo creo que lo hace irónicamente para boludearnos

4 Me gusta

ojalá te rompas todo, musulmán de mierda!!! acá en River te dolía un poco la colita y ya estabas 2 meses afuera la re putisima madre que te parió, arabe del orto

2 Me gusta

Cómo es posible qué hayan comentado lo mismo, casi al mismo tiempo? Jajaj

1 me gusta

hoy levantas la patita no?? musulmán de merda… no me espero nada de vos hoy, la concha tuya!!! mediocre hijo de puta, eso es lo que sos!!! forrooooo!!!

1 me gusta

Se viene el peor partido de Lanzini en Vélez.

2 Me gusta

mete un gol hoy y que lo traigan de vuelta con 1/10 del contrato que se choreo los años de su segundo ciclo

este si es hincha pero es pecho. Juega bien los clasicos nomas y algun partido importante y baldosea los 200 partidos pedorros

Hoy seguro no la ve ni cuadrada, este se mata contra nosotros nomás estando en ese club de mierda

1 me gusta

Che hdp! Hoy también vas a cabecear como si fueras Cristiano Ronaldo? Eh?

2 Me gusta

La re concha de tu madre infeliz!!!

1 me gusta

No vi el partido, hizo algo?

Nada al igual que contra River.

Pasa que nuestra defensa es una verga y hasta el 9 de Patetico Tucumono se destaca siempre contra nosotros.

1 me gusta

lo dijiste vos, ni la vio el hdp jajajaja contra River se matan estos soretes despues contra la bosta ni aparecen ni la piden nada!!

2 Me gusta