Ni eso hacía en River el hijo de puta, igual sí, se lo comió la manca.
Que jugadón te mandaste en el gol, con huevos y contra RIVER. Pero cuando jugabas acá te hacías pipí y popó a la vez pateando penales contra equipos de mierda! LPMQTRMP
Hizo lo que quiso con moreno y vera, increíble lo que logré un DT menos gaga que el nuestro.
Aposte 100 pesos y ahora tengo 100 pesos
No le hace un gol a nadie y justo a nosotros nos viene a clavar
Igual, para mi se lo come armanco que se tiro con delay
El manu aposto que le iba hacer un gol a armani y ahora se va a comprar terrible lamborghini urus con las ganancias
Y sí, era sabido!
Banfield tiene algún ex River? ese seguro nos clava el jueves, este River es una pija, una vergüenza nacional, se nos cagan todos de risa, lo que puede salir mal, sale mal y peor
Que hijo de puta! En River No se gambeteo un puto rival y tiraba todos los tiros a 20 metros arriba del travesaño. Es increíble
Si se confima que se va el sapito, estas perdonado
Era cantadisimo que nos clavaba este mongólico adicto al juego, la concha puta de su madre siempre lo mismo
La momia evangelista es espectacular ![]()
Acá no ievantaba ni las piernas el musulmono ludopata este.
Podemos decir mil cosas, pero Lanzini acá jugaba en el caos táctico, y tenía la mochila que si la perdía era un gol para el rival. En velez juega tranquilo y en un sistema donde aporta lo suyo. Prácticamente todos los jugadores que se van, así hayan venido con la chapa de jerarquía, acá no se les vio nada y en su nuevo club rinden, no es una coincidencia, como tampoco es que acá lleguen, jueguen los primeros partidos 7/8 puntos y luego todos sean partidos de 3 puntos.
Se lo dedico a turiver
En un momento ayer dejó de atacar. Hubo una contra que le quedó a el en el segundo tiempo, se iban solos y el mató la contra frenando la bocha y recirculando para atras
Le puse $10.000 nada mas….que cagon que fui
Fue top5 de la premier league, solo con el sapo parecía un jugadorsito.
Teniendo en cuenta que esto mismo pasó con los 50 jugadores que pasaron por el plantel estos años, me inclino a pensar que la culpa no es de él, sino del denominador común, o sea el DT.
Con salchichen tampoco hizo un carajo. El paso de ladrini x River fue horrible, campoco tapemos el sol con la mano.
Cuando vino era suplente en el West Ham, seamos serios.
Acá se arrastró porque no quería jugar en River, y ahora nos juega con bronca porque quedó resentido, es un sorete.