Manuel Lanzini (parte 2)

Maleducado y desagradecido. Que bueno que te fuiste, deseaba que te vaya bien pero con esa soberbia espero que te vaya para el orto.

1 me gusta

asi son los negros de mierda que ganan mucha guita.. NE GRO DE MIER DA

4 Me gusta

Todo muy lindo, pero que se ponga la 10 contra racing en la semana entonces.
Para colmo, en Vélez es suplente.
Ayer jugó un equipo alternativo

3 Me gusta

ya borró el cagon

2 Me gusta

Sale a tirar mierda porque el hijo le metió un gol a San Martin de San Juan que debe ser de los peores equipos. Con Racing lo vi y fue un desastre.

Lo tuvo a Demichelis y a Gallardo y con los dos dio asco.

3 Me gusta

Para, me parece que ya estamos criticando cualquier cosa Lanzini fue un DESASTRE 2 años en River, 1 año con Demichelis y 1 con Gallardo.

Todo el mundo lo critico a Gallardo cuando le pidio a la dirigencia que le renovara a Lanzini, que tenia que rajarlo, estaba en la lista de los que se tenian que ir y era UN ERROR de Gallardo dejarlo en River.

Ahora resulta que TAMBIEN es un error haberlo rajado?, NOOOO, hace mil cagadas Gallardo, pero darle raje al medio pelo este no es una de ellas.

2 Me gusta

al pedo le dan cabida a este nn en la historia de River

1 me gusta

Acá en River le erraba al arco siempre, salvo ese gol de ojete a la mierda putrefacta

32 años y tiene que salir el padre a defenderlo, sos un chiste flanzini

3 Me gusta

Chorro y desagradecido, una reverenda mierda resultaste

Esta enojado porque no pudo quedarse a cobrar fortunas por rascarse las bolas.

1 me gusta

Estamos en un momento de mierda y por eso empiezan a olvidarse de más cosas o exagerar o hasta a inventar realidades alternativas. Lanzini tenía que irse porque nos estuvo robando dos años, con Gallardo y con demichelis,y tuvo muchas oportunidades.
Lo mismo para gp o almendro, por distintos motivos. Y no importa si ahora la rompen, tenían que irse.
Y Demichelis no borró a los referentes, solo le dio salida (y bien hecho) a Enzo, pero Nacho era titular y se arrastraba igual que ahora…
Hay 20 mil cosas para pegarle a Gallardo, no hace falta inventar otras

1 me gusta

No sé, pero todos los que se van de River, la meten y juegan de mínima mejor que acá con Gagardo, TODOS eh, desde el más bueno hasta el más falopa

Por algo será, no es el Gallardo de 2014-2018 eh

1 me gusta

Que no es el Gallardo se antes no hay dudas, pero que perros jueguen mejor en equipos chicos que en River es lo más normal del mundo y paso toda la vida. Por eso no cualquiera puede jugar en River y el ejemplo universal que confirma esto es el Pepe Sand.

1 me gusta

No solo tenia pinta de retrasado mental y sorete, al final lo era.
Lo de perro y mercenario siempre lo supimos.

3 Me gusta

estos hdp se llevaron arriba de 10 palos del club

me encantaba en 2014 como jugaba lanzini pero no fue el mismo ni un partido en este ciclo

se lo banco demasiado, se fue desangrando al club y encima ahora bardean

que se vayan a cagar soretes de mierda

2 Me gusta

Yo lo sigo viendo a Lanzini siendo el mismo intrascendente de siempre.

4 Me gusta

Esta dando asco, ni corre el sorete y sus compañeros se están matando,

Fue un ENORME error de Gallardo no rajarlo antes.

2 Me gusta

En partidos importantes arruga.

Como siempre.

2 Me gusta

Afuera muerto. Lo que ví del partido fue exactamente lo que veíamos acá, jugó como el orto

7 Me gusta