Manuel Lanzini (parte 2)

No lo estoy elogiando, simplemente corregí el dato. Justamente yo era uno de los poquitos que se canso de decir en los Mercado de Pases que no lo tenían que traer a River, que no iba a rendir. Dicho y hecho. Fue fantasmini acá.

Y sobre el peso de la camiseta, siempre lo dije. La de River es la mas pesada del mundo.

Nuevo caso de un jugador demolido psicologicamente por el muchacho @Teniente_Dan

5 Me gusta

Lo destruyo hasta cuando estaba en Europa comiendo banco mientras le daba duro a las apuestas desde el cel…

1 me gusta

Ahora hace goles este… Increible

1 me gusta

Increible es que lo hayan borrado antes de fernandez. Lo mismo pasó con aliendro que era mucho mas que perez.

Hoy los 2 son figuras en velez.

1 me gusta

el padre dice que ahora tiene un DT que lo valora, palito para gallardo

2 Me gusta

Ajjaj el ex dt con lo que cobra y todas las que se mandó, les tiene que hacer la paja si es necesario

1 me gusta

No. Para nada. Los jugadores cobran fortunas y tienen todos los privilegios que le da el club. Muchos dejaron de ser virgos gracias a River (Lanzini por ejemplo). Tienen que matarse por el club.

1 me gusta

un pecho frio histórico este chabon, de la camada de los mauro diaz. pereyra, lamela…

Gorda hija de puta y la concha de tu hermana

Lansida sorete te hiciste la estrellita para venir a dar asco, te vas sin haber aportado nada y ahora si haces goles? Ojalá te salga una racha de 8 negros seguidos en la timba y perdas los ahorros de tu vida lacra

Ojalá muera el padre también

Está en un club microbio cuyo mayor mérito es llenar l cancha cuando va Luis Miguel y la mayor presión que sufre son 10 quinceañeras pidiéndole una foto , es obvio que se vaa destacar un poquito el cagón este si estos microbios tuvieran un partido importante se borra.

1 me gusta

Es muy dificil cuando el entrenador te mira el culo y despues te manda nudes a la madrugada.

3 Me gusta

5 Me gusta

Cómo van a llorar por este muerto de mierda, nunca demostró nada en dos años el sorete. Le pesó la camiseta, en Velez no hay ni por asomo la exigencia que existe en River.

1 me gusta